› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
bertobp escribió:Yo tampoco conocia este port de Megadrive.
Lo primero que llama la atencion es a pesar de ser fiel al arcade los graficos son muy flojos, la megadrive da para mucho mucho mas...
La musica si que es fiel
La jugabilidad habrá que probarla
Pero... es solo 1 player?? dios...
heathclifff escribió:bertobp escribió:Yo tampoco conocia este port de Megadrive.
Lo primero que llama la atencion es a pesar de ser fiel al arcade los graficos son muy flojos, la megadrive da para mucho mucho mas...
La musica si que es fiel
La jugabilidad habrá que probarla
Pero... es solo 1 player?? dios...
Uf, pero un beat em up sin modo 2 player pierde mucho (aunque a mi como hijo unico me importara poco jajaja).
sabandellos escribió:UUUUhhhh!, como mola este hiloooo
Lo he descubierto 4 años despues pero mas vale tarde que nunca.
Aun no he leído mucho, así que ahí va la pregunta ¿Vale también hablar de juegos homebrew modernos para Megadrive?.
Saludos a todos!!!!
Abokys escribió:No conocía este juego, voy a probarlo. Tiene muy buena pinta, sobretodo en el apartado gráfico.
Luceid escribió:Muy buen juego el dizzy. Aunque los sprites sean pequeños, se mueve con una suavidad pasmosa. Largo y variado y con muy buenos gráficos. Vamos, que mola un huevo .
Buena review por cierto. Ahora puedes seguir por Codemasters y hacerte la del Cosmic SpaceHead
Isaac Lez escribió:Dashin' Desperadoes
...
Aitortxu007lbz escribió:Es un juego que aunque siempre he sabido de su existencia, nunca lo he jugado.
Pero leyendo este análisis, me han entrado las ganas. Así que lo probaré en cuanto pueda que tiene muy buena pinta.
bertobp escribió:Aitortxu007lbz escribió:Es un juego que aunque siempre he sabido de su existencia, nunca lo he jugado.
Pero leyendo este análisis, me han entrado las ganas. Así que lo probaré en cuanto pueda que tiene muy buena pinta.
Me pasa lo mismo
er_capi escribió:Otro que desconocía totalmente... pero tú cuántos juegos tienes!!?? La verdad es que tal y como lo has puesto hay que catarlo sí o sí!
Una duda, cuando hablas de sentido del humor y de parodia, a qué te refiere exactamente? Referencias a juegos famosos, quizá?
Partiendo del argumento del juego: "Los jugadores asumen el papel de Madison, una guerrera asalariada asignada a la misión de rescatar a un príncipe que ha sido tomado como rehén."
Me puedo hacer una idea
Un saludo!
Phellan_Wolf escribió:Battlemania es un lujo de juego, y su Egunda entrega tambien. El catalogo de shooting games de megadrive es impresionante con autenticas joyas. Quizas no llegue al de pc engine pero para nada tiene que envidiarlo.
No obstante el genero tiene algunos tapados que no se si se han analizado y que la gente deberia conocer tales como Gleylancer (a los que les guste el Lightning Force deberian echarle un ojo), Verytex, este en concreto menospreciado que da gusto y cuando lo juegas piensas que se trata mas de un juego de una consola de 32bits que de la mega y muchos mas.
En cuanto a las portadas, los diseños japos se comen con patatas a cualquier diseño yanki de calle. Para muestra un boton buscad por google Steel of Empire y comparad caratula japo con la "gringa" es para llorar pero bueno.
Phellan_Wolf escribió:Battlemania es un lujo de juego, y su Egunda entrega tambien. El catalogo de shooting games de megadrive es impresionante con autenticas joyas. Quizas no llegue al de pc engine pero para nada tiene que envidiarlo.
No obstante el genero tiene algunos tapados que no se si se han analizado y que la gente deberia conocer tales como Gleylancer (a los que les guste el Lightning Force deberian echarle un ojo), Verytex, este en concreto menospreciado que da gusto y cuando lo juegas piensas que se trata mas de un juego de una consola de 32bits que de la mega y muchos mas.
En cuanto a las portadas, los diseños japos se comen con patatas a cualquier diseño yanki de calle. Para muestra un boton buscad por google Steel of Empire y comparad caratula japo con la "gringa" es para llorar pero bueno.
Depende de dónde se haya hecho el juego. La portada japonesa de Comix Zone es vergonzosa.