Megadrive mutante ... muta.

Tenia una megadrive mutante a la venta, los slots de mandos no iban, se le añadió uno por un lateral, pero a la pobre no la queria nadie porque era diferente.

Imagen

Pasados unos dias en EOL vi un hilo
hilo_mod-4-player-snes_1208695

Y porque no? Nunca me ha gustado mi letra y es una buena manera de saber si la consola está a 50 o a 60hz :D

Imagen

Imagen

Si, falta el Zerín y ver donde se podría poner el display, alguna recomendación ?

Imagen
Junto al botón de reset quedaría bien, ¿no crees?
Al lado del reset te quedan genial. Y si además pudieras quitarle ese mando "lateral" y ponerlo donde debe estar; mucho mejor xD. Que como la quieras poner con el MegaCD2, vas fino.
VaNiL escribió:Y si además pudieras quitarle ese mando "lateral" y ponerlo donde debe estar; mucho mejor xD. Que como la quieras poner con el MegaCD2, vas fino.

Ya me lo comentaron xD vaya fallo.

Con los displays se puede poner SEGA xDDDDDD
Te va a quedar muy chula; y si le añades luz que sale del slot de los cartuchos como el del mod de SNES ya sería lo más. Y cúrrate también una solapa más grande para meter juegos japos y que después quede todo bien cerradito XD .
podrias hacer un tuto para eso de ponerle numeritos es q me gustaria hacerlo a la mia un saludo
noe23 escribió:podrias hacer un tuto para eso de ponerle numeritos es q me gustaria hacerlo a la mia un saludo

+1
Mooola. ¡Que envidia me dais los manitas! (a ver si me animo y hago yo algo)

Salu2
Calintz escribió:Junto al botón de reset quedaría bien, ¿no crees?

Parece un buen lugar, luego me pongo.

No hay que ser manitas, si a mi me ha salido lo hace cualquiera :)

Un tutorial no se yo, creo que depende bastante del display que pongas para saber donde tienes que poner la corriente y que patillas enlazar.
Yo personalmente la pintaria toda de color blanco y repararia bien los puertos de mando, a lo sumo si se pudiera hacer le pondria la conexion de alguna otra consola (para mandos de NES o SNES).
jordirafel escribió:Yo personalmente la pintaria toda de color blanco y repararia bien los puertos de mando, a lo sumo si se pudiera hacer le pondria la conexion de alguna otra consola (para mandos de NES o SNES).

Blanco Nucelar no se yo si quedaria muy bonita :P

Lo de reparar el slot1 lo veia dificil por como está hecho.
Y no le puedes meter dentro ningún Four Score para MD xD?
Y si además la pintas va a quedar bien guapa :)
VaNiL escribió:Y no le puedes meter dentro ningún Four Score para MD xD?

De poder si, pero que utilidad tendria ? xD
Si los micromachines ya llevan en el cartucho los puertos para los jugadores 3 y 4.

Es una consola mutante para un player y sin MegaCD [+risas]

Hvnt3r escribió:Y si además la pintas va a quedar bien guapa :)

Ahora está de moda Watchmen, la podria pintar de amarillo y pegarle una pegatina de Acid. [carcajad]
Imagen

siempre hay un loco que se me adelanta :-|
Mis ojos >_<!!

Me espanta de blanco. La MD tiene que ser negra negra, que es más elegante. No la pintes xDDD!!
VaNiL escribió:Mis ojos >_<!!

Me espanta de blanco. La MD tiene que ser negra negra, que es más elegante. No la pintes xDDD!!

No sera para tanto... XD

Imagen
Noooooooooooooooooooooooooooooo...!! xDDDD
Hmm, quizá invirtiendo el esquema de colores quedara mejor, pero eso de dejarle recuadros negros porque sí... como que queda un poco raro, ¿no? xD

Imagen

Imagen

Respetando el cuadro entero donde pone lo de 16 Bit en negro creo que quedaría chula de cojones.
El problema es que se tendrian que reproducir las serigrafias con el metodo aquel que esplicaron (no me acuerdo en que hilo). Se lo hicieron a una SNES si no me equivoco..
Yo la veo roja y detalles/logos en negro y tiene que quedar de la ostia.
bullituary escribió:Yo la veo roja y detalles/logos en negro y tiene que quedar de la ostia.

Para quien tenga experiencia xD

Imagen

Almenos me sirve para aprender.
:terror:!!!!

Es así como ha quedado nuestra querida mutante? ¬_¬ ... [buuuaaaa] !!
VaNiL escribió::terror:!!!!

Es así como ha quedado nuestra querida mutante? ¬_¬ ... [buuuaaaa] !!

Hará falta otra capa y mirar si puedo arreglar los bordes xD
Hay que me LOL :O

PD : Si lo se no digo nada XD

Pero antes de pintar a saco supongo que habra que preparar la superficie no? has mirado algun tutorial o algo?
Calintz escribió:
Imagen

Chocolate con leeeche en cada tableeeta. Me está viniendo hambre.

FFantasy6 escribió:
bullituary escribió:Yo la veo roja y detalles/logos en negro y tiene que quedar de la ostia.

Imagen

Ostia! Cool Spot. Ponle el logo de Virgin y la subastas como la unica Virgin Edition XD
Eso eso! Ponla en ebay a ver que pasa xD el logo ponselo con un tacker XD
jordirafel escribió:has mirado algun tutorial o algo?

