megadrive 4 con juego ke imita al guitar hero

bueno imagino ke como sabreis tectoy siempre esta inventando nuevas megadrive jaja, bueno pues esta parece ke esta muy bien, con su lector de targeta sd para meter juegos, muy curioso

Imagen

pagina de referencia por si le kereis hechar un viztazo jeje,
http://www.tectoy.com.br/produto_interna.php?id=65
ya hace mucho tiempo que sacó tectoy esa consola ...

De cualquier manera da igual . Total no la distribuyen por aquí .
Hay algún video o algo, me parece una preciosidad Imagen
Joder, pues preciosa y con entrada SD......debería mandar a alguien a Brasil a por una.
Mola, pero ya podrían hacer una dreamcast 2 con ese diseño.
aki7 escribió:ya hace mucho tiempo que sacó tectoy esa consola ...

De cualquier manera da igual . Total no la distribuyen por aquí .

me lo imaginaba , pero no encontre nada en el foro, me parecio curiosa, jeje, una pena ke solo la vendan en brasil
Me ha llamado la atención que pone que sólo consume 3 W.
naikon1 escribió:me lo imaginaba , pero no encontre nada en el foro, me parecio curiosa, jeje, una pena ke solo la vendan en brasil

Es complicado conseguirla aquí, yo fui mandando mails a distribuidores de tectoy para una master system y los que me contestaron lo dejaron bien claro, que no.

Hay algunos vendedores brasileños que venden cosillas de tec toy, seguramente ellos si se lo pides la envíen pero si ya de por sí estas consolas las vende tectoy caras y esos vendedores se caracterizan por tener también precios muy altos el precio final puede dar miedo.
racort escribió:
naikon1 escribió:me lo imaginaba , pero no encontre nada en el foro, me parecio curiosa, jeje, una pena ke solo la vendan en brasil

Es complicado conseguirla aquí, yo fui mandando mails a distribuidores de tectoy para una master system y los que me contestaron lo dejaron bien claro, que no.

Hay algunos vendedores brasileños que venden cosillas de tec toy, seguramente ellos si se lo pides la envíen pero si ya de por sí estas consolas las vende tectoy caras y esos vendedores se caracterizan por tener también precios muy altos el precio final puede dar miedo.

cierto, estube leyendo algo de eso, una barbaridad, para ser una consola remasterizada, y con materiales dudosos,
Y si hacemos un pedido conjunto de 5 o 6 a algun distribuidor ?¿?¿

COntar conmigo para uno
TecToy solo vende en Brasil...va a ser muy dificil hacerse con una :(
Blaster Master escribió:TecToy solo vende en Brasil...va a ser muy dificil hacerse con una :(

No digas eso existiendo ebay .... jijijijij, habra que echarle tiempo y tener suerte.

Pero yo he visto por ebay españa rular Master System de tectoy y bastantes juegos tambien.
batroxsunrise escribió:
Blaster Master escribió:TecToy solo vende en Brasil...va a ser muy dificil hacerse con una :(

No digas eso existiendo ebay .... jijijijij, habra que echarle tiempo y tener suerte.

Pero yo he visto por ebay españa rular Master System de tectoy y bastantes juegos tambien.

Mas bien diria Mercadolibre.
sd-snatcher escribió:
batroxsunrise escribió:

Mas bien diria Mercadolibre.

Lo tomare en cuenta para los proximos post.

[oki]
Me referia a esto: http://lista.mercadolivre.com.br/tectoy-sega

Lo que me esta dando la impresion es de que ya no se puede comprar desde España.
sd-snatcher escribió:Me referia a esto: http://lista.mercadolivre.com.br/tectoy-sega

Lo que me esta dando la impresion es de que ya no se puede comprar desde España.

Ahhh!

Pensaba que te referias a que no dijera "ebay" a que dijera mercado libre como haciendo referencia a las paginas de compra venta en general ....

No conocia esa pagina ....
Yo creo que una de esas Megadrive o Master System con juegos en memoria a un precio "barato" venderia bien ....
Master system 3 por dentro con 121 juegos en memoria y sin ranura de cartuchos.

Foto de rupert de smstributes:

Imagen
racort escribió:Master system 3 por dentro con 121 juegos en memoria y sin ranura de cartuchos.

