¿Mejor combinación teclado y ratón para WoW?

Encuesta
¿Que debería hacer?
18%
2
 0%
0
9%
1
36%
4
 0%
0
9%
1
27%
3
Hay 11 votos.
Buenas,
primero de nada explico que no pongo esto en el hilo oficial ya que así puedo poner las encuesta y tener más claro todo.

Bueno tenía pensado cambiar el teclado y el ratón y no me termino de decidir.
Como ratones me planteaba estos:
-Razer Naga Molten:(Cogiendo este también compraría teclado)
http://www.alvicius.com/raton-razer-nag ... -2551.html
Imagen
-Logitech G600:(Cogiendo este también compraría teclado)
http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... negro.html
Imagen
Cybord RAT 7 MMO:(Comprando este sería este y ya, ya que mi presupuesto para ambas cosas ronda los 120 euros como mucho)
http://www.alvicius.com/raton-cyborg-mmo7-p-3985.html
Imagen

Como teclados me planteaba estos:
AeroCool Templarius Gladiator:
http://www.pccomponentes.com/aerocool_t ... board.html
Imagen
Logitech G105:
http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... _g105.html
Imagen
Este teclado ya son algo más "especiales"
Razer OrbWeaver:(con este lo mismo que con el RAT 7, esto y ya)
http://www.pccomponentes.com/razer_orbw ... anico.html
Imagen

Las combinaciones que me he planteado las teneis en la encuesta, por supuesto acepto cualquier tipo de sugerencia^^

Un saludo y gracias de antemano XD
Necseron escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-world-of-warcraft_1351091

Saludos ;)

Ya he explicado arriba porqué no lo he puesto en el oficial, vamos que es lo primero que he puesto.
Personalmente no creo que uses tantos botones en el teclado, es más el antojo (pienso).

Así que te recomendaría un Logitech ya que son muy fiables y confortables.

Más de lo mismo pienso en los teclados, aunque he de decir que ese AeroCool me pone cachondo.


No te he usado la encuesta ya que como ves mi opinión es muy genérica.

Saludos!,
Zhorknet.
No te recomiendo para nada el Naga. Es súper incómodo tener tantos botones en el pulgar, para al final acabar usando los 2 o 3 de siempre. Yo lo tengo guardado en un cajón y uso un A4tech (no recuerdo el modelo), que es más cómodo, más barato y con los 2 botones laterales que trae ya tengo suficiente.

Personalmente tanto Logitech como Razer me parecen más marketing que otra cosa, son buenas marcas pero tienen precios súper inflados, que te venden el diseño más que nada (sobretodo Razer) . Eso sí, yo llevo 6 años con mi Logitech G11 y no lo cambio por nada :p

Respecto a los ratones, mirate la gama gaming de A4tech, para mi tienen la mejor relación calidad/precio del mercado.
Metalhead escribió:No te recomiendo para nada el Naga. Es súper incómodo tener tantos botones en el pulgar, para al final acabar usando los 2 o 3 de siempre. Yo lo tengo guardado en un cajón y uso un A4tech (no recuerdo el modelo), que es más cómodo, más barato y con los 2 botones laterales que trae ya tengo suficiente.

Personalmente tanto Logitech como Razer me parecen más marketing que otra cosa, son buenas marcas pero tienen precios súper inflados, que te venden el diseño más que nada (sobretodo Razer) . Eso sí, yo llevo 6 años con mi Logitech G11 y no lo cambio por nada :p

Respecto a los ratones, mirate la gama gaming de A4tech, para mi tienen la mejor relación calidad/precio del mercado.



+1 respecto al teclado tengo un g11 que antes enterrare a mi madre que al teclado a este paso :) respecto al raton cosas y cosas , hace 2 dias enterre a mi querido razers naga un año me ha durado. las telclas de encima usas una de las 2 yo son incomodas de narices ,yo tenia puestos los trinkets de use :) y de las laterales a mi me resultan comodas las 2 ultimas fileras , donde metes la rotacion o los cds de dps necesarios :)

A lo que interesa... antes de ayer me llego el g600 de amazon ( mirate el precio esta muy muy bien ) nada mas desempaquetarlo se ve que es un raton de tralla , pesa mas ... eso va a gustos , mas comodo y los materiales son de lujo :) los botones superiores ahi ganas 2 mas con la ruedecilla , un tercer boton de tecla , como los botones de antaño y uno superior , a mi personalmente me van de lujo esos botones :) los laterales estan hundidos entre ellos ( formando una U ) de manera que no te piedras , con el naga tienes unas pegatinas para los botones para identificarlos ( en unas 8 horas 10 horas se despegara la cola y te quedaras con cara de tonto xDDD ) yo personalmente me compraba en g11 + g600 .

