Bueno primeramente decir que este mod es un "plagio" de otro que he visto por este foro.
Porque he hecho este mod? pues pork en mi consola baneada y sin garantia, mis sobrinos les da mucha caña
.
No se que placa es la que tiene, pero me austaba mucho el comprobar que cuando tocaba la consolo por la parte de delante, tapando el embellecedor del lector con la mano siempre lo notaba muy muy caliente.
Bien, pues despues del mod el lector esta frio. saco los DVDs y apenas estan calientes, cuando antes casi quemaban.
Otra cosa, el mod no hace ruido, pero nada nada. Lo unico k le falta a mi parecer, y k no he puesto pork no he encontrado ninguno que me sirva son los disipadores de las memorias. Asi que esto sera lo siguiente que haga en el mod, y supongo k nada mas.
Paso a poner las fotos.
Carcasa cortada pero sin limar, en vez de cortar todo el circulo, le respete uno de los tornillos que sujetan el lector.
Es un MOD muy limpio, el ventilador se enciende cuando la consola se enciende, gracias a que esta conectada al lector mediante un adaptador que tenia del ventilador XCM (que te daba una salida para el ventilador).
Precio:
Ventilador 13€ en pcbox
Carcasa 15€ de segunda mano.
alargar la vida de muestra consola, no tiene precio
Saludos...