Imagen

Me lo parece a mi o le sobra plastico? xDDDD
Podrian haber hecho como con el MSX:

Imagen

Pero queda mas glamuroso que tenga la misma carcasa.
sd-snatcher escribió:Podrian haber hecho como con el MSX:

Imagen

Pero queda mas glamuroso que tenga la misma carcasa.

Ostias! un onechip msx ... una autentica maravilla y no ese cacharro de tectoy que le sobra plastico :P

si si, glamouroso ..., pero no se puede poner cartuchos .... yo le habria puesto otro diseño mas compacto e incluso ahorraria costes en plastico. ¿Para que le sirve la forma de la master system 2 si es otro aparato totalmente distinto?

Cuando la master system 2 se fabrico se adapto la carcasa conforme a la placa, pero ese cacharro de tectoy podia haber sido igual de grande que la maravilla de msx que has puesto. Se me cae la baba con el msx ....

Imagen

Por cierto, esta montado en una fpga cyclone de altera .... y a mi me tiene que llegar una .... :P :P si me lee bertobp.
batroxsunrise escribió:
Imagen

Por cierto, esta montado en una fpga cyclone de altera .... y a mi me tiene que llegar una .... :P :P si me lee bertobp.

Pues ya sabes, le cargas el codigo y "casi" a jugar.
batroxsunrise escribió:
racort escribió:Master system 3 por dentro con 121 juegos en memoria y sin ranura de cartuchos.

Imagen

Me lo parece a mi o le sobra plastico? xDDDD

Pues no te esperes que a la MD4 le sobre menos jajaja

Al menos tiene una fuente mas decente que otros "clones" tipo NASA, que para mi este tipo de maquinas no son clones, sino emuladores. Lo unico que clonan es la carcasa, pero el hardware ni siquiera lleva un 68000, ni quiera lleva CPU de 16bits
bertobp escribió:

Al menos tiene una fuente mas decente que otros "clones" tipo NASA, que para mi este tipo de maquinas no son clones, sino emuladores. Lo unico que clonan es la carcasa, pero el hardware ni siquiera lleva un 68000, ni quiera lleva CPU de 16bits

Si es un FPGA si.
La verdad es que son un punto las consolas estas, yo creo que si pusieran venta Internacional se forraban :) aunque a lo mejor se metían en follones legales ¿puede ser?
sd-snatcher escribió:
bertobp escribió:

Si es un FPGA si.

Os presento la MD3 de TecToys, que es lo mismo que la 4 pero sin guitarra... El TITAN 1.0 es un microcontrolador basado en un ARM de 32 bit, ni 68000 ni nada...

Imagen

Imagen

http://ks-hub.com/sub_02/sub_01_view.ht ... 120&page=1
bertobp escribió:
sd-snatcher escribió:
bertobp escribió:

Si es un FPGA si.

Os presento la MD3 de TecToys, que es lo mismo que la 4 pero sin guitarra... El TITAN 1.0 es un microcontrolador asado en un ARM de 32 bit, ni 68000 ni nada...

Imagen

Imagen

http://ks-hub.com/sub_02/sub_01_view.ht ... 120&page=1

juuuer, ke pasada, sin duda se ve muy ,pero ke muy bien
erbarbas escribió:La verdad es que son un punto las consolas estas, yo creo que si pusieran venta Internacional se forraban :) aunque a lo mejor se metían en follones legales ¿puede ser?

Acaso Brasil es la nacion sin ley??

Tactoys y ATgames tienen licencia de SEGA ;)
bertobp escribió:
erbarbas escribió:La verdad es que son un punto las consolas estas, yo creo que si pusieran venta Internacional se forraban :) aunque a lo mejor se metían en follones legales ¿puede ser?

Acaso Brasil es la nacion sin ley??

Tactoys y ATgames tienen licencia de SEGA ;)

parece complicado encontrarlas jaja, pero bue , si alguno se va para brasil ya sabe ke traer jejeje
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
sd-snatcher escribió:
bertobp escribió:

Si es un FPGA si.