Pd (razers naga ciclo de vida 10 millones de clicks g600 20 millones de clicks )
Yo uso para el WoW y demás el teclado G15 y el ratón G9 y los cascos G35, de Logitech. Y los tengo desde hace unos 5 años, salvo los cascos que tienen 2, y perfecto.

Por lo que te recomiendo la marca Logitech, en cuanto al teclado, el mío o G19, y en cuanto al ratón el que has planteado, el G600
Yo tengo un G600 desde hace algunos meses, lo he usado tanto como en wow xomo en GW2 o otros juegos con tematicas varias...
La unica pega que le encuentro es que se havw un pelin grande si no tienes unas buenas manos pero va muy bien...

Saludos
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Personalmente no creo que importe demasiado tener teclado y ratón ultra gamer para el WoW...

yo tengo un ratón de 5 euros sin botones adicionales ni nada y el teclado que uso es el que vino con el imac hace 7 u 8 años, este:

Imagen

muy basico, las teclas son bastante duras pero bueno... tampoco me va demasiado mal la cosa. esos teclados mecanicos y ratones con 59123850935823095 botones son una pijada...
Rikardo52 escribió: esos teclados mecanicos y ratones con 59123850935823095 botones son una pijada...


Déjame adivinar... mouseclicker, verdad ? [qmparto] (es broma [carcajad] )

Supongo que irá al gusto de cada uno, yo creo este tipo de periféricos ayudan bastante en juegos que usan barras de skills. El teclado quizás no tanto (en el WoW, porque en el L2, que fue para lo que yo me lo compré, se notaba una barbaridad para hacer los forceattacks en PvP y spamear las potis de CP) pero tener 2 o 3 accesos rápidos en el pulgar del ratón... puf, ayuda y mucho.
Sigo indeciso, a ver si me aclaro un poco más con alguna respuesta más.
Si me tengo que ceñir a lo estético me quedaría de calle con el MMO7(que es el que mi cuerpo me dice que me compre, aunque realmente no sea una opción lógica...)ahora el problema es si me ciño a lo prático que es lo importante estoy perdido completamente, el G600 parece el más práctico, y el detalle de los leds que cambian de color es un puntazo, sin embargo no es demasiado bonito jajaja el naga es un poco menos práctico pero es bonito, pero no se le puede cambia el color de los leds, si hubiese un híbrido entre los tres sería la caña, Un MMO7 con la hilera de botones del G600 por un lado y con personalizacion de los leds de dichos botones, sería una pasada.
Gracias por las respuestas ^^
Yo tengo un naga y muy contento, me es más fácil poner los binds en el ratón que hacer shift+algo en el teclado. Tampoco he probado otros ratones.

Sobre teclados yo creo que lo mejor es uno sencillo pero mecánico.
Los razer naga, sin saber nada de la versión 2012 que he visto por ahí tienen un problema en el encapsulado de los botones, que básicamente provoca que los botones hagan doble click al cabo de un tiempo. Esto parece que ya no pasa en el epic, y como digo no se como estará la re-edición que sacaron. A mi, mi naga normal me duró poco más de un año, eso si, es una gozada tener 12 bindings al alcance del pulgar.

Por otro lado mis opiniones sobre logitech se han ido resintiendo con el tiempo muchísimo. Vengo de tener periféricos logitech desde hace mucho tiempo. Teclado, ratón, cascos y altavoces de marca logitech eran algo imprescindible en mi ordenador, hasta que llegaron los g9 a mi vida. 3 ratones en año y medio, 2 g9 y un g9x, los 3 muertos porque el click derecho se volvía de respuesta irregular. El primero además del día a la noche dejó de funcionar, se me había perdido el ticket, logitech no se hacía cargo sin ticket. El segundo si lo tenía, 6 meses tenía, lo mandé a logitech directamente y me volvió con una nota de ha realizado demasiados clicks, se le anula la garantía. Pensando que había tenido mala suerte con los g9 y con la reciente salida del g9x pillé uno y click derecho missing en poquísimo tiempo, este ya lo cambié en tienda por el naga.

