Mejor calidad para jugar: Xbox 360 o PC?

Hola:

Q pensais q tiene mas calidad grafica la Xbox 360 o el mejor PC posible, osea la mejor grafica, procesador, memoria etc...?

Yo pienso q el mejor PC pero como en otro foro me dicen q al reves pues pregunto aqui.

Saludos.
desde mi humilde punto de vista, no se pueden comparar ambas cosas, (pc vs consola) para mi siempre habra un pc mas potente que una consola, todo reside en el capital del que dispongas, es mas, creo yo que con mi x850xt platinum edition (y el resto de equipo) no tengo mucho que envidiar a una xbox 360, si te puedes gastar pasta...... pues mejor sera siempre un pc.
repito, es mi opinion y totalmente discutible
Es una pregunta retorcida.. una X360 te vale 300-400 €, y con 400 € no te puedes montar un PC ke se vea tan bien como una X360 ni de coña, sabes ke al menos la consola te va a durar unos 4-5 años hasta ke salga la proxima generación, en cambio un PC pues te lo tienes ke ir renovando, a no ser ke te gastes un pastonazo ahora para ke te dure unos 3 años...

Yo tengo ambos (el PC de mi firma) y la X360, y comparando la X360 VS 6600 GT pienso ke ahora mismo gana la X360, pero dentro de poco ya habran juegos pidiendo unos requisitos de la ostia y tal, y puede ke se vean igual o mejor ke los juegos de la X360.

Aunke, tienes ke tener un poco de opinión personal, no te por ke te digan "tal cosa" ya debes dudar de algo, si pones un Post tipo "PS2 o XBOX?" van a ver usuarios de todo.. así ke cada uno tiene su opinión personal y sus gustos, al fin y al cabo lo ke tu compres lo vas a disfrutar tu, tus amigos y tu familia y no los del "Post" ke te han dicho "tal cosa" ;)

Salu2.
Las consolas siempre estarán detras del PC, tecnológicamente hablando.
Darkcaptain escribió:Es una pregunta retorcida.. una X360 te vale 300-400 €, y con 400 € no te puedes montar un PC ke se vea tan bien como una X360 ni de coña, sabes ke al menos la consola te va a durar unos 4-5 años hasta ke salga la proxima generación, en cambio un PC pues te lo tienes ke ir renovando, a no ser ke te gastes un pastonazo ahora para ke te dure unos 3 años...


A mi esto me parece un poco relativo. Esta claro q la potencia de la x360 es muchisima, y que le da unas cuantas patadas a unas 6600gt. Pero claro si luego lo ves es una tele normal, pues toda esa calidad pierde mucho. Sin embargo una 6600gt aun siendo menos potente, en un monitor normal se ve todo lo mejor q podria verse. Ahora para igualar, le pones una tv con hd a la x360 para q se vea todo su potencial, y por lo que te cuesta ya te puedes comprar un equipo de gama alta q podria competir en calidad con la x360.

Un saludo
Darkcaptain escribió:Aunke, tienes ke tener un poco de opinión personal, no te por ke te digan "tal cosa" ya debes dudar de algo, si pones un Post tipo "PS2 o XBOX?" van a ver usuarios de todo.. así ke cada uno tiene su opinión personal y sus gustos, al fin y al cabo lo ke tu compres lo vas a disfrutar tu, tus amigos y tu familia y no los del "Post" ke te han dicho "tal cosa" ;)


Darkcaptain claro q tengo mi opinion personal, estaba 100% seguro de q el mejor PC supera a la mejor consola. Como varios me dijeron q nanai, queria asegurarme y ver otras opiniones mas cualificadas q las de aquel foro, ya q no es precisamente un foro del tema, es el de la ACB de baloncesto.

En un principio pensaba q con mi equipo de hace 2 años me acercaria al nivel de la 360 pero ni por asomo, es mejor de lo q pensaba....

