Yo el primero que probé fue el Súper Mónaco GP, que me presto un amigo y me encanto. Le eche horas y horas...
En cuanto salió el GP2, fui corriendo a por el. Puede que gráficamente parezca un pequeño paso atrás, pero me da la impresión de que es por su peor elección de la paleta de colores. En todo lo demás, mejora al anterior claramente. Yo me llevaba el campeonato en la primera temporada sin problemas y en la segunda era todo un reto mantenerme en la escudería top. Pues no le habré echado horas al juego...
También tengo el VR, como buen amante de los racing games, y es el mejor arcade que he jugado en la Mega en mi opinión, pero no es un juego de F1 aunque uno de los coche a elegir sea un monoplaza (y ya el de 32X... Uf, que delicia), pero como juego de F1 me quedo con el GP2.
Viendo tantos comentarios positivos, tendré que darle un tiento al F1 que comentáis.
Saludos
PD: este fin de semana estoy de puente y ya habéis conseguido que eche de menos mi negrita
PD2: por cierto el juego de F1 que me marco de por vida fue el F1 GP2 de Microprose, siempre lo tendré como el mas grande de todos los tiempos