Megaupload afirma tener pruebas de que ORANGE...

1, 2, 3
...impide acceder a sus servicios

http://www.meneame.net/story/megaupload ... nge-impide

En el articulo se habla de Orange Francia, pero en España tambien se estan dando casos.
ya puse en otro hilo sobre wikileaks que orange era la primera interesada en cortar las descargas, con lo que esta noticia no me sorprende nada.
Yo soy de orange y de momento no he tenido ningun problema con mi cuenta premium de megaupload
aun me acuerdo de lo que pasaba hace unos meses con telefonica y ahora esto,espero que no avanzen cosas asi,es solo frenar la libertad en la red,que mania de poner puertas al campo... ¬_¬
Justo venía a decir si sabíais algo de ello, ya que las descargas de megaupload con Orange no me pasan de 20KB/s por conexión, es decir, con 10 conexiones, me llega a 200KB/s como máximo...
A parte me pierde la conexión cada dos por tres...

VIVA! voy a llamarles al servicio técnico y a amenazarles un rato.
Dios ya decia yo que desde año nuevo no pasaba descargando de 20 kb/s... ¡¡que hijos de la gran puta!!
Pues yo con orange también, ayer estuve bajando un archivo y no pasaba de 30 KB/s el jodido...
Puta gentuza de Orange... Pero luego bien q salen sus anuncios en vagos... Dando x el culo continuamente. A mi me la metieron medio doblada. Nos vendieron 6mbs y a los meses iba super petado y tras mil follones con el servicio técnico nos dijeron que esque a mi zona no llegaba tanta velocidad...
Llamad que me acaban de decir en el servicio técnico que a los que llamen se lo solucionan antes [tomaaa] [tomaaa]
Pedid que os pasen con un superior y entonces ya os reconocerán que hace días que tienen una incidencia para conectarse a Cogent.

Yo les doy una semana para arreglarlo, o me cambio a Jazztel, que me da más velocidad en la zona, a parte de no usar VoIP(el VoIP de orange es un chiste, cuando se va la luz adiós teléfono, y ralentiza el internet y se cortan las llamadas)

Por cierto, Orange también me alegó que tenía microcortes en el internet tras 6 meses de disputas con el servicio técnico porque a mi zona no llegan 20MB... anda no me jodas, Jazztel me los ofrecía y llegaban, lo mismo con ya.com y demás operadores... Orange, eres bazofia [buaaj]

Por cierto si teneis premium en megaupload y en jDownloader subís las conexiones máximas por archivo a 15, os irá algo más rápido(muestra de que orange está bloqueando la velocidad por conexión)
Orange también estaba de acuerdo con lo de cortar el ADSL por pirateria. Vamos, que estaba con los """""autores""""".

Por mi parte boicot total a orange.

Cambiad de operador!!
adrianoff está baneado por "troll"
Yo soy orange y no me han dicho nada por tener casi 200 canciones descargadas.
adrianoff escribió:Yo soy orange y no me han dicho nada por tener casi 200 canciones descargadas.

Claro,van a ir a tu casa a decirte lo malo que eres descargandote cosas ¬_¬

A los afectados,amenazad con la baja.Ellos no están cumpliendo,así que puerta.
Dicen que no es un bloqueo, que es una avería... que casualidad que solo se averíe al conectar a cogent.
Yo fui de orange y recomiendo que os aparteis como si tuviera la lepra, es de las peores compañias de telefonia y internet que hay aunque el nivel es muy bajo :-? con jazztel me va bien por ahora, pero como dijo no me fio y eso que nunca me fallo la conexion..

salu2
Eslokeay, es como los 50MB de ono, que no os timen, en japón ya no usan 50Mb, ya hay Internet "Gigabit".
Cable de wikileaks donde se habla e Orange:

http://www.wikileaks.fi/cable/2008/12/08MADRID1351.html

Spain under the name "Orange," one of the four members of the
ISP association Redtel - expressed support for the
implementation in Spain of a graduated response regime
similar to one currently contemplated in legislation under
consideration by France's parliament.

En otras palabras en Orange se la chupan bien chupada a la SGAE y demás gentuza. Daros de baja!!

Saludos
Antes teníamos telefónica y el MU premium me iba de putísima madre, se puño mi cuñado plasta con cambiarnos a Orange y me va como el santo culo, muchas desconexiones y velocidad baja al bajar de MU, no lo había asociado pero ahora que lo leo si que es desde que nos cambiamos.
!!!QUE NADIE CONTRATE NADA CON ORANGE!!!

!!!SON UNOS LADRONES!!!
Pues en el piso donde estoy ahora tengo orange (contratada por mi casero, no por mi, yo no pago nada...) y ayer puse a bajar cosas y es que no bajaba nada....panda de ladrones...

