¿Mega Drive Arcade Classic Wireless o MegaDrive original?

Hola. He visto que en algunas tiendas venden una versión de la MegaDrive, llamada "Mega Drive Arcade Classic Wireless".
Está fabricada por Atgames y cuesta unos 50€.
Como tiene ranura para cartuchos originales, me ha llamado la atención, y me gustaría que alguien que sepa de esta máquina me resuelva unas dudas que tengo:

-¿Funcionan los cartuchos de cualquier región?
-¿Los juegos se ven y oyen correctamente?
-¿Merece la pena? ¿o sale más rentable comprarse una MegaDrive original y hacerla un mod multirregión?

Es que tengo mi MegaDrive original y no quiero hacerla ningún mod a ella, ya que la tengo desde pequeño y quiero que siga igual.
Por eso me planteo comprar otra para jugar a juegos de otras regiones y a 60Hz.

Salu2.
La de AtGames no la he tenido y no podría decirte...

Pero por bastante menos de 50 te pillas una MD con los mods hechos. O si no también puedes realizarlos tu mismo. Hay tutos por la red.

Olvídate de clones. Como lo original no hay nada

Aparte te pillas un cable RGB y a disfrutar.
-¿Funcionan los cartuchos de cualquier región?

En principio si, al ser una clonica no tiene caracteristicas regionales de las diferentes MD.

-¿Los juegos se ven y oyen correctamente?

Si, pero no igual que la MD original. El sonido en algunos clonicas es hasta peor que en el emulador, que ya de por si es inferior a la maquina original. Y sobre los graficos, los colores pueden ser distintos incluso.

-¿Merece la pena? ¿o sale más rentable comprarse una MegaDrive original y hacerla un mod multirregión?

Pues si, merece la pena pillarse una MD original y modearla tu mismo, o comprartela modeada.
yo me la pillaria original. mas barata, pero claro, tiene cables y la otra no,, :)
Pues creo que caerá la original, entonces.
Gracias por vuestras respuestas ;)
El otro dia estuve jugando con una de esas, que la tenian de exosicion en una tienda de videojuegos, asi que no pudo dar una valoracion muy detallada


La consola es pequenia, punto a favor, cada vez me gustan menos los armatostes

La calidad de los pads no es mala, al menos el tacto era bueno, aunque se notan mas plasticos

Aun alejado, respondian bien, asi q no creo q tengas problemas con los pads inalambricos

Me parecio que solo tenia salida AV, punto en contra, para mi RGB es obligado

No tiene conector megaCd, pero es obvio

El sonido de los juegos que probe, estaba bien, aunque con las clonicas de AT games, si que hay algunos que no suenan del todo bien las musicas.Como no soy muy exigente con el audio, para mi ya me vale lo que escuche



O sea, que si no eres muy exigente es una buena opcion, aunque el precio es demasiado caro a mi gusto

Lo que pasa es que si buscas una consola de tamanio reducido, no hay muchas mas opciones, son estas o una genesis 3, que es mas grande

saludos
La original modificada pero con los ojos cerrados!!!
Megadrive original y a la mierda las clonicas directamente, no te daran fallo los juegos cosa que con estas clonicas nuevas te daran fallos algunos, lo se porque un amigo tenia una de esas de at games y era horrible.
heinki escribió:Megadrive original y a la mierda las clonicas directamente, no te daran fallo los juegos cosa que con estas clonicas nuevas te daran fallos algunos, lo se porque un amigo tenia una de esas de at games y era horrible.

Edit: esto mismo venía a decir.
buenas,
yo coincido con los compañeros una original modificada con los ojos cerrados
A ver cuanto falta para que alguien diga que mejor la retroN o la xbox XD
Hombre con la retron nueva lo bueno que tiene esque ya no necesitas tener todas las consolas conectadas, las clasicas md snes etc... ademas de que lleva hdmi, habra que ver como se ve.
Lo suyo, una wii por rgb, ya que es lo mismo. Y tu mega guardada por siempre en el armario.

Si quieres jugar en hard original, pilla.una pal asi o una jap, sigo sin entender, el pillar consolas pal para modear, con la inferior calidad de imagen. Si la quieres para jugar juegos de otras.regiones, pilla maquina de otra region!!!.
Tomax_Payne escribió:Lo suyo, una wii por rgb, ya que es lo mismo. Y tu mega guardada por siempre en el armario.

