› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Dene escribió:solbadguy0308 escribió:Dene escribió:Las unidades que he visto por ahora van sin CD y no muestran como iba incluido en el pack; y la caja, efectivamente es normal y corriente en esas unidades que he visto.
Si lo quieres con CD, tienes que comprar la versión alemana, ayer mismo en Ebay se vendió uno.
Imagino que la versión UK también tiene, ya que lo he visto con la pegatina de la portada en inglés, además del aleman que comentas.
¿Llegó a España solo sin CD entonces?
solbadguy0308 escribió:Digamos que lo encontrarás más nuevo en Alemania y UK, por no decir más barato que en España, que te saldrá un pulmón si lo encuentras.
LupinIII escribió:solbadguy0308 escribió: Es exclusivo de la Megadrive japonesa, encuéntrame un PAL, anda
No si tranquilo, no quiero que reconozcas nada, has dicho ''Snow Bros exclusivo de Mega Drive'' y de exclusivo nada ''hamijo''
Otra cosa es que criticabas el pagar 120 euros por un Illusion Of Time pero los 250 de este Snow Bros te sabran a poco... ayyyyyyyyyy
Dene escribió:Da igual dónde esten mejor o mas baratos, solo quiero saber si salió, no dónde ir a comprarlo. Dicho esto, efectuaré la pregunta de nuevo xD ¿Se vendió el Comix Zone con CD en España, traía el bocadillo de la portada en español?
Solo quiero saber eso
TunneT escribió:si no recuerdo mal Centro Mail de Pau Claris BCN y si, eso parece Aleman xDD
racort escribió:Me encanta el snow bros y me gusta más el de md que el arcade por tener más niveles, pero gráficamente el arcade me parece superior y se nota sobre todo en los jefes de cada nivel. De precio también lo he visto por menos de 235 euros, uno a 180 euros y otro que se ha tirado bastante en ebay con la pega de que tenía una grieta en la parte superior de la pegatina del cartucho, éste no recuerdo bien el precio pero me parece que eran ¿150 ? euros. Otro forero también se lo compró y creo que no pasó de 150 euros, me parece que era faraon.
señorperro escribió:En español si que está si, incluso en la versión pal uk lo encuentras. Otra cosa son los recopilatorios de MD, el último que salio para la 360 contenia la versión usa sin spanish.
solbadguy0308 escribió:racort escribió:Me encanta el snow bros y me gusta más el de md que el arcade por tener más niveles, pero gráficamente el arcade me parece superior y se nota sobre todo en los jefes de cada nivel. De precio también lo he visto por menos de 235 euros, uno a 180 euros y otro que se ha tirado bastante en ebay con la pega de que tenía una grieta en la parte superior de la pegatina del cartucho, éste no recuerdo bien el precio pero me parece que eran ¿150 ? euros. Otro forero también se lo compró y creo que no pasó de 150 euros, me parece que era faraon.
Se ha disparado mucho estos dos últimos años con la "excusa" de la crisis, antes se podía conseguir por 60 euros completo, pero ahora...
Dene escribió:Da igual dónde esten mejor o mas baratos, solo quiero saber si salió, no dónde ir a comprarlo. Dicho esto, efectuaré la pregunta de nuevo xD ¿Se vendió el Comix Zone con CD en España, traía el bocadillo de la portada en español?
Solo quiero saber eso
John Torrijas escribió:Bendita treasure...
La primera fase, o sea, la primera escena jugable del cartucho es...bestial. A lo largo del juego se ven detalles gráficos muy buenos, el colorido es espectacular, y junto a Sonic 3 y Mega Turrican (el mejor, en lo referente a colorido), es el juego que mejor uso hace de la paleta gráfica de md.