O un ASIC, que es lo más barato de fabricar, y ya lo gastó Sega en su momento con la Genesis 3
Mas claro agua:

http://www.thefreelibrary.com/Digital+M ... 0132407304

DMC (Digital Media Cartridge) tambien fabrica para las SEGA de ATgames... [+risas]
socram8888 escribió:
sd-snatcher escribió:
bertobp escribió:

Si es un FPGA si.

O un ASIC, que es lo más barato de fabricar, y ya lo gastó Sega en su momento con la Genesis 3

La genesis 3 no fue fabricada por majesco o algo asi?

EDITO: Efectivamente ...

In 1998, Sega licensed the Genesis to Majesco in North America so that it could re-release the console.[2] Majesco began re-selling millions of formerly unsold cartridges at a budget price together with 150,000 units of the second model of the Genesis,[2] until it later released the Sega Genesis 3

Fuente http://en.wikipedia.org/wiki/Mega_Drive
Pues que fácil que le ha resultado siempre a Sega vender las licencias de sus consolas; y pensar que me quedé estupefacto al ver que Ardistel distribuiría cosas de Dreamcast. XD

Sega es una empresa muy rara.
gynion escribió:Pues que fácil que le ha resultado siempre a Sega vender las licencias de sus consolas; y pensar que me quedé estupefacto al ver que Ardistel distribuiría cosas de Dreamcast. XD

No es rara, es una empresa mal gestionada y con errores fatales de marketing al mas puro estilo osborne y no me refiero a las bodegas. xDDD
batroxsunrise escribió:
gynion escribió:Pues que fácil que le ha resultado siempre a Sega vender las licencias de sus consolas; y pensar que me quedé estupefacto al ver que Ardistel distribuiría cosas de Dreamcast. XD

No es rara, es una empresa mal gestionada y con errores fatales de marketing al mas puro estilo osborne y no me refiero a las bodegas. xDDD

Pues sí, será eso; puede ser que se juntaran una serie de talentos en el sitio o con los jefes equivocados, y el resultado de ello fuera Sega. XD
El caso de Brasil es especial. Todas estas historias raras datan de la época en la que Brasil porhibía la importación de aparatos extranjeros y sólo permitía su distribución a través de empresas que fabricaran en el país. Lo que no sé es por qué SEGA ha permitido la pervivencia de estas licencias tanto tiempo, supongo que sacarán pasta.
Yo tengo una Master System 3 con 120 juegos de Tectoy..

Esta para ser exacto:
Imagen

Imagen

Me la trajo mi cuñado de Brasil, pero no la he podido utilizar, vivo en Venezuela, sistema NTSC, la consola es PAL. [+risas] alli esta solo como articulo de coleccion solo para ver.
La Genesis 3 sera de Majesco, pero el ASIC es de SEGA

Al parecer el ASIC lo vendia a terceras empresas, porque hace poco encontraron un clon ruso con switches de PAL/NTSC y Dom/Intl integrado con un ASIC oficial de Sega, el mismo de la Gen de Majesco
bertobp escribió:Mas claro agua:

http://www.thefreelibrary.com/Digital+M ... 0132407304

DMC (Digital Media Cartridge) tambien fabrica para las SEGA de ATgames... [+risas]

Gracias por la info, ahora si que queda claro, es como un movil.
aqui en mexico no hay nada de tectoy, pero si de ATGAMES, tendria que ver un video de una mega 4 funcionando para asegurar que tan buena es la emulacion, y mas hablando de sonido donde la mayoria de clones de genesis son una porqueria VEASE ATgames
dc laneta escribió:aqui en mexico no hay nada de tectoy, pero si de ATGAMES, tendria que ver un video de una mega 4 funcionando para asegurar que tan buena es la emulacion, y mas hablando de sonido donde la mayoria de clones de genesis son una porqueria VEASE ATgames

Por curiosidad, en qué tiendas? xD, es que no sé si aquí no hay o no busco en las tiendas correctas xD, alguna cadena en especial?
dc laneta escribió:aqui en mexico no hay nada de tectoy, pero si de ATGAMES, tendria que ver un video de una mega 4 funcionando para asegurar que tan buena es la emulacion, y mas hablando de sonido donde la mayoria de clones de genesis son una porqueria VEASE ATgames

