Haz backup de tus partidas guardadas (en el megaCD) (hasta 2000 bloques)
Juega a juegos de cualquier región*
Almacena tus juegos favoritos (hasta 24 Megabits) y juegalos cuando quieras**
Mantén actualizado el firmware de tu megacart para futuras características
Comparte ficheros con tu ordenador usando el Megacart adaptor***
Cartucho compatible con MegaCD, MegaCD2, SegaCD, SegaCD2,
CDX, Multimega, Megadrive, Megadrive2, Megadrive3,
Genesis, Genesis2, Nomad y 32X.
*: Algunos discos requieren la modificación de Región/frecuencia (en la MD)
**: Solo disponible si posees los originales (a efectos legales)
***: Este producto se vende por separado
--------------------------------------------------------------------------------
Pedidos
Precios con gastos incluidos
PRODUCTOS AÚN NO DISPONIBLES, TODAVÍA ESTÁN EN FASE DE PRODUCCIÓN
Cartucho, caja y el utility disc*
1 Megacart = 65$us
Pack de 2 Megacarts = 120$us
Pack de 4 Megacarts = 220$us
Cartucho, caja, utility disc* y un megacart adaptor**
1 Megacart = 80$us
Pack de 2 Megacarts = 145$us
Pack de 4 Megacarts = 275$us
Varios
1 Utility Disc* = 8$us
1 Megacart Adaptor** + 1 Utility Disc* = 25$us
*Por favor dinos la región de tu Segacd/Megacd (JPN,USA o EUR)
Para poder enviarte la versión correcta del utility disc.
** El megacart adaptor ha sido probado con éxito bajo Windows XP y 98SE, no nos hacemos responsables del funcionamiento del mismo en su máquina. Requiere dos cables para su correcto funcionamiento: Cable de puerto paralelo (extensor del mismo, pin a pin) y un cable USB-AB (ambos se venden por separado). También puede utilizarse el adaptador original del MD-PRO (otro producto de Tototek).
Distribuidores, por favor contactar con nosotros.
--------------------------------------------------------------------------------
Utility disc
El utility disc es la herramienta que mantiene tu megacart actualizado, aquí está la lista de los distintos paquetes disponibles para descargar.
Debes tener en cuenta que has de poseer el juego original, para poder flashear el backup en el megacart. No nos hacemos responsables de los posibles daños (físicos o legales) ocasionados por estos kits.
Utility Disc V1.0 - LIGHT - 5MB
Megacart V1.0 bios -
Bios set V1.0 -
2 juegos freeware -
Descargar ISO JAP - Descargar ISO USA - Descargar ISO EUR
FAQ
P. ¿Cuánto tiempo lleva flashear juegos de 2MB (16Megabits) usando el SegaCD?
R. 16*4=64segundos...
Lleva más o menos 1 minuto con el protocolo de actualización actual.
P. Cuando recibí el cartucho, no pude ejecutar ninguna bios ¿es esto normal?
R. El cartucho viene sin ninguna bios precargada, has de usar el utility disc para flashear el megacart (Manteniendo pulsado Start al inicio) para arrancar el sistema con la bios original de tu equipo.
P Cuando intento arrancar una bios o un juego con diferente nacionalidad que mi sistema, obtengo un mensaje de error, ¿es esto normal?
R. Si, algunos juegos o bios requieren que tengas modificada tu megadrive/genesis.
Modificar la región/frecuencia (de la MD) debería permitir jugar con juegos de cualquier región.
P. He leido que puedo usar un cable link (o comlink) para comunicarme con el PC (la MD) ¿dónde puedo conseguir este cable?
R. Este cable aún no está desarrollado, y está mencionado como "futura característica"
Estad atentos.
P. He leido que puedo usar un adaptador desde el PC para meter contenidos al megacart. ¿Dónde puedo conseguirlo?
R. Este adaptador está disponible en la tienda de tototek (¿MD-Pro flasher?
http://www.tototek.com)
P. Cuando ejecuto las funciones de backup/restaurar 2 veces me sale un mensaje de error, ¿es esto normal?
R. Si, este es un bug del hardware SegaCD, una vez que has usado la función de backup/restaurar, por favor apaga/enciende tu sistema antes de volver a hacer nada. Estamos actualizando el firmware para resolver este problema.
P. El megacart ¿es compatible con la windermega (JVC/SEGA)?
R. Aún no ha sido probado en este hardware.
Debería funcionar, pero por favor, esperad hasta que lo comprobemos.
P. Cuando pulso el botón RESET desde el menú del megacart, me muestra una pantalla negra o ejecuta un juego. ¿es esto normal?
R. Si no deberías pulsar nunca el botón de reset desde el menú del megacart.
Hacerlo, arrancará el primer software que encuentre flasheado. (supongo que se referira a lo primero que encuentre en el megacart)
P. La caja indica que el cartucho tiene 32Mb (4MB), pero también pone que solo se pueden ejecutar juegos de hasta 24Mb (3MB), estoy confundido...
R. La memoria total del megacart son 32Megabits, sin embargo, 8 Mb son utilizados por los ficheros de sistema, por lo que solo quedan 24Mb disponibles para flashear.