Tenia una megadrive mutante a la venta, los slots de mandos no iban, se le añadió uno por un lateral, pero a la pobre no la queria nadie porque era diferente.
Al lado del reset te quedan genial. Y si además pudieras quitarle ese mando "lateral" y ponerlo donde debe estar; mucho mejor xD. Que como la quieras poner con el MegaCD2, vas fino.
VaNiL escribió:Y si además pudieras quitarle ese mando "lateral" y ponerlo donde debe estar; mucho mejor xD. Que como la quieras poner con el MegaCD2, vas fino.
Te va a quedar muy chula; y si le añades luz que sale del slot de los cartuchos como el del mod de SNES ya sería lo más. Y cúrrate también una solapa más grande para meter juegos japos y que después quede todo bien cerradito .
Yo personalmente la pintaria toda de color blanco y repararia bien los puertos de mando, a lo sumo si se pudiera hacer le pondria la conexion de alguna otra consola (para mandos de NES o SNES).
jordirafel escribió:Yo personalmente la pintaria toda de color blanco y repararia bien los puertos de mando, a lo sumo si se pudiera hacer le pondria la conexion de alguna otra consola (para mandos de NES o SNES).
Blanco Nucelar no se yo si quedaria muy bonita
Lo de reparar el slot1 lo veia dificil por como está hecho.
El problema es que se tendrian que reproducir las serigrafias con el metodo aquel que esplicaron (no me acuerdo en que hilo). Se lo hicieron a una SNES si no me equivoco..
si de verdad te interesa pintarla bien, pasale una lija fina y antes de pintarla dale una mano de imprimacion para plásticos (evita que salte la pintura). Luego una vez pintada del color que elijas le tienes que dar otra mano de laca (pero no del pelo, eh ).
si de verdad te interesa pintarla bien, pasale una lija fina y antes de pintarla dale una mano de imprimacion para plásticos (evita que salte la pintura). Luego una vez pintada del color que elijas le tienes que dar otra mano de laca (pero no del pelo, eh ).
Suerte
Lo de la mano de imprimación para plásticos no lo sabia, gracias.
FFantasy6 escribió:Lo de la mano de imprimación para plásticos no lo sabia, gracias.
esa capa tambien puedes pasarle una lija suave y a la de pintura tambien. La de laca si te queda algun churreton ya si que tendrias que esperar a que seque bien y darle con pulimento.
Y bueno si te pones en serio a tunearla, tambien puedes pedir precio en un taller de coches y que te la pinten ellos, que igual te sale mas barato que comprar todo lo que hace falta para pintarla. Eso si, tendrias que desmontar las piezas antes...
(Neo) escribió:esa capa tambien puedes pasarle una lija suave y a la de pintura tambien. La de laca si te queda algun churreton ya si que tendrias que esperar a que seque bien y darle con pulimento.
En la primera capa de pintura ya tube problemas con churretones, aunque ha mejorado en la segunda capa.
Tambien me han recomendado masilla de carrocero para tapar el hueco entre el display y la carcasa.
No creo que siga "tunneando" esta, intentaré venderla xD
FFantasy6 escribió:Tambien me han recomendado masilla de carrocero para tapar el hueco entre el display y la carcasa.
En carrefur, alcampo y estos sitios te puedes pillar un bote pequeño de masilla para plásticos.
La segunda capa si le vas a dar luego una mano de laca, le puedes pasar una lija fina ya que con la laca volvera a cojer brillo. (eso igual es cuestion que hagas unas pruebas en otra superficie y ves que tal queda).
(Neo) escribió:esa capa tambien puedes pasarle una lija suave y a la de pintura tambien. La de laca si te queda algun churreton ya si que tendrias que esperar a que seque bien y darle con pulimento.
En la primera capa de pintura ya tube problemas con churretones, aunque ha mejorado en la segunda capa.
Tambien me han recomendado masilla de carrocero para tapar el hueco entre el display y la carcasa.
No creo que siga "tunneando" esta, intentaré venderla xD
Si la vendes con el nombre de Virgin Edition, quiero mi comisión