GRIZOR escribió:
A mi esto me parece un poco relativo. Esta claro q la potencia de la x360 es muchisima, y que le da unas cuantas patadas a unas 6600gt. Pero claro si luego lo ves es una tele normal, pues toda esa calidad pierde mucho. Sin embargo una 6600gt aun siendo menos potente, en un monitor normal se ve todo lo mejor q podria verse. Ahora para igualar, le pones una tv con hd a la x360 para q se vea todo su potencial, y por lo que te cuesta ya te puedes comprar un equipo de gama alta q podria competir en calidad con la x360.
Un saludo
En el PC juego con un Monitor TFT 17", y las consolas juego con una TV 21" pantalla plana (de tubo normal) con RGB... y aun así, pienso ke un juego como Condemned o PGR3 para hacerlo en PC pediria una bestialidad.
El mejor PC seguro ke supera a una consola, pero yo me refiero a un PC "Standard" de los de ahora, un PC de estos (como el mio, no es un pepino pero no está mal tampoco) podria costar unos 600-700 € sin contar el monitor.
Como han dicho por arriba es relativo, dependiendo de la TV / Sonido ke utilizes para jugar en consola y depende del PC con el cual lo compares, yo he echo comparacion con mi PC y la X360 ke son las 2 cosas ke tengo, y ahora mismo a mi PC para mover un PGR3 o Condemned le costaria muchisimo, o se veria casi casi igual de bien pero sin Aliasing (practicamente en estos 2 juegos los dientes de sierra han desaparecido)
Pensar ke la X360 si no me ekivoco tiene un Procesador IBM a 3,2 GHz con 3 nucleos... no es facil igualar ahora mismo a esta consola con un PC (aunke no digo ke no se pueda, pero dejate una pasta..)
Aparte.. los graficos aunke sean importante no lo es todo (en mi opinión), mira tu el PES.. no es ke tenga unos graficos de infarto pero es de lo más jugado.
Y ya luego depende de la optimización de los juegos.. puede un juego pedir muchos requisitos y no ser tan bueno graficamente como otro ke pide mucho menos..
Se hizo una mini-comparación por akí y al parecer el Call of Duty 2 de PC con un tarjeton se veia mejor ke el de la X360 en cuanto a texturas.
Por lo ke yo pienso, es ke si te compras un PC pepino y una X360 la potencia va a ser similar.. con el tiempo, todos los juegos iran mejorando graficamente tanto en consola como en PC y llegará un momento ke la consola no dará para más (como con PS2) y el PC lo supere con creces y ale otra consola nueva, Xbox 720 o Playstation4, esto es así, renuevas generación de consolas al igual ke vas renovando el PC poco a poco o lo haces tb del tiron y pillas 1 nuevo, toda tecnologia avanza.
Salu2.