- MEGAMAN REGRESA -

Cheque y cheque y nadie había hecho un post del nuevo Megaman.

Este post estará solo dedicado al Megaman clásico.

Imagen
Mega Man

Imagen
Roll

Imagen
Rush

Imagen
Beat

Imagen
Eddie

Imagen
Tango

Imagen
Dr. light

Imagen
Proto Man

Imagen
Bass

Imagen
Dr. wily

me falto el robot verde de MM 8 una ves queme acuerde lo pongo

Primero todos los fanáticos sabemos bien que es Megaman 10 ya que el 9 (Mega Man & Bass) que salio para snes en Japón y que muchos solo lo disfrutamos en su momento en rom ahora ya lo pedemos jugar en gba. Mas que nada ya que este tiene historia y bien se puede relacionar a los de mas mMegaman.

Bueno como todos sabemos todo comenzó en el año 1987, cuando Inafune Keiji quien trabajaba en CAPCOM decide realizar un videojuego de plataformas para hacerle competencia a Supermario BROS. Inafune inspirado en el anime Astroboy creo una propuesta fresca y novedosa: RockMan… por lo cual le estaré eternemante agradecida.

Rockman debutó en Japón el 17 de diciembre de 1987 para el sistema Famicom (Nintendo en américa y europa), el cual se agotó a los 3 días de su lanzamiento, y viendo esto CAPCOM decidió llevar esto a nuevos horizontes y así dando a conocer a el resto del mundo a Rockman.

Tengo entendido que el nombre de Rockman fue cambiado a megaman por fines comenciales ya que este sonaba mucho mas impresionante.

Pongo las imágenes de psx

Imagen
Mega Man= NES 1987

Imagen
Mega Man 2= NES 1988

Imagen
Mega Man 3= NES 1990

Imagen
Mega Man 4= NES 1991

Imagen
Mega Man 5= NES 1992

Imagen
Mega Man 6= NES 1993

Imagen
Mega Man 5= GB 1994

Imagen
Mega Man 7= SNES 1995

Imagen
Mega Man The Power Battle= Arcardía 1995

Imagen
Mega Man 8= PSX 1996

Imagen
Mega Man 2 The Power Fighters= Arcardía 1996

Imagen
Mega Man & Bass= SNES 1998

No pongo los demas ya que son remakes, solo por uno que otro extra en los de game boy y Megaman`s Super Adventures el cual esta muy bueno.

No se sabe mucho de magaman 9 por lo poco que se dio a conocer en el E3 mas que sale este año dentro de unos meses, que hay la probabilidad de jugar sin casco, reforzaras la armadura y accesorios búster etc.

Por lo que e leído será para wiiware, pero e visto que será para todas las consolas como vienen en el sig. video lo cual espero que si para que todos puedan disfrutar de este excelente juego

http://mx.youtube.com/watch?v=8YIis8GbgwM

http://mx.youtube.com/watch?v=_6K-9qjRoRw

Yo estoy fascinada que regresen a retomar la historia de Megaman desde 9 (“10”), por que no se ustedes pero yo me quede con la idea, ¿y que le paso a roll, rush, edi, beat, protoman etc. Y en que momento derrotaron a Megaman, si lo destruyeron o el doctor Light lo convirtió en X.

Hay muchas dudas sobre que paso en todo ese lapso, entre Mega Man & Bass y X. Mi idea era de qué zero fue quien derroto a Megaman, por los videos que hay en el Megaman x4 y el pequeño momento que sale la imagen de zero en Megaman the Power Battle 2 en el final de Bass.

Espero que retomen bien la historia de Megaman y que por fin aclaren todas las dudas. Mientras tanto hay que esperar un poquito para poder comprarlo.

mientes balla saliendo mas informacion ire act. el post
bubba69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_mega-man-9-wiiware-sept-1000-wii-points_1048125


super bien un ratito mas lo borro
no lo borres se nota q curraste bastante zx hacerlo ;)
espera a q lo muevan al tema principal
eso no lo borres :p ,te ha salido muy bien y el hilo promete
hey, disculpen mi intromisión... pero no que el rockman & forte es el megaman 8.5? XD, en serio... look:

protodude rockman's corner

saludos, and rockman 4 evar!!11111ºº
crixo escribió:no lo borres se nota q curraste bastante zx hacerlo ;)
espera a q lo muevan al tema principal


titorino escribió:eso no lo borres :p ,te ha salido muy bien y el hilo promete


Hey tienen razon el otro pues habla del que se va avender en wiiware, y como lo dige es en dedicacion a megaman ya que tendremos el honor de jugar de nuevo.

SmashmaniacX escribió:hey, disculpen mi intromisión... pero no que el rockman & forte es el megaman 8.5? XD, en serio... look:

protodude rockman's corner

um muy buena megaman 8.5, yo me guie por la historia del rockman & forte. Pero ya veremos como se acopla al megaman 9
saludos, and rockman 4 evar!!11111ºº
yo pediria que lo moviesen a clasicas y desde alli puedes hacer un buen hilo de homenaje a la saga ;)
Yo a raíz del anunció de Mega Man 9 me he puesto a jugar al Mega Man Anniversay Collection de Xbox y me la he pasado fenomenal, ya me he pasado el 1 y el 2 y ahorita le estoy dando caña al 3, por lo que espero terminar los 8 juegos para cuando salga el 9, lastima que el 8 (psx) en el emulador de Xbox para la Xbox 360 hace que el sprite de Mega Man aparezca corrupto, pero bueno por lo menos todos los demás juegos funcionan de lujo.

Mega Man is Back, después de que Capcom ha prostituido tanto ya esa maravillosa saga [poraki].
Salu2
BdM escribió:yo pediria que lo moviesen a clasicas y desde alli puedes hacer un buen hilo de homenaje a la saga ;)


Creo recordar que ya existía uno de hace unos 3 años o así XD
EDIT: Creo recordar que este hilo al final se transformó en el oficial o algo así xDDD hilo_alguien-sabria-escribir-toda-la-historia-de-megaman-legends-no-cuentan_495292
9 respuestas