medidas contra los gametargs tramposos

Segun Xbox.com, Microsoft tomará medidas contra aquellos-as que hayan inflado de manera ilícita su puntuación de jugador en Xbox Live, utilizando partidas grabadas de otros jugadores para aumentar su Gamerscore con poco esfuerzo. A partir de ahora, aquellos-as jugadores que aumenten su puntuación de manera ilícita verán reducida su puntuación a cero y no podrán volver a obtener los logros previamente conseguidos, aunque sí los logros futuros (de manera legal, por supuesto). Además, la cuenta del jugador será marcada como "tramposa" y se hará pública en Xbox.com, de manera visible para todos los demás usuarios del servicio.

De este modo, la compañía norteamericana aplica su política de mantener el servicio Xbox Live libre de trampas, con el objetivo de lograr un ambiente justo en el que todas tengamos las mismas oportunidades.

saludos :)
Me alegra!!!

Ya han empezado con esto:

GS antes de:

Sufoor

GS actual:

Sufoor

Observen que en su perfil de Xbox.com apracece un mensaje diciendo que se a encontrado a ese jugador haciendo trampas...

y al parecer caerán las cabezas de todos aquellos que hicieron el Glitch de los logros del GoW

Link con el comunicado oficial de Microsoft:

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/gamerprofile/gamerscorecheating.htm
jajajajajajaj

q se joda el sufoor ese, tenia los juegos repetidos y todo!!

Y los del GOW tambien, no encuentro el sentido de tener el logro de 10.000 muertes sin haberlas hecho, de q sirve¿?
y al parecer caerán las cabezas de todos aquellos que hicieron el Glitch de los logros del GoW

Tambien tuvieron tiempo de solucionar el problema del contador de muertes del GOW, ¿A cuantos muertos habeis tenido que llegar para que os dieran el logro de las 10.000 muertes?
Vale que huvo gente que se lo saco por la gorra, pero tambien conozco gente que hizo el glith por desesperacion al llegar a 15.000 o mas muertes...
A mi tambien me alegra que se apliquen medidas en contra de los tramposos pero tambien deberian corregir sus propios fallos que son los que a veces, provocan que la peña se desespere y hagan glithes como el del GOW.

Saludos peña!
Eso esta bien, solo espero ke no se equivoken [qmparto] [qmparto]
A mi tambien me parece bien siempre y cuando no metan la pata...
una cosa, yo tengo muchos logros que los tengo sacados sin haberme conectado pues en mi casa de bilbao no tengo internet, tambien a veces estando en mi casa no la conecto para que no me "molesten", etc. supongo que con esto no habra ningun problema no?
porque todos mis logros son 100por100 legales [toctoc]
Lo que tenian que hacer es echar a los cheteros, sobretodo a los que usan el mando trucado en el cod4 cawento
Como va eso de las 10.000 muertes de gow, el contador que iba mal y todo eso? ahora me entero que se podian sacar logros con gliches, que triste...
lo que tenian que hacer es banearlos pero bueno.... algo es algo.
me alegro,cuando lo haces legal que tranki estás.
es que hay peña que es un escandalo(el sufoor este por ejemplo)
Pues estupendo, eso les pasa por tramposos.

Lo del Sufoor ese es muy fuerte, juegos repetidos y todo. [tomaaa]
Osea que se puede hacer trampas?? por eso en algunos juegos me matan echando ostias :p

Ahora en serio, me parece de p. madre que hagan estas cosas, y por mi les banearía (ojo temporalmente tampoco hay que ser exagerao) para que aprendan [noop]
Thor_x escribió:Osea que se puede hacer trampas?? por eso en algunos juegos me matan echando ostias :p
Nah, eso es que eres malo xDD

Con lo de "hacer trampas" se refieren, no a poner un godmode en un online o pegar siempre headshots, sino hacer un truqui para tener cienes de logros sin haberlos hecho.

Yo vamos, personalmente lo de los logros me parece una chorrada, es como el que pone la foto de su seat marbella con llantas de aleación y capó de fibra de carbono. Sólo sirve para fardar (y algunas veces para hacer el ridículo xdd).
KPY escribió:Yo vamos, personalmente lo de los logros me parece una chorrada, es como el que pone la foto de su seat marbella con llantas de aleación y capó de fibra de carbono. Sólo sirve para fardar (y algunas veces para hacer el ridículo xdd).

+1
Para que quieres fardar de logros si luego no disfrutas el juego en si?? no le veo ningun sentido.
Por vuestra opinion dais a entender que jamas habeis hecho quedadas para conseguir logros online o triquiñuelas varias del palo halo3. Vaya, que el sistema logros en online es algo que, desde el comienzo, ya olia a podrido.

Por mi parte es igual de culpable el grupo que se reune para sacarse todos los logros online del gow al que usa un glitch y los saca de golpe. El resultado en ambos casos es el mismo: Subir la puntuacion del gamertag.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
A mi los logros me tienen enganchando [sonrisa] , y no precisamente por los puntos, sino porque me mola ver los 1000 del call of duty 4 y lo bien que me lo pase, o para ponerme de vez en cuando el dead rising e ir haciendo poco a poco los logros que me faltan. O hace poco jugando con un colega al NBA 2k8 se saco el logro de Gilbert Arenas en un partido epico.

Por mi como si quitan los puntos y solo dejan los logros pero reconozco que es de las cosas mas guapas de lo que llevamos de generacion porque te permiten extirar la vida de los juegos una barbaridad por ejemplo el próximo GTA.
FJTR escribió:Lo que tenian que hacer es echar a los cheteros, sobretodo a los que usan el mando trucado en el cod4 cawento

+1. Da asco jugar a los FPSs y que llegue uno con keyboard y mouse y te pwnee...
16 respuestas