Ahora que estoy buscando la mejor manera de ver cada una de mis consolas en una Sony Bravia LCD de 32 pulgadas (y estoy teniendo desesperantes problemas con Gamecube y Dreamcast), quería preguntar qué puedo hacer en el caso de la Megadrive. Tengo un cable RCA (el de 3 colores) que compré para la Neo Geo AES pero que también sirve para la Megadrive. El problema es que tanto una consola como la otra se ven igualmente pixeladas y algo turbias con este cable, que supuestamente era mejor que el cable antena. Sí, ya he probado poniendo 4:3, que por cierto es feísimo, pero ni así. Me parece muy curioso porque tengo un cable de la NES que es como el RCA pero tiene solo dos colores, el rojo y el amarillo, y en esta LCD se me ve de p. madre. ¿Por qué entonces la Mega y la NEO GEO no?
Veo que existe un euroconector RGB de la Mega, bastante carillo si lo quieres mínimamente bueno, pero no me atrevo a comprarlo porque ya tengo dos cables RGB oficiales de dos consolas más modernas, Dreamcast y Gamecube, que me han dado problemas. El de la Dreamcast, a pesar de que lo compré nuevo y lo estrenaba yo, no me da señal. Y el de la Gamecube me la da, pero con los blancos demasiado brillantes, lo que hace los juegos injugables prácticamente.
Necesito vuestro consejo!