Megadrive blaze !!! resolver una duda

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
He visto en un game una megadrive blaze por 40 euros nueva, esta bien de precio? o es cara? y quisiera saber tambien si a esa megadrive se le puede meter cartuchos? si es asi, se le pueden meter cartuchos PAL al igual que JAP ? es que llevaba prisa y no me he fijado bien si se podia juggar con cartuchos solo he visto que traia 15 juegos en memoria
Es una bazofia, huye de ella como de la peste.
Como bien te han dicho, ni la mires directamente!!!
XD pero que motivos hay para no comprarla?? ya despues de esto no la comprare, pero al menos decirme porque motivos no devo comprarla un saludo chavales
parasite23 escribió:XD pero que motivos hay para no comprarla?? ya despues de esto no la comprare, pero al menos decirme porque motivos no devo comprarla un saludo chavales

1) Mala emulación sonora.

2) Bugs gráficos a destajo con juegos como el Sonic 2.

3) No Virtua Racing.

4) Mandos de mala calidad.

Si vas a comprarte una clónica, que sea la Firecore, que trae más juegos en memoria y trae una emulación gráfica cojonuda y mejora bastante el sonido.

Si vas a comprarte una clónica medianamente decente, una Gen-X, una GAME JOY (que es una Genesis 3 con palancas) o directamente pillate una Megadrive original, ninguna de estas suele traer juegos, salvo la GAME JOY que se vende con un cartucho americano llamado SIX PAK, pero de las 3, te recomiendo una Mega original, lo original, siempre es lo mejor [oki]
Motivos para no comprarla:
1.-Los juegos se ven muy pequeños, sobretodo si tienes que jugar al Flicky te dejarás los ojos. Incluso hay un juego, no recuerdo como se llama, que de lo pequeño que se ve es injugable.
2.-Funciona a pilas, si duran bastante y eso, pero a dia de hoy existen alternativas que funcionan con batería.
3.-El material con la que esta hecha deja bastante que desear
4.-Estas limitado a los juegos que trae en memoria y la mayoria no son must-haves
5.-Por ese precio (es carilla para lo que es) te puedes pillar una GP2x o algo parecido que funcione con SD y que emule unas cuantas consolas.

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:Motivos para no comprarla:
1.-Los juegos se ven muy pequeños, sobretodo si tienes que jugar al Flicky te dejarás los ojos. Incluso hay un juego, no recuerdo como se llama, que de lo pequeño que se ve es injugable.
2.-Funciona a pilas, si duran bastante y eso, pero a dia de hoy existen alternativas que funcionan con batería.
4.-Estas limitado a los juegos que tare en memoria y la mayoria no son must-haves
5.-Por ese precio te puedes pillar una GP2x o algo parecido que funcione con SD y que emule unas cuantas consolas.

Un saludo.

La Blaze, que la venden los GAME, es ésta:

Imagen

No es la portátil.
caro era esa de la foto, no la portatil, he estado por comprarmela pero no por que no tenga la megadrive original, sino por que la he visto curiosa y he estado por traermela, pero yo tengo la mega 1 y 2
parasite23 escribió:caro era esa de la foto, no la portatil, he estado por comprarmela pero no por que no tenga la megadrive original, sino por que la he visto curiosa y he estado por traermela, pero yo tengo la mega 1 y 2

Gástate el dinero en cartuchos, te lo recomiendo, sinceramente, o cómprate una Gen-X, si quieres tener una clónica curiosa por casa.
solbadguy0308 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Motivos para no comprarla:
4.-Estas limitado a los juegos que tare en memoria y la mayoria no son must-haves
5.-Por ese precio te puedes pillar una GP2x o algo parecido que funcione con SD y que emule unas cuantas consolas.

Un saludo.

La Blaze, que la venden los GAME, es ésta:

Imagen

No es la portátil.

Ah vale, es que en un Game también vi la portátil, de ahi la confusión.

De todas maneras tampoco se la aconsejo xD.
Que exagerados que sois todos, pues por mi parte considero que no es del todo tan mala es cierto que en el sonido se nota las carencias y algun que otro bug en juegos pero se puede jugar con ella bien si es lo que buscas ;)
Exactamente las k vende GAME son estas dos:

Imagen

Imagen

Y akí en Barcelona las tienen a 34€ cada una, hoy mismo he visto la portátil.
Daniels escribió:Que exagerados que sois todos, pues por mi parte considero que no es del todo tan mala es cierto que en el sonido se nota las carencias y algun que otro bug en juegos pero se puede jugar con ella bien si es lo que buscas ;)

Si encuentro la web, te la pongo, con las comparativas en ficheros de audio, para que compares como suena una u otra, en EOL hay una review de esta "consola".

