Mejor canción de Metallica

Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues eso.

Yo estoy entre No Leaf Clover y My Friend Of Misery.
Yo estoy entre varias: JUMP IN THE FIRE, FIGHT FIRE WITH FIRE y BATTERY
Creeping death o Ride the Lightning
Entre One, Orion, Master of Puppets o Fade To Black :p...

Creo que me decido por Orion.
Yo creo que la más completa sería la de Master of puppets (si tengo que elegir sólo una, me quedo con esa)

One, es brutal.

Pero es que tiene buenas canciones para llenar un carro del carrefour.

De los tres primeros discos, prácticamente escogería TODAS.

Del ....and justice, sí que hay alguna que se hace pesaica.

Del álbum negro ya hay algunas bastante simples......aunque tiene unas pocas muy curradas (ej. nothing else matters).

Del resto no quiero ni opinar. [maszz]
One es un obra maestra...

Y ademas de One:

http://es.youtube.com/watch?v=BuOxeOrOJGg

La parte del "Die, by my hand" etc... me pone los pelos de punta xDDD
Joder en ese video sí que tocaba bien la batería Lars. Ahora mismo, da pena. No tiene kojones ni de tocar Battery XD
Ride the Lightning y Damage Inc
Sin ninguna duda la mejor de metallica es "For whom the bell tolls" y puedo demostrarlo.

http://es.youtube.com/watch?v=G63YItfPDG4

No obstante deberíais apuntar en el primer post todas las que se digan y hacer una batalla de canciones de metallica para decidir cual es la más popular.
Nadie dice Orion? De las más completa creo yo:

- Riffs buenos de guitarra
- Solos de guitarra
- Bajo buenísimo, y, además, tiene algún solo.

Además, la melodía que tiene me magistral.

La bateria... bueno, a mi me parece escuchar exactamente la misma batería en casi todas las canciones, asi que mejor no opino de esto xd.
Welcome home
Enter Sandman
Master of Puppets
Atax1a escribió:Nadie dice Orion? De las más completa creo yo:

- Riffs buenos de guitarra
- Solos de guitarra
- Bajo buenísimo, y, además, tiene algún solo.

Además, la melodía que tiene me magistral.

La bateria... bueno, a mi me parece escuchar exactamente la misma batería en casi todas las canciones, asi que mejor no opino de esto xd.

Me desdigo!.En primer lugar, Orion, en segundo logar, Enter Sandman.

Cierto es!
Me desdigo!.En primer lugar, Orion, en segundo logar, Enter Sandman.

Cierto es!

Ahí, ahí XD
One [tadoramo]

"La mina terrestre
Se llevó mi vista
Se llevó mi voz,
Se llevó mi audición
Se llevó mis brazos,
Se llevó mis piernas
Se llevó mi alma,
Me dejó con vida en el infierno"

Un saludo
Buah, hay almenos 15 entre las que me resulta imposible decidirme...

Fade to black, one, orion, battery, creeping death, one, welcome home (sanitarium), master of puppets, for whom the bell tolls, unforgiven.....
Fade to black, One, Nothing Else Matters (¿por qué nadie la ha mencionado?) y For whom the bell tolls [fumando]
Lucy_sky_diem escribió:No obstante deberíais apuntar en el primer post todas las que se digan y hacer una batalla de canciones de metallica para decidir cual es la más popular.

Una cosa es la que nos guste más o menos a cada uno de nosotros.

Si al grupo tuviera que definirlo una canción SIN DUDA sería la de Master (seguida muy de cerca por la de seek and destroy).
Bufff hay tantas... From whom the bell tolls, Orion, Harvester of Sorrow, Nothing else matters, Master of Puppets, Seek and destroy...
Sin ningún tipo de dudas, al menos por mi parte, la mejor de Metallica es One. La mejor por seguir conservando el espíritu thrash de la banda, por el tema de la canción, por la progresión y muchas cosas más.

Personalmente, no es la que más me gusta, pero es la segunda detrás de Master Of Puppets.

