Haber, acabo de estar hablando con ellos, y me han pasado con el servicio tecnico de adsl de incidencias, y me han comentado de que es un problema que tiene la compañia con megaupload y demas servicios y que estan intentando solventar el problema con la mayor brevedad posible, igualmente le e pedido el numero de incidencia del que se trata por si alguien quiere llamar a atencion al cliente(123)con vodafone para poner una queja o reclamacion, el numero de incidencia del que se trata es el siguiente PRO29570, porcierto me han dicho que an vetado a ciertos usuarios no a todos, supongo que por el nivel de descarga, me gustaria saber si eso es cierto, y megaupload a bloqueado ciertas IP momentanementes,ese es el rollo que man querio colar,bueno q no me enrollo espero esto se arregle rapido, sino vamos a estar jodido mas de uno.
un saludo..
haber,reitero lo dicho a sido decirle 4 cosas claritas a esta gente y parece que todo funciona correctamente de nuevo, por lo menos yo e podido volver a entrar a megaupload y megamanager me a reconocido la cuenta, parece que el error ya se solvento, y pensar que siempre hay que ir de estas maneras con los de atencion al cliente, enfin saludos a todos!