› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:DarK-LaMoS escribió:Da errores, a no ser que enciendas la consola mientras aprietas el boton "MODE" del mando
Gracias. Que susto al ver que no respondian los mandos xD
isacin escribió:
P.D. Tengo preparada una review por aquí, a ver si la cuelgo y aportamos al hili jeje
DarK-LaMoS escribió:Da errores, a no ser que enciendas la consola mientras aprietas el boton "MODE" del mando
hombreimaginario escribió:DarK-LaMoS escribió:Da errores, a no ser que enciendas la consola mientras aprietas el boton "MODE" del mando
Para los que se preguntaban por la utilidad de dicho botón
El Forgotten Worlds ya es una locura si arrancas con el mando de 6, jeje.
ryo hazuki escribió:Si ya recibi pedradas por decir que no me gustaba el primero, ahora voy a recibir lapidaciones al decir que jamas he jugado a este juego.......
DarK-LaMoS escribió:ryo hazuki escribió:Si ya recibi pedradas por decir que no me gustaba el primero, ahora voy a recibir lapidaciones al decir que jamas he jugado a este juego.......
Lapidacion es poco amigo...
Tu te mereces pasar una noche entera con:
hombreimaginario escribió:
En fin, a ryo lo quiero meter en aceite hirviendo por lo que ha dicho.
hombreimaginario escribió:* El uso del color en general me parece bastante más acertado (paleta limitada pero mejor empleada).
John Torrijas escribió:Por cierto, cómo hiciste las capturas de la review? No parecen las típicas sacadas del emulador. Me recuerdan mucho a las que aparecían en las revistas de los noventa...
TunneT escribió:a mi me gustó, sin excesos, xo cumple.
Lo del enemigo final es cierto, decian ke habia ke desparramar todo el arsenal contra los velociraptors y nunca podia con ellos, la de veces ke lo intentaba. Se ke es de otra forma, habrá ke provarlo.
Eso si, el the Lost World es mucho mas wapo.
El rampage es un truño no? valdria la pena aunke sea por 3-5 euros?
TunneT escribió:
Eso si, el the Lost World es mucho mas wapo.
ryo hazuki escribió:Desarrollado por el estudo americano Blue Skye (los creadores del infravalorado Vectorman) y con la inestimable ayuda de Sega America, el juego salio en el caluroso verano de 1993, como ya dije, con la pelicula muy reciente.
señorperro escribió:Shadow of the beast estía bien oye, que tengo yo curiosidad por el juego
kkdelavk escribió::-? pues yo encuentro mejor el JP rampage edition, el JP sufre ralentizaciones...
buen analisis, buen juego
parasite23 escribió:kkdelavk escribió::-? pues yo encuentro mejor el JP rampage edition, el JP sufre ralentizaciones...
buen analisis, buen juego
aqui te dejo un video del rampage edition alomejor te hago cambiar de opinion es bastante malo
http://www.youtube.com/watch?v=t45eZ1wq ... re=related
TunneT escribió:si al final cogiera (está bien escrito/conjugado? xD) el Rampage seria para cerrar trilogia/saga en MD. Recuerdo leer su critica en la Hobby y no llegaba al 70 (por lo ke deberia ser un truño de los gordos), por lo menos la portada no está mal jaja
FFantasy6 escribió:TunneT escribió:si al final cogiera (está bien escrito/conjugado? xD) el Rampage seria para cerrar trilogia/saga en MD. Recuerdo leer su critica en la Hobby y no llegaba al 70 (por lo ke deberia ser un truño de los gordos), por lo menos la portada no está mal jaja
Un 70 sobre 100 supongo, es un Notable.
TunneT escribió:usando la lógica, un 70 de 100 es un notable xo en la Hobby hay ke interpretarlo como un suspenso o ke no se soltó dinero para ke fuera un 80-90
ryo hazuki escribió:como al DB final Bout o ese 95 al eternal champions (vale, que el juego me gusta, pero no es un juego de 95....yo le puse solo un 9 )
John Torrijas escribió:ryo hazuki escribió:como al DB final Bout o ese 95 al eternal champions (vale, que el juego me gusta, pero no es un juego de 95....yo le puse solo un 9 )
Todos sabemos que trabajaste en Hobby conlosas. Y la prueba es ese 9 que le cascaste al Eternal champions...y el 9.1 de Gunstar heroes. Sólo un Hobbyconsolero de pro le daría una puntuación tan baja al Gunstar, y una tan buena al Eternal.
Ahora sólo falta averiguar que seudónimo usabas en ese panfleto