Saludos
To live is to die, que me los pone de punta (los pelos). Pero tienen otros tantos temazos dignos de mención como the four horsemen, for whom the bell tools, fade to black, one... que no es difícil decantarse también por ellos.
To live is to die

Puf, de esta no me acordaba. Buenísima.
Veo que teneis buen gusto ... no he visto ningun tema del despreciable St Anger [mad]

Todas las que habeis dicho son geniales , pero yo me quedo con un disco en su conjunto como canción única e indivisible para escuchar del tirón : Master of Puppets .
Es una de esas grabaciones perfectas y redondas que algunas bandas consiguen a lo largo de su carrera.
Absolutamente imprescindible.
(y eso que el vinilo no se escuchaba excesivamente bien -oscuro y poco limpio- debido a la gran duración de las canciones que estrechaban el surco del disco reduciendo la fidelidad sonora .... los viejunos como yo sabrán de lo que hablo. :cool: En discos posteriores solucionaron el tema sacando vinilos dobles )

1 - Battery
02 - Master of Puppets
03 - The Thing That should not be
04 - Welcome Home (Sanitarium)
05 - Disposable Heroes
06 - Leper Messiah
07 - Orion
08 -Damage, Inc.

no puedo quitar ninguna.

.XaludoX.
St. Anger, sin duda alguna.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí la que mas me gusta es enter sandman.
Shannon666 escribió:St. Anger, sin duda alguna.

[mensaje oculto]
Imagen
[/mensaje oculto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]
Uffff. que dificil... Orion, Master, Fade to Black, Blackened!! One, Damage Inc... Todas. Del Re-Load Prince Charming es la caña!
[666]
Espero que este hilo surja de nuevo de aki unos meses y pongamos alguna de Death Magnetic.

Saludos Metallikeros!!
samara escribió: Damage Inc

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Brutal.

El final perfecto para un disco despues de empezarlo con Battery ... y a la mitad Disposable Heroes ( [tadoramo] ) y la sublime Leper Messiah....

Y creo que Death MagnetiC nos va a sorprender .... en serio.

.XaludoX.
Uno de mis temas favoritos del grupo es fight fire with fire, una pena que no lo toquen de manera habitual en sus giras,porque es puro thrash metal.
A mi la que mas me gusta es One, seguia de sanitarium y battery.
One y nothing else matters
Pues a mi "The Unforgiven" y "One"

Salu2!!!
One, battery, master of puppets, Fade To Black.... Hay tantas... pero creo q irian en ese orden
Welcome Home (Sanitarium) es mi favorita sin lugar a dudas.

Después, pues One, Orion, Wherever I Roam, Nothing Else Matters, Creeping Death, Master of Puppets...
ONE, Nothing else mathers, Enter sandman.
Nothing Else Matters, y One. (Por decir dos claro, que hay mas que son la releche.)
http://www.youtube.com/watch?v=JgiGrXpOhYg [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=JwW9L_qzqp8
Pues yo me quedo con unas cuantas, porque quedarme una es imposible.
- Welcome Home (Sanaterium)
- ...And Justice for All
- Muster of Puppets
- Battery
- Damage Inc.
- One
- Orion
- Creeping Death
- Lepper Messiah
- My Friend of Missery
- Eye of the Beholder

Saludos.
yo sencillamente no puedo elegir una, pero es k tampoco puedo elegir 2 ni 3, yo elijo 29, que los temas que incluye un best of personal. Evidentemente entre ella se encuentran temazos como One, Creeping o Master, pero no se encuentran ni Damage ni Leper ni Orion, sin embargo se encuentran otros temas considerados pufos como until it sleeps o Bleeding me. Sin embargo puedo decir que el disco que mas me gusta el Ride the Lightning, por ser a mi parecer el mas thrash y a la vez el mas compensado.
Salu2
Orion

Se me cae el alma al suelo cada vez que la escucho
Para mi es "Enter Sandman".

Me fascina este tema.

Imagen
Podria poner muchas pero si no digo Fade to Black me engañaría a mi mismo :)
Esto es igual que ¿A a quién quieres más: a mamá o a papá? No, joder XD.

Mama said, Fade to black, unforgiven I & II, master of puppets, turn the page, hero of the day, sad but true, nothing else, seek & destroy, enter sandman, from whom the bell tolls...

Y como nota discordante: One me gusta pero no es de mis favoritas.
Fade to black sin duda.
70 respuestas
1, 2