Cuando me refiero al mejor PC posible, imaginar este por poner un ejemplo:

Ati X1800 XL (unos 600€), un AMD Athlon 64 FX-57 (1100€), 2 gigas de la mejor memoria Corsair XMS (unos 400€), la mejor placa Asus del mercado (200€), 2300€ a falta de muchas piezas del PC. Ese PC supera a la mejor consola? Yo creo q si. Precio calidad esta claro q la 360 gana por goleada.
GRIZOR escribió:
A mi esto me parece un poco relativo. Esta claro q la potencia de la x360 es muchisima, y que le da unas cuantas patadas a unas 6600gt. Pero claro si luego lo ves es una tele normal, pues toda esa calidad pierde mucho. Sin embargo una 6600gt aun siendo menos potente, en un monitor normal se ve todo lo mejor q podria verse. Ahora para igualar, le pones una tv con hd a la x360 para q se vea todo su potencial, y por lo que te cuesta ya te puedes comprar un equipo de gama alta q podria competir en calidad con la x360.

Un saludo


En el PC juego con un Monitor TFT 17", y las consolas juego con una TV 21" pantalla plana (de tubo normal) con RGB... y aun así, pienso ke un juego como Condemned o PGR3 para hacerlo en PC pediria una bestialidad.

El mejor PC seguro ke supera a una consola, pero yo me refiero a un PC "Standard" de los de ahora, un PC de estos (como el mio, no es un pepino pero no está mal tampoco) podria costar unos 600-700 € sin contar el monitor.

Como han dicho por arriba es relativo, dependiendo de la TV / Sonido ke utilizes para jugar en consola y depende del PC con el cual lo compares, yo he echo comparacion con mi PC y la X360 ke son las 2 cosas ke tengo, y ahora mismo a mi PC para mover un PGR3 o Condemned le costaria muchisimo, o se veria casi casi igual de bien pero sin Aliasing (practicamente en estos 2 juegos los dientes de sierra han desaparecido)

Pensar ke la X360 si no me ekivoco tiene un Procesador IBM a 3,2 GHz con 3 nucleos... no es facil igualar ahora mismo a esta consola con un PC (aunke no digo ke no se pueda, pero dejate una pasta..)

Aparte.. los graficos aunke sean importante no lo es todo (en mi opinión), mira tu el PES.. no es ke tenga unos graficos de infarto pero es de lo más jugado.

Y ya luego depende de la optimización de los juegos.. puede un juego pedir muchos requisitos y no ser tan bueno graficamente como otro ke pide mucho menos..

Se hizo una mini-comparación por akí y al parecer el Call of Duty 2 de PC con un tarjeton se veia mejor ke el de la X360 en cuanto a texturas.

Por lo ke yo pienso, es ke si te compras un PC pepino y una X360 la potencia va a ser similar.. con el tiempo, todos los juegos iran mejorando graficamente tanto en consola como en PC y llegará un momento ke la consola no dará para más (como con PS2) y el PC lo supere con creces y ale otra consola nueva, Xbox 720 o Playstation4, esto es así, renuevas generación de consolas al igual ke vas renovando el PC poco a poco o lo haces tb del tiron y pillas 1 nuevo, toda tecnologia avanza.

Salu2.
Knight escribió:Las consolas siempre estarán detras del PC, tecnológicamente hablando.



Actualmente no es así, aunque en breves cambiará
Teclado + ratón powahhH !! , principalmente una consola que tiene tantos FPS debería de incluir de serie teclado y ratón.
tmaniak escribió:Teclado + ratón powahhH !! , principalmente una consola que tiene tantos FPS debería de incluir de serie teclado y ratón.


Todo es acostumbrarse, la mayoria ke tenemos una consola no tenemos donde apoyar un Teclado y menos aun un raton (estando en un sofa y teniendo la TV a 2-3 metros, como pones la alfombrilla, encima de tus piernas?) a veces tb mola jugar a algun Shooter con un buen mando, como es el caso del PAD de Xbox.