La emulación? yo tengo 4 AT Games, 3 son mega drive y TODAS emulan igual,no tienn caida de frames y no es mala en general, pero todas con el mismo sonido horroroso y los juegos que tienen glitches los tienen en todas por igual. Tengo ganas de pillar pronto una blaze (at games admite cartuchos) y ver como se comporta con los cartuchos reales ...
Blaze creo haber visto en un Game o GameStop aquí en Valencia. Si vuelvo a ir tengo que echarle un vistazo a ver si sigue
socram8888 escribió:Blaze creo haber visto en un Game o GameStop aquí en Valencia. Si vuelvo a ir tengo que echarle un vistazo a ver si sigue

Hay una en el GAME de badajoz, la tuve en la mano, pero no la compre por que la caja estaba muy trasteada, parecia de segunda mano, pedian 29.95€ y en play la tienen a 31€ nueva.
batroxsunrise escribió:

La emulación? yo tengo 4 AT Games, 3 son mega drive y TODAS emulan igual,no tienn caida de frames y no es mala en general, pero todas con el mismo sonido horroroso y los juegos que tienen glitches los tienen en todas por igual. Tengo ganas de pillar pronto una blaze (at games admite cartuchos) y ver como se comporta con los cartuchos reales ...

Con cartuchos reales el resultado será el mismo que con roms, si el hardware es el mismo (es de suponer que si)

Un saludo campeon.
Yo sigo opinando que nos podiamos juntar unos pocos y hacerles un pedido.

Alguien se amina ?¿.

Otra cosa como es posible que un procesador arm de 32 bit ( con su microcontrolador el TITAn1.0) no emule el sonido de la MD.
De todas formas simplemente es un emulador por hard seguro.
Estaria muy bien si aparte de la conexion de cartucho le pusuieran una entrada SD, y quien sabe una distribucion nacional no diera por que grupos se pusuieran a progrmar para ella ¿?.

Y ya puesto a soñar que incorpararn el 32X dentro seguro que hay procesadores ARM capaces de emularlo.
aljares escribió:Yo sigo opinando que nos podiamos juntar unos pocos y hacerles un pedido.

Alguien se amina ?¿.

Otra cosa como es posible que un procesador arm de 32 bit ( con su microcontrolador el TITAn1.0) no emule el sonido de la MD.
De todas formas simplemente es un emulador por hard seguro.
Estaria muy bien si aparte de la conexion de cartucho le pusuieran una entrada SD, y quien sabe una distribucion nacional no diera por que grupos se pusuieran a progrmar para ella ¿?.

Y ya puesto a soñar que incorpararn el 32X dentro seguro que hay procesadores ARM capaces de emularlo.

¿Hacer un pedido?

Donde?????

Si es lo que aun no hemos encontrado .... un proveedor que nos la mande.

¿Que incorporan el 32X dentro? Ni de coña, esa consola es una firecore como la reactor, que tiene mitad mega drive y mitad otra consola inventada con algunas caracterisitcas como java y demas.
Si acaso, la diferencia que PUEDE tener con la firecore, es que sea compatible con juegos de master system ... pero habria que verla.

Yo sigo pensando que esa actua por emulación, que no tiene realmente el motorola 68000 ni el Z80 ....
Creo que despues de ver las fotos de arriba no hay duda, es un emulador y no hay nada de hardware.
aljares escribió:Yo sigo opinando que nos podiamos juntar unos pocos y hacerles un pedido.

Alguien se amina ?¿.

Teniendo en cuenta que los vendedores-distribuidores no lo van a vender y que habría que contactar con algún vendedor a través de ebay y mínimo se van a querer llevar de 60 a 80 euros por consola, la master system 3 sale por unos 80, la md esa con guitarra no sé si eran 120 euros, les sumas el envío de brasil a españa y si te para aduana de postre...

A lo mejor he exagerado pero echando cuentas se podría ir facilmente por encima de 250 euros y me parece una pasada pagar eso, y más viendo las tripas [qmparto]

A mí me gustaría una master system pero no a esos precios.
sd-snatcher escribió:Creo que despues de ver las fotos de arriba no hay duda, es un emulador y no hay nada de hardware.

+1
58 respuestas
1, 2