Megaupload y Vodafone

Desde anoche no puedo descargar desde megaupload y esta mañana al meterme a la pagina, ni me carga. ¿Esto le pasa a alguien mas con adsl vodafone?
A MI ME PASA IGUAL NI MEGAUPLOAD NI MEGAVIDEO Y SOY PREMIUM Y TODO
esto huele a chamusquina........... [+furioso]
HE LLAMADO A VODAFONE Y DICEN QUE NO HAY PROBLEMA QUE ESO NO DEPENDE DE ELLOS.
ALNIBAL19 escribió:HE LLAMADO A VODAFONE Y DICEN QUE NO HAY PROBLEMA QUE ESO NO DEPENDE DE ELLOS.

¬_¬
y yo soy batman
habéis probado a cambiar las DNS a ver si así al menos os deja entrar en la página?
no se cambiar las dns en el router de vodafone

ya las he cambiado las he metido manuales y sigue igual
aquí, algo se esta cociendo, porque es muy raro que no deje ni entrar en la pagina.
que se va a estar cociendo si puede todo el mundo conectar menos los de vodafone, lo que se cuece es que ya mismo rompo el contrato de adsl ocon vodafone
pues eso, que vodafone quiere joder [+furioso]
Yo aqui en el curro estoy igual , y no es por dns siempre he tenido puestas dns de google que van muchisimo mejor y sigue igual la cosa.
Habeis llamado alguno a vodafone?
confirmado... jazztel me deja acceder y vodafone no... soy premium y con timofone ni pa tras... aqui hay uno que les va a mandar a tomar x el ojete
yo soy de vodafone y tampoco puedo entrar... a joderse toca.
Yo con Tele2 y desde esta tarde ni conecta la página, Megavideo tampoco.
Yo con Tele2 estoy igual.
Otro mas con el vodafone capado de los coj...
probad a poner delante ssl en la url,asi si deja,a mi me paso una vez esto y al rato ya iba,es temporal,no os comais mucho el tarro

EDIT: a mi ya me deja entrar,es como dije XD
como tu dices deja,........... pero es un follon para utilizarlo en muchos links o en un gestor de descargas.
Daphne escribió:probad a poner delante ssl en la url,asi si deja,a mi me paso una vez esto y al rato ya iba,es temporal,no os comais mucho el tarro

EDIT: a mi ya me deja entrar,es como dije XD

Acabo de probar lo de ssl delante de un enlace que me corría un poco de prisa, pero vamos, espero que sea como dices tu, sino a ver como ostias voy a usar jdowloader, yo también soy premium.
Gracias.

AUs
Yo tb estoy desde ayer sin poder entrar con TELE2 (usease VODAFONE). He probado eso de poner 'ssl' delante de la dirección y funciona xD

No entiendo mucho del tema, pero por lo que he leido 'ssl' es un protocolo de seguridad que encripta la información para que no pueda ser leída por terceros, de ser esto cierto, al funcionar la web con este protocolo sería la confirmación de que es Vodafone (en este caso) la que está capando esta web?

Un saludo.
gusilus84 escribió:Definitivamente Vodafone está censurando webs de descarga directa. Acabo de hablar con ellos y me ha dicho ,una chica que no tiene ni idea de redes y que me ha tomado por estupido, que es una incidencia que tiene Vodafone con esta web en concreto (Megaupload). jajajaja.... bueno... en fin... que sepais que no sirve de nada quejarse. Lo que están haciendo es un claro incumplimiento de contrato por su parte (Vodafone) al no dar acceso a internet.

Escrito por un usuario de otro foro, yo desde ayer tampoco puedo entrar.
Otro que no puede entrar en MU (cuenta premium) desde hace unos dias.
Queda usar ssl . megaupload . com o a traves de un proxy.

No pasaba algo parecido con telefonica hace tiempo?
e4ff00 escribió:Otro que no puede entrar en MU (cuenta premium) desde hace unos dias.
Queda usar ssl . megaupload . com o a traves de un proxy.

No pasaba algo parecido con telefonica hace tiempo?

si, pero solo bajaba poco. demostrado que es culpa de vodafone, mi sobrina tiene telefonica y megaupload ok
Haber, acabo de estar hablando con ellos, y me han pasado con el servicio tecnico de adsl de incidencias, y me han comentado de que es un problema que tiene la compañia con megaupload y demas servicios y que estan intentando solventar el problema con la mayor brevedad posible, igualmente le e pedido el numero de incidencia del que se trata por si alguien quiere llamar a atencion al cliente(123)con vodafone para poner una queja o reclamacion, el numero de incidencia del que se trata es el siguiente PRO29570, porcierto me han dicho que an vetado a ciertos usuarios no a todos, supongo que por el nivel de descarga, me gustaria saber si eso es cierto, y megaupload a bloqueado ciertas IP momentanementes,ese es el rollo que man querio colar,bueno q no me enrollo espero esto se arregle rapido, sino vamos a estar jodido mas de uno.
un saludo..

haber,reitero lo dicho a sido decirle 4 cosas claritas a esta gente y parece que todo funciona correctamente de nuevo, por lo menos yo e podido volver a entrar a megaupload y megamanager me a reconocido la cuenta, parece que el error ya se solvento, y pensar que siempre hay que ir de estas maneras con los de atencion al cliente, enfin saludos a todos!
ya se ha arreglado!!!!!!!!!!!!! XD
Así funcionan las empresas, hasta que no le tocas los huevos no mueven un dedo.
Si, ya funciona de nuevo... se ha salvado esta vez vodafone.
En mi caso han tardado 4 dias en solucionar.
e4ff00 escribió:Si, ya funciona de nuevo... se ha salvado esta vez vodafone.
En mi caso han tardado 4 dias en solucionar.

Yo solamente desde ayer por la tarde. Sobre lo que dicen las operadoras del uso excesivo es una mentira de las tantas que nos dicen, porque yo apenas descargo mas de 1gb semanal.
Certifico, ya vuelve a ir como Dios manda. Parece que tanta queja han recibido que se han tenido que poner las pilas rápido :P
ivan240 escribió:
ALNIBAL19 escribió:HE LLAMADO A VODAFONE Y DICEN QUE NO HAY PROBLEMA QUE ESO NO DEPENDE DE ELLOS.

¬_¬
y yo soy batman

ten cuidao con lo que dices...que sino mira al tio del anuncio de cajamadrid...XD
Joer vaya putada para los que teniais la premium
tengo vodafone, y de momento ningún problema.
A mi tambien me empezo a fallar, pero era porque el ptr que tenia, era de hace 20 años xD.
Decir que vodafone me mando un tecnico de telefonica y ponerme un ptr nuevo y encima gratis el servicio, y todo esto me lo soluciono en 1 dia, por lo que el servicio es estupendo xDD
32 respuestas