John Torrijas escribió:cuando dijiste eso del escenario rotando (a lo Castlevania IV?), me quedé sorprendido
solbadguy0308 escribió:El gato se llama Maruyama, si te fijas, cuando aparece (en cualquier versión) se escucha de fondo "Ma ma ma Maruyama" y comienza la música. En las versiones occidentales le cambiaron el nombre, Trouble Bruin o algo así.
ryo hazuki escribió:Pd2- y lo mas sorprendente....¿sabiais que este juego iba a salir en SNES pero finalmente se cancelo?????
solbadguy0308 escribió:ryo hazuki escribió:Pd2- y lo mas sorprendente....¿sabiais que este juego iba a salir en SNES pero finalmente se cancelo?????
Es que la SNES no tenía potencia gráfica suficiente para mover los elementos a la velocidad que se mueven en MD ni la tarjeta de sonido de la MD para procesar el juego debidamente
Ralph escribió:Yo no descartaría al mr.nutz. Un juego que ha igualado el tratamiento grafico de su homonimo en la versión super nes, y este, cuenta con 256 colores.
Ralph escribió:A mi me recuerda mas al castelian de nes(salvando las diferencias, obviamente).
solbadguy0308 escribió:Es que la SNES no tenía potencia gráfica suficiente para mover los elementos a la velocidad que se mueven en MD ni la tarjeta de sonido de la MD para procesar el juego debidamente
solbadguy0308 escribió:Es que la SNES no tenía potencia gráfica suficiente para mover los elementos a la velocidad que se mueven en MD ni la tarjeta de sonido de la MD para procesar el juego debidamente
TheFireRed escribió:solbadguy0308 escribió:Es que la SNES no tenía potencia gráfica suficiente para mover los elementos a la velocidad que se mueven en MD ni la tarjeta de sonido de la MD para procesar el juego debidamente
No sé yo, pero creo que el Modo 7 le habría venido de perlas a este juego.
TheFireRed escribió:solbadguy0308 escribió:Es que la SNES no tenía potencia gráfica suficiente para mover los elementos a la velocidad que se mueven en MD ni la tarjeta de sonido de la MD para procesar el juego debidamente
No sé yo, pero creo que el Modo 7 le habría venido de perlas a este juego.
LupinIII escribió:El Dynamite Headdy es un juegazo como la copa de un pino. Yo también recuerdo haber leido algo en la prensa escrita de la época que iba a salir en SNES pero al final se canceló -dudo que sea pq SNES no podría moverlo y fanaticadas del estilo- pero bueno al menos lo puedo disfrutar en MD.
Gono escribió:Hey, ya alguien tiene preparada una nueva review? (no se si siguen con lo de lunes y jueves...) Porque estoy terminando una de un juego que los va a sorprender de buena manera
ryo hazuki escribió:El rent a hero, la inmensa mayoria de rpg japoneses (no, no me se los nombres....) no conozoco ningun the legend of thor, pero si un tal story of thor que es muy bueno todos los fifa, todos los nba.....Y en españa poca cosa mas
saludos
En un futuro distante la galaxia es dominada por 12 sistemas estelares. Pero, un oscuro dictador, una vez lider de los dominios intra-terrenales, pudo resurgir y dominar la galaxia. Lord Valgasu, mientras preparaba su contraataque, se encontró con los 12 líderes de la galaxia, estorbando en su camino. Él desafió a estos maestros, venciendo y esclavizando a todos ellos, menos a uno. Dándose cuenta del surgimiento de este maléfico plan, el último "Fighting Master" desafió a Lord Valgasu y deberá derrotar a los demás maestros de la lucha, ahora esclavizados y adoctrinados, antes de poder enfrentarse al poderoso Valgasu. El destino de la galaxia pende de un hilo. Que la justicia esté contigo.
"Hey ¿Y la jugabilidad? "Fighting Masters" no será ningún prodigio técnico pero debe ser la polla jugarlo ¿no?
"Pero joder, mezcla tres estilos de lucha diferentes en uno solo... No me vas a decir que no es genial... ¿no?