Si quieres jugar en hard original, pilla.una pal asi o una jap, sigo sin entender, el pillar consolas pal para modear, con la inferior calidad de imagen. Si la quieres para jugar juegos de otras.regiones, pilla maquina de otra region!!!.


¿Lo de la Wii es porque saca la resolución original de la consola verdad?

Un Saludo.
Donde esté una original...
sip, 240p, que tan de moda estan.

snes (con su resolucion chunga) mega, nes, master, y pc engine, a res nativa (de lo que he probado).

con wiimednafen, tienes carga de games por red y pc engine cd con sonido.
Una mega drive original sin duda, las at games tienen un sonido horrible y parecen de los chinos tanto la consola como los mandos que son los tipicos que vendian por dealxtreme a 3 o 4 euros con una cruzeta mala y un cable mega corto.
Si tienes oportunidad de comprar una consola original, adelante!.

Las consolas clónicas tienen una calidad paupérrima, tanto en componentes como en fidelidad. El caso puntual de Atgames se ha reconocido en comunidades como lo peor.

No entiendo como pueden recomendarte emuladores cuando lo clásico esta en furor gracias a los flashcarts
altbrian escribió:Si tienes oportunidad de comprar una consola original, adelante!.

Las consolas clónicas tienen una calidad paupérrima, tanto en componentes como en fidelidad. El caso puntual de Atgames se ha reconocido en comunidades como lo peor.

No entiendo como pueden recomendarte emuladores cuando lo clásico esta en furor gracias a los flashcarts


La cosa esta, en que usando flash carts, tengo que conectar la consola, con la wii, tengo un "todo en uno" y encima "pixel perfect".
No hablo de un emu de pc, que se ve raro o distinto, si no, que si no ves la maquina, no sabes si es la maquina original o el emu.

De todas formas, te invito a probarlo y decidir por ti mismo.

Esta virtud, esta en wii y en pc con arcade card, cable vga-->rgb y soft15hz.
Tomax_Payne escribió:
altbrian escribió:Si tienes oportunidad de comprar una consola original, adelante!.

Las consolas clónicas tienen una calidad paupérrima, tanto en componentes como en fidelidad. El caso puntual de Atgames se ha reconocido en comunidades como lo peor.

No entiendo como pueden recomendarte emuladores cuando lo clásico esta en furor gracias a los flashcarts


La cosa esta, en que usando flash carts, tengo que conectar la consola, con la wii, tengo un "todo en uno" y encima "pixel perfect".
No hablo de un emu de pc, que se ve raro o distinto, si no, que si no ves la maquina, no sabes si es la maquina original o el emu.

De todas formas, te invito a probarlo y decidir por ti mismo.

Esta virtud, esta en wii y en pc con arcade card, cable vga-->rgb y soft15hz.


El problema es el control, el classic de la wii no tiene seis botones frontales.
a mi gusto lo mejor es una megadrive conecta a una tele de tubo no hay comparacion y en un futuro le pones un mega cd si te apetece o pillas un arcade vga pa un pc viejo y conectas a la tv ,si tenes una wii puedes comprar un adaptador de mando megadrive y emus, para mi este seria el orden adecuado
altbrian escribió:
Tomax_Payne escribió:
altbrian escribió:Si tienes oportunidad de comprar una consola original, adelante!.

Las consolas clónicas tienen una calidad paupérrima, tanto en componentes como en fidelidad. El caso puntual de Atgames se ha reconocido en comunidades como lo peor.

No entiendo como pueden recomendarte emuladores cuando lo clásico esta en furor gracias a los flashcarts


La cosa esta, en que usando flash carts, tengo que conectar la consola, con la wii, tengo un "todo en uno" y encima "pixel perfect".
No hablo de un emu de pc, que se ve raro o distinto, si no, que si no ves la maquina, no sabes si es la maquina original o el emu.

De todas formas, te invito a probarlo y decidir por ti mismo.

Esta virtud, esta en wii y en pc con arcade card, cable vga-->rgb y soft15hz.


El problema es el control, el classic de la wii no tiene seis botones frontales.


El caso es que hay sólo unos 30 juegos de Megadrive que aprovechen el pad de 6 botones, y de los cuales la mayoría tampoco lo necesitan en absoluto para jugar decentemente.
22 respuestas