mega problema luz roja

Ante todo feliz año nuevo y navidad. les escribo porque tengo un mega problema el día de ayer me llego una xbox slim para el rgh compre un programador usb y realice la lectura de la nand con el programa autogg de blakct hizo las 2 copias las comparó y todo bien bueno le instaló el xell para ver la CPU key hasta ahi todo bien me dispongo a instalar el chip y por mala suerte daño el punto ft4r2 el del cable largo entonces busco el punto alternativo pego el cable lo rodeo por el ventilador y conectó todos los demás cables enciendo la consola y nada no arranca entonces quito todo el chip y le escribo la nand original y mi sorpresa luz roja recordé que una vez que el amigo blakcat me dijo que era que noc escribo bien la nand la volví a escribir y nada luz roja mi duda es al volar ese punto me podría ocasionar esa falla porque un colega me dijo que si y que tenía que puentear de una resistencia la R4D4 al punto volado ya que ese punto conecta con otro que es c5r17 y quiero confirmar si es eso correcto.

aqui el link hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266 de los puntos alternativos
solucionado era el punto de cpu reset FT4R2 a simple vista parecia bien soldado pero no lo estba
Pues si al volar el punto se pierde la continuidad con el otro punto mencionado el cual conecta con el procesador en los próximos días áre un tuto y lo subiré para todos aquellos que tienen este mismo problema
neo188 escribió:Pues si al volar el punto se pierde la continuidad con el otro punto mencionado el cual conecta con el procesador en los próximos días áre un tuto y lo subiré para todos aquellos que tienen este mismo problema

me alegro que lo solucionaras
Deberías poner en el hilo (Solucionado)
Un saludo
4 respuestas