hilo_analisis-megadrive-twin-pad-player_1071456

También en Youtube puedes ver videos de los juegos en memoria, para ver cómo suenan.
solbadguy0308 escribió:
Daniels escribió:Que exagerados que sois todos, pues por mi parte considero que no es del todo tan mala es cierto que en el sonido se nota las carencias y algun que otro bug en juegos pero se puede jugar con ella bien si es lo que buscas ;)

Si encuentro la web, te la pongo, con las comparativas en ficheros de audio, para que compares como suena una u otra, en EOL hay una review de esta "consola".

hilo_analisis-megadrive-twin-pad-player_1071456

También en Youtube puedes ver videos de los juegos en memoria, para ver cómo suenan.

Se como suena compañero lo se tengo una por casa que me regalaron, por eso te comento que es cierto que en el apartado de sonido es mas bien bajo, pero tampoco es tan malo como lo pintais jeje.. ;)
Daniels escribió:Se como suena compañero lo se tengo una por casa que me regalaron, por eso te comento que es cierto que en el apartado de sonido es mas bien bajo, pero tampoco es tan malo como lo pintais jeje.. ;)

Por lo que vale me parece un desperdicio, si quiere tirar el dinero, al menos que lo haga en algo que le reporte una buena experiencia.

PS: La web con la comparativa de sonido:

http://milkcrate.com.au/_other/sega_comparisons/

Y unos videos de regalo para terminar de convencer que comprar esa clónica es tirar el dinero:

http://www.youtube.com/watch?v=BldNkk2EWxk

http://www.youtube.com/watch?v=ZZiD2LTOAmg
Es que por ese precio es 1000 veces mejor pillarse la original.
Por lo que vale me parece un desperdicio, si quiere tirar el dinero, al menos que lo haga en algo que le reporte una buena experiencia.

PS: La web con la comparativa de sonido:

http://milkcrate.com.au/_other/sega_comparisons/

Y unos videos de regalo para terminar de convencer que comprar esa clónica es tirar el dinero:

http://www.youtube.com/watch?v=BldNkk2EWxk

http://www.youtube.com/watch?v=ZZiD2LTOAmg[/quote]

Haber yo como bien comento dispongo de esa consola, y por ponerte el ejemplo del video del aladdin esos bugs no se ven en mi consola. La verdad es que lo veo exagerado tal y como se ve en el video como bien te comento en el apartado de sonido si que se nota pero sigo considerando que no es tan mala.
Obviamente si la comparamos con la mega original no hay color, claro esta.
Ahora me has dejado con la duda de esos videos, me gustaria saber si algun otro forero dispone de este modelo para certificarme si a el se le ve asi de mal o estan tocados esos videos. :)
Daniels escribió:Ahora me has dejado con la duda de esos videos, me gustaria saber si algun otro forero dispone de este modelo para certificarme si a el se le ve asi de mal o estan tocados esos videos. :)

Si crees que los videos son mentira (grabados con una cámara de video) puedes revisar el análisis hecho en EOL por pocket_lucho, si ya crees que un análisis hecho por ese usuario no es fiable, es porque te gusta defender lo indefendible.

Esa clónica es una m-i-e-r-d-a, hay clónicas muchísimo mejores.
joder menuda peste de consola XD de 30 juegos se pueden jugar a 6 o 7, paso de gastarme el dinero en esa chatarra
parasite23 escribió:joder menuda peste de consola XD de 30 juegos se pueden jugar a 6 o 7, paso de gastarme el dinero en esa chatarra

Menos mal que alguien dice algo inteligente en el hilo, es casi preferible que cojas una Megadrive I y la modifiques para que sea multiregión.
Respondiendo un poco;

Yo ya tengo la mía (comprada en Centro Mail/Game) y sí, algo cara sí que es, pero eso depende de lo que te gusten estas cosas y lo qué estés dispuesto a pagar.

De todos mis cartuchos el único que no me ha funcionado es el Virtua Racing PAL, pero en cambio, mi Sonic 2 japonés funciona perfectamente y sin errores gráficos.
El sonido, al ser monoaural, solo reproduce la mitad de la música y efectos, a parte de que se oye muy bajo (será defecto de mi unidad, o es que el volumen es así de bajo en todas?).

Otros juegos que me han funcionado bien son Sonic 3D, Sonic 1, y Eternal Champions, perfectamente los tres.
Los mandos responden bien y son de calidad aceptable y además puedes conectarle mandos originales de Mega Drive. Los cartuchos entran muy justos, pero con una lima se puede ensanchar un poco la ranura.

En mi opinión es buena compra si le bajan el precio, y solo la veo mal por el asunto del sonido, que es mono y extremadamente bajo.
20 respuestas