ByEs [buenazo]
Alguien sabe si llamando al servicio tecnico y echandoles la bronca te pueden quitar la restricción o no sirve de nada enfadarse? Es que trae cojones que te hagan esto, serán la ladrones... tss
Hoy renuevo mi cuenta premium con MU y me encuentro con esto... hijos de puta. Sí, tengo Orange y no suben de 50kb/segundo, menuda verguenza.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Orange en temas de internet siempre ha sido una autentica puta mierda y como bien han dicho son la putita de la SGAE asi que no deveria sorprendernos dicha noticia
Bueno y yo me pregunto, eso no es ilegal?? Porque megaupload no es lo mismo que pirateria.
De hecho, el año pasado tuve una asignatura, donde el profesor colgó todo el material de la asignatura en un .rar en megaupload entre apuntes, pdfs y software ocupaba 200 mb y era todo legal, quiere decir, que si yo tuviera orange, me tendria que joder y tener que descargarlo en casa de un colega o tirarme una tarde enterita para tener mis apuntes????
Y si cojo y llamo a orange y les digo, he suspendido una asignatura por culpa vuestra, ellos me van a pagar los créditos de esa asignatura??? no lo creo
[uzi] [uzi]

Saludos
Tacramir escribió:Bueno y yo me pregunto, eso no es ilegal?? Porque megaupload no es lo mismo que pirateria.
De hecho, el año pasado tuve una asignatura, donde el profesor colgó todo el material de la asignatura en un .rar en megaupload entre apuntes, pdfs y software ocupaba 200 mb y era todo legal, quiere decir, que si yo tuviera orange, me tendria que joder y tener que descargarlo en casa de un colega o tirarme una tarde enterita para tener mis apuntes????
Y si cojo y llamo a orange y les digo, he suspendido una asignatura por culpa vuestra, ellos me van a pagar los créditos de esa asignatura??? no lo creo
[uzi] [uzi]

Saludos

La neutralidad de la red no está regulada (creo que se pensaba regular a nivel europeo este año) pero posiblemente ilegal como tal no sea. Puedes reclamar vía asociaciones de usuario y de seguir hacia adelante tendría que ser valorado judicialmente, o eso o que alguna autoridad de control (CMT) interponga una multa directamente.
Pero vamos lo que hay que hacer es mandarles a la mierda y buscarse otro operador, y cuando te pregunten el motivo de la baja además de decirles la mierda que ofrecen dejarles bien claro que no apoyamos a empresas que no respeten los derechos como internautas. Que sí quieren limitar el tráfico que lo hagan de forma adecuada, anunciada y con las bases bien expuestas y aceptadas por el cliente, no de forma arbitraria como quieren y a quien quieren.
Yo propongo una llamada masiva al soporte técnico, que quedemos a cierta hora para llamar TODOS A LA VEZ para quejarnos de que megaupload nos va lento. Yo ayer llamé y no me hicieron ni puto caso, dijeron que a los que hubieramos llamado se lo anotaban y noseque, pero esto sigue funcionando como el culo. Alguien se apunta a hacer llamada masiva?

Sería llamar, explicarle al técnico que te atiende que la conexión a servidores cogent va lento, y que no puedes ver un video en megavideo (no hace falta decir una película o un capítulo de una serie, que sino ya no te pasan con el superior), y cuando digan que no tienen ni idea, que te pasen con un técnico de nivel 2, si el técnico de nivel 2 tampoco tiene ni idea con su superior y así sucesivamente.

Pedid que os abran una incidencia, y los que aún teneis permanencia en una semana si no está solucionado no os pondrán pegas para darse de baja. Entonces quedamos el domingo que viene y hacemos baja masiva.

¿Que os parece?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
krosk escribió:Yo propongo una llamada masiva al soporte técnico, que quedemos a cierta hora para llamar TODOS A LA VEZ para quejarnos de que megaupload nos va lento. Yo ayer llamé y no me hicieron ni puto caso, dijeron que a los que hubieramos llamado se lo anotaban y noseque, pero esto sigue funcionando como el culo. Alguien se apunta a hacer llamada masiva?

Sería llamar, explicarle al técnico que te atiende que la conexión a servidores cogent va lento, y que no puedes ver un video en megavideo (no hace falta decir una película o un capítulo de una serie, que sino ya no te pasan con el superior), y cuando digan que no tienen ni idea, que te pasen con un técnico de nivel 2, si el técnico de nivel 2 tampoco tiene ni idea con su superior y así sucesivamente.

Pedid que os abran una incidencia, y los que aún teneis permanencia en una semana si no está solucionado no os pondrán pegas para darse de baja. Entonces quedamos el domingo que viene y hacemos baja masiva.

¿Que os parece?

pues no es mala idea, yo me apunto.
Pues aquí teneis a uno con YA.COM  que es de ORANGE y con los mismos problemas. Las descargas de MU me bajan a unos 20ks como vosotros decis con el jdownloader.
Ya me parecía raro a mí que me fuera mal tantos días seguidos....Panda de ladrones.
Que recomendais hacer? Yo la verdad es que dudo que porque les llamemos solucionen gran cosa, habra que irse mirando otras compañías. Que tal va ono?
ClipClip escribió:http://foros.orange.es/showthread.php?2593-Problemas-velocidad-megaupload-megavideo/page3

Vamos a trollear masivamente los foros de orange
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo puedo confirmarlo, pero no solo con megaupload (descarga a 20 kb/s) tambien con programas como steam (a 9kb/s esta descargando ahora).