Espero ke sea siempre así, consola = PAD, PC = teclado y raton, el ke kiera jugar a juegos de estrategia ke se pille un PC xD, cada plataforma tiene su tipo de juegos, aunke creo ke eso no es el tema del hilo.. ke ya de por si como he dicho es un poco absurdo xDD
Un Pc va a estar xencima siempre, Febrero - Marzo tenemos nueva generacion de tarj graficas, sin contar al señor DirectX 10 (aunq ta rebautizado xDD) xeso el pc siempre va a ir un par de pasos xdelante, sino mirar una 6800 Ultra Vs Xbox/GameCube (a la Ps2 no la cuento, xq seria un GF 3 Ti 200 Vs Ps2).

Ahora entre un Equipo Medio - Alto (me refieron a un 64 Bits con una 6800 Ultra o una Serie 7/Ati x1800 con 1 giga de Ram DDR400) hay un rendimiento similar, en cuanto a calidad grafica, pero eso es ahora, ya sabemos como "corren" los componentes de Pc.

Lo mejor, desde mi punto de vista, un Pc Medio y una consola, no te gastas un paston en el equipo y no te compras una Xbox 360 de salida, cuando no tiene un catalogo de juegos decente, tal vez, dentro de 1 año (bajada de precio, solucionados el mogollon de problemas tecnicos qtiene la consola) sea una comprar acertada, pero ahora...
Por el mismo precio, cualquier consola es mejor que un PC. Con capital ilimitado no hay consola que atrape a un bicharraco de los buenos, el problema estará en encontrar los juegos que aprovechen esa máquina.
yo creo q la 360 esta por encima actualmente que el mejor pc pero solo en custion de juegos pues ni una x1800xt es tan potente como la atim de la 360 y los 3 power pc son mas q cualkier athlon fx ademas de ser un sistema cerrado del cual se le saca mas jugo
kieras que no mientras un pc actual aprovexara todo su potencial para ejecutar un juego la 360 no se inmuta
si la 360 se exprimiese para ejecutar un juego q estuviese bien optimizao el mejor pc actualmente lo daria ejecutao con la fluided de la xbox o simplemente lo daria ejecutao??
es mi mas sincera opinion
estare equivocao.... no lo dudo pero si es asi que me corrijan xD
GRIZOR escribió:A mi esto me parece un poco relativo. Esta claro q la potencia de la x360 es muchisima, y que le da unas cuantas patadas a unas 6600gt. Pero claro si luego lo ves es una tele normal, pues toda esa calidad pierde mucho. Sin embargo una 6600gt aun siendo menos potente, en un monitor normal se ve todo lo mejor q podria verse. Ahora para igualar, le pones una tv con hd a la x360 para q se vea todo su potencial, y por lo que te cuesta ya te puedes comprar un equipo de gama alta q podria competir en calidad con la x360.


no tienes mas ke conectar la 360 al monitor de PC con el cable VGA ke venden y ya se te ve mejor ke la 6600 y sin gastarte un chavo en teles.

yo he sido pecero de siempre, pero desde ke me pillé la Xbox lo tengo claro: consola para jugar, pc para lo demás. Cuando veo lo patético ke va el FEAR o el Quake 4 en mi PC y lo poco ke se molestan los programadores en optimizar los juegos, y veo el Splinter Cell chaos theory, el Riddick, Halo2, Doom3, conker rulando en un celeron 733 con 64 de ram y una geforce3.........por 250€ ke me costó he estado 4 años jugando a juegos ke tecnicamente estan a la altura de un pc medio. Y con la 360 pienso hacer lo mismo. Me gasté 100€ hace ahora un año en una ati9600pro y el quake 4 es injugable, necesito mas ram, y así siempre, en cuento de nunca acabar.