Ahora, ¿la diferencia entre ambos? Que razer, cuando la tienda me dio problemas con el ratón, lo mandé y me lo cambió sin pedir ticket ni explicaciones, y que logitech no vuelvo a tocar un periférico suyo ni con un palo, serán buenísimos pero sin un servicio de garantía detrás que respalde los posibles fallos de producción, que siempre existen, no me siento cómoda desembolsando una pasta para encontrarme con trozos de plástico inservibles si deciden morirse (Y esto te lo escribo desde un g19, que no parezca que es odio a una marca, es pérdida de un cliente por un servicio postventa nulo).
leylha escribió:Los razer naga, sin saber nada de la versión 2012 que he visto por ahí tienen un problema en el encapsulado de los botones, que básicamente provoca que los botones hagan doble click al cabo de un tiempo. Esto parece que ya no pasa en el epic, y como digo no se como estará la re-edición que sacaron. A mi, mi naga normal me duró poco más de un año, eso si, es una gozada tener 12 bindings al alcance del pulgar.

Por otro lado mis opiniones sobre logitech se han ido resintiendo con el tiempo muchísimo. Vengo de tener periféricos logitech desde hace mucho tiempo. Teclado, ratón, cascos y altavoces de marca logitech eran algo imprescindible en mi ordenador, hasta que llegaron los g9 a mi vida. 3 ratones en año y medio, 2 g9 y un g9x, los 3 muertos porque el click derecho se volvía de respuesta irregular. El primero además del día a la noche dejó de funcionar, se me había perdido el ticket, logitech no se hacía cargo sin ticket. El segundo si lo tenía, 6 meses tenía, lo mandé a logitech directamente y me volvió con una nota de ha realizado demasiados clicks, se le anula la garantía. Pensando que había tenido mala suerte con los g9 y con la reciente salida del g9x pillé uno y click derecho missing en poquísimo tiempo, este ya lo cambié en tienda por el naga.

Ahora, ¿la diferencia entre ambos? Que razer, cuando la tienda me dio problemas con el ratón, lo mandé y me lo cambió sin pedir ticket ni explicaciones, y que logitech no vuelvo a tocar un periférico suyo ni con un palo, serán buenísimos pero sin un servicio de garantía detrás que respalde los posibles fallos de producción, que siempre existen, no me siento cómoda desembolsando una pasta para encontrarme con trozos de plástico inservibles si deciden morirse (Y esto te lo escribo desde un g19, que no parezca que es odio a una marca, es pérdida de un cliente por un servicio postventa nulo).

Gracias por una respuesta tan completa, esto me hace tirar más por el naga, tengo un lio que pa' que.
Esto es muy personal, cada uno se pone los binds como mas comodo le resulte, lo unico que te puedo decir es que normalmente los teclados con botones adicionales, no me parecen para nada comodos.

Yo personalmente utilizo un KBC Poker mecanico, con cherry MX Brown , y un Razer Naga, que a mi si me que me resulta comodo utilizo del 1 al 6 para habilidades primarias, y del 10 al 12 para ventrilo,y alguna pijada mas, la fila del 7 al 9 no la utilizo porque si que me resulta algo forzada la posicion , de todos modos mirate el Logitech G600 que segun dicen es mas robusto que el naga, y tiene mejor posicionamiento de los botones.
Imagen


De todas formas, hace tiempo que no juego, pero en su dia tiraba mucho de shift y control y el alt para self-cast .

Imagen
deangelis escribió:Esto es muy personal, cada uno se pone los binds como mas comodo le resulte, lo unico que te puedo decir es que normalmente los teclados con botones adicionales, no me parecen para nada comodos.

Yo personalmente utilizo un KBC Poker mecanico, con cherry MX Brown , y un Razer Naga, que a mi si me que me resulta comodo utilizo del 1 al 6 para habilidades primarias, y del 10 al 12 para ventrilo,y alguna pijada