No se nota que no? [carcajad]
FFantasy6 escribió:
jordirafel escribió:has mirado algun tutorial o algo?

No se nota que no? [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, va mejorando esto, o eso espero xD

Imagen
La megadrive coolspot edition va mejorando por momentos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oye ya puestos podrias acabarla de pintar en forma de bandera de japon xD

Edit: creo que si quieres que quede bien pintada, deberias usar spray y hacerlo desmontandola, pintando cada parte.

Imagen
jordirafel escribió:Oye ya puestos podrias acabarla de pintar en forma de bandera de japon xD

Edit: creo que si quieres que quede bien pintada, deberias usar spray y hacerlo desmontandola, pintando cada parte.

Si ya está pintada con spray [+risas]

Mucho no se puede desmontar y la bandera de japón no por dios xDDDDDDDDD
Unos cuantos LED rojos como los de KITT no le quedarían nada mal...
suseeet escribió:Unos cuantos LED rojos como los de KITT no le quedarían nada mal...

Y que salga una horterada como los mods de CrakeR? Deja, deja...
Klarthkun escribió:
suseeet escribió:Unos cuantos LED rojos como los de KITT no le quedarían nada mal...

Y que salga una horterada como los mods de CrakeR? Deja, deja...

Parece que vaya a despegar XDDD pobre consola
FFantasy6 escribió:Si ya está pintada con spray [+risas]

si de verdad te interesa pintarla bien, pasale una lija fina y antes de pintarla dale una mano de imprimacion para plásticos (evita que salte la pintura). Luego una vez pintada del color que elijas le tienes que dar otra mano de laca (pero no del pelo, eh [qmparto] ).

Suerte [jaja]
3, 2 ,1 DESPEGUE!!! xDD
(Neo) escribió:
FFantasy6 escribió:Si ya está pintada con spray [+risas]

si de verdad te interesa pintarla bien, pasale una lija fina y antes de pintarla dale una mano de imprimacion para plásticos (evita que salte la pintura). Luego una vez pintada del color que elijas le tienes que dar otra mano de laca (pero no del pelo, eh [qmparto] ).

Suerte [jaja]

Lo de la mano de imprimación para plásticos no lo sabia, gracias.

Lijarla si que lo hice antes (algo hice bien xD)
FFantasy6 escribió:Lo de la mano de imprimación para plásticos no lo sabia, gracias.

esa capa tambien puedes pasarle una lija suave y a la de pintura tambien. La de laca si te queda algun churreton ya si que tendrias que esperar a que seque bien y darle con pulimento.

Y bueno si te pones en serio a tunearla, tambien puedes pedir precio en un taller de coches y que te la pinten ellos, que igual te sale mas barato que comprar todo lo que hace falta para pintarla. Eso si, tendrias que desmontar las piezas antes...
(Neo) escribió:esa capa tambien puedes pasarle una lija suave y a la de pintura tambien. La de laca si te queda algun churreton ya si que tendrias que esperar a que seque bien y darle con pulimento.

En la primera capa de pintura ya tube problemas con churretones, aunque ha mejorado en la segunda capa.

Tambien me han recomendado masilla de carrocero para tapar el hueco entre el display y la carcasa.

No creo que siga "tunneando" esta, intentaré venderla xD
FFantasy6 escribió:Tambien me han recomendado masilla de carrocero para tapar el hueco entre el display y la carcasa.

En carrefur, alcampo y estos sitios te puedes pillar un bote pequeño de masilla para plásticos.

La segunda capa si le vas a dar luego una mano de laca, le puedes pasar una lija fina ya que con la laca volvera a cojer brillo. (eso igual es cuestion que hagas unas pruebas en otra superficie y ves que tal queda).
FFantasy6 escribió:
(Neo) escribió:esa capa tambien puedes pasarle una lija suave y a la de pintura tambien. La de laca si te queda algun churreton ya si que tendrias que esperar a que seque bien y darle con pulimento.

En la primera capa de pintura ya tube problemas con churretones, aunque ha mejorado en la segunda capa.

Tambien me han recomendado masilla de carrocero para tapar el hueco entre el display y la carcasa.

No creo que siga "tunneando" esta, intentaré venderla xD

Si la vendes con el nombre de Virgin Edition, quiero mi comisión [qmparto]
capzo escribió:Si la vendes con el nombre de Virgin Edition, quiero mi comisión [qmparto]

Le pondra "Vlrgln" (con L minusculas) en plan chinos pa no pagarte ni a ti ni a virgin xDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Megadrive Virgin Edition ?

Pero si yo nisiquiera tengo una Megadrive:
Imagen
FFantasy6 escribió:Megadrive Virgin Edition ?

Pero si yo nisiquiera tengo una Megadrive:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Te la compro por un dolar!"
FFantasy6 escribió:

Imagen

Jooooder! acabas de echar por suelo la bonita imágen que tenía en mi cabeza.

Pero si parece que la hayas pintado con plastidecoooor XD .

Nah, tú tranquilo que con empeño al final salen las cosas bien (ahora vas y me pones otra imagen con la consola fundida para contrarestar mi frase [qmparto] )
Ya tengo hecho el cable RGB

Imagen

[carcajad]
62 respuestas
1, 2