En relacion calidad precio ganan las consolas. Con pastuki ilimitada ganan los PCs
Siempre va a estar el pc por delante en potencia, aunque cuando salen las nuevas consolas están parejos o incluso algo por debajo, pero siempre se supera.

Pero total, ¿para que?, tanta potencia y no se aprovecha apenas. Ya quisiera un ordenador con una geforce 3 haber hecho correr un soulcalibur 3 o un gt4.
Ahora mismo graficamente XBOX360 esta unos peldaños por encima de lo que puede ofrecer un PC de gama alta.
En un futuro no muy lejano sera tecnicamente superada por los compatibles eso no lo dudo pero para jugar siempre es preferible una maquina dedicada como es X360 que no un PC.
El cual nunca va a aprovechar esa faceta al maximo o al menos sin un desembolso considerable para ir actualizando el equipo.
Knight escribió:Las consolas siempre estarán detras del PC, tecnológicamente hablando.


La verdad es que hasta ahora he pensado asi,pero esta vez con el hard de las consolas se han pasado 3 pueblos.

Sencillamente por ahora un PC potente puede sacar la misma calidad que X360 y diria que incluso superior.

Pero darle tiempo a los programadores a acostumbrarse a la arquitectura y la programacion multicore para ver hasta donde puede llegar la X360.

Igualmente dentro de 3 años es de esperar que el PC vuelva a superar a X360 pues su evolucion es continua.

Asi que por hacer de adivino,diria que por ahora mejor un PC,dentro de un año y durante un periodo de 2 se veran mejores cosas en X360 y luego finalmente vencera el PC(aunque la X360 no se quedara atrasada,mira la Xbox).

En fin todo depende el presupuesto,pera vamos si tiene suficiente pasta para mantener el PC siempre actulaizado supongo que te puedes costear una X360 de sobras...

Enga un saludo.
Sammocz escribió:Ahora mismo graficamente XBOX360 esta unos peldaños por encima de lo que puede ofrecer un PC de gama alta.
En un futuro no muy lejano sera tecnicamente superada por los compatibles eso no lo dudo pero para jugar siempre es preferible una maquina dedicada como es X360 que no un PC.
El cual nunca va a aprovechar esa faceta al maximo o al menos sin un desembolso considerable para ir actualizando el equipo.


Pienso lo mismo.
Donde hay un PC que se quite todo lo demás!!!! cawento
Son comparaciones sin fundamento! [carcajad]
una consola por muy inferior que sea siempre estará compitiendo graficamente con un pc ya que en una plataforma estatica sacan el jugo hasta el ultimo bit de la maquina y sin embargo en pc ni se preocupan, cojen lo sacan a la venta y si medio mundo se tiene que comprar una grafica para jugar pues... se la repanpimfla xD

edito:

tambien pensar que una video consola no trabaja a 1280 ni de coña pero no las hace falta xD
KiAn escribió:una consola por muy inferior que sea siempre estará compitiendo graficamente con un pc ya que en una plataforma estatica sacan el jugo hasta el ultimo bit de la maquina y sin embargo en pc ni se preocupan, cojen lo sacan a la venta y si medio mundo se tiene que comprar una grafica para jugar pues... se la repanpimfla xD

edito:

tambien pensar que una video consola no trabaja a 1280 ni de coña pero no las hace falta xD


No la verdad es que no tiene por que,siempre ha sido cierto que el PC ha tardado poco en merendarse una consola graficamente hablando,claro que cada vez las consolas nos dejan mas flipados y la diferencia es menor,excepto en los años finales d evida de la consola.

Pero es que con X360 lo veo distinto,en serio es muy bruta esa maquina y lo que hemos visto ahora no es nada,para aprovechar bien esa maquina hace falta mucho tiempo a parte que su GPU es impresionante.

Claro que supongo que tarde o temprano el PC la alcanzara y como no la superara,es lo que tiene un sistema abierto.

Enga un saludo.
xbox 360 y la futura play 3 ya trabajan con resoluciones de pc.
21 respuestas