¿No supone esto una violacion de contrato por su parte? Seguramente llame mañana (me prometieron un ruter nuevo que no me han enviado porque el que tengo yo se calienta y se reinicia) y les de por saco un rato
A los que os pasa esto, habeis intentado bajar algo de 1fichier? Respecto a que MU vaya lento, a mi me pasó hace meses cuando estube con telefonica, duró una temporada y por arte de magia volvio a funcionar bien. Ahora estoy con jazztel y sin problemas.
Yo también tengo Orange y desde año nuevo vengo notando que las descargas de MU van como el culo. Mañana llamadita a tocarles las pelotas.
¿Atención al cliente no está abierto hoy? Propongo llamada masiva a las 5 de la tarde, que nos abran incidencia a todos y dentro de una semana, si no lo han solventado, bajas, todos a la vez.
Bueno yo he estado bajando a 600 kb/s, nose si habran quitado el capado... ¿Alguien confirma?
Yo no tengo orange, tengo ya.com, y ultimamente no se que pollas pasa que no puedo ver nada por megavideo.
Ante todo decir que tengo premium, y antes, pues ponia algo en megavideo y ni siquiera tenia que esperar. Ahora para cargar un video de 25 minutos se puede tirar de 2 a 3 horas, y claro, para esto no pago. En las descargas mas omenos iguales. A lo mejor pones 2 capitulos de la misma seria y uno baja a 20kb/s y otro baja a 300kb/s. El problema es que antes de navidad me bajaba a 900 o 1mb/s.
No se si es de ya.com, si es que megaupload tiene los servidores petados o no se que cojones pasa, lo que si que tengo claro es que no renuevo la cuenta, pq para no poder utilizarla como dios manda no pago.
Esto es una vergüenza, yo hace unos meses ya tuve este problema con Orange al igual que muchos otros usuarios. Y ahora otra vez igual. Llevo así desde como mínimo el 24 de diciembre, y ya es 16 de enero. Las descargas no pasan de 20kb/s, pero es que los vídeos de Megavideo son horrorosos, no se puede ver ni una miserable serie online.

[+furioso] [+furioso]
no solo pasa con orange, tambien con jazztel y telefonica.
obmultimedia escribió:no solo pasa con orange, tambien con jazztel y telefonica.

Pues nada, se nota que la presion de la SGAE y demas han hecho que las operadoras esten cortando la conexion con megaupload. Pues nada, me pillare la opcion mas barata para navegar y mirar el correo y que les jodan.
John Locke escribió:
obmultimedia escribió:no solo pasa con orange, tambien con jazztel y telefonica.

Pues nada, se nota que la presion de la SGAE y demas han hecho que las operadoras esten cortando la conexion con megaupload. Pues nada, me pillare la opcion mas barata para navegar y mirar el correo y que les jodan.

Yo buscaré una que no cape nada, Ono está bien?
Y tele2?
Saludos!
Telefonica, ahora Movistar, hubo un tiempo en que hizo saltar la liebre y todo dios tenía problemas, yo desde luego tengo 6 Mb con ellos y llevo un par de dias a saco con el jDownloader + MU Premium a tope de linea sin problemas, es más, he llamado para que me aumenten a 10Mb (por el mismo precio) y a la espera stoy para seguir fundiendo esto que se me queda corto xd
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Yo tengo 50mb de ono y me he descargado 45gb de megaupload en un par de horas (200 cap de sailormoon)

Hacia tiempo que no usaba el jd y despues de leeros he pobrado a ver y va bien, por lo menos con ono.

Saludos

A mí con telefónica me va al tope de línea.

Saludos
Majinga Zetto escribió:Yo tengo 50mb de ono y me he descargado 45gb de megaupload en un par de horas (200 cap de sailormoon)

Hacia tiempo que no usaba el jd y despues de leeros he pobrado a ver y va bien, por lo menos con ono.

Saludos

+1 que gozada eh
Por suerte para mi no hay problema, soy jazztel y todo genial, pero me preocupa por la gente de orange, se sabe que gana la compañia "peleandose" con esta otra? :S
Me ha llamado ya.com, em ha dicho que le esta pasando a muchos clientes lo de que vayan lentas las descargas, dicen que están trabajndo codo con cocod con Megaupload para solucionarlo, y que MU se ha puesto en contacto con ellos para decirles que es un problema suyo.
Y luego hay noticias de que MU sabe que orange está capando las descargas.
El señor me ha dicho que a lo largo de esta semana se solucionará el problema, les doy un margen de confianza hasta el lunes.
Saludos!
yo tengo ya.com y estoy en la misma situacion. Estos dias megaupload no pasaba de los 20kb/s. Espero que se solucione porque para mi es vital para descargar cosas.
adsl de ono a 19€, no me llega el cable 6megas, ¿Me lo recomendais?
117 respuestas
1, 2, 3