Megadrive Mod - Hertzios/Región/ScartStereo/Display

Despues de bastantes problemas ya está operativa la Megadrive.

Tiene realizados los mod's de región, hertzios, añadido un display para saber si está a 50hz o 60hz y como no me gustaba la idea de un cable RGB con el añadido del cable hacia el conector de audio, un scart hembra con sonido stereo.

Y sumamos tambien el mando de Snes con conector para Megadrive :)

Imagen
Imagen
Imagen

Que más barbaridades nos prepara el futuro ? xD

P.D.: Habria que cuidar los acabados, ya lo se [+risas]

Gracias a Briconsola y Retrovicio por la ayuda prestada.
Jeje muy bien ffantasy, está bien. Yo haber si esta semana que viene me pongo a hacer un super mod, pero necesito una dreamcast que este medio jodia ya que paso de desmontar la mia. Haber si encuentro una...En principio tengo pensado poner una dreamcast, a poder ser americana asi aprovecho el adaptador, dentro de una treamcast y le haria la modificación del fix para los juegos (si es que esta version lo necesita que no lo sé) y la del vga.

Muy buena ffantasy, sigue asi. Sobre los acabados..., siempre puede pintarla cuando tengas todos los mod listos y te quedara de puta madre xD.

Un saludo.
Buen trabajo, al final te ha quedado bien y todo ;D Un trabajo bastante limpio, si señor [plas] [plas]

Haber si explicas con detalle el tema del scart y el led, que no queda tan mal. [rtfm]

Salut!
Tremendo curro [oki]

Un saludo
que sea tambien reproductor MP3 y que sea anti influenza
Muy currada [oki] , es la Megadrive definitiva xd

salu2
Excelente trabajo FFantasy6 solo le falta salida HDMI, mandos Bluetooth y que con la Mega CD se vean películas en Blu-Ray.

Saludos.
Muy gran trabajo, si señor. Te lo has currado.

Saludos.
Menudo curro te ha quedado de lujo , haber si pones un tuto por aqui de como has hecho esos mods sobretodo el de la pantallita me ha gustado mucho.
andoba escribió:Ponle cafetera.

Jeje voto por esto.

Yo a ver si puedo hacer mi mod de la dreamcast, le meto pantalla lcd, la salida usb para conectarla al pc, la vga, el fix, buuff...esta si parecerá una cafetera jejeje.
Muy bueno el curro. Sì, señor.
Muy interesante tu mod, me gusta mucho y te felicito.

Lo que si yo le haría unpgrade en vez de usar un control de snes le pondría uno de saturn, la verdad no se si es posible o no, pero sería muy bueno, o si puedes pintar el control del snes de negro para que no sobresalga tanto con la consola.

Salu2 y otr vez felicidades.
Muy chulo; y muy útil lo del euroconector en la propia consola.

Oye, de las MDs que te has cargado... XD no te sobrará por ahí alguna tapita del bus de expansión, no? xDDD
muy chula [+risas]

como has repartido los botones A, B, C y X, Y, Z de la MD en el de la SNES? simple curiosidad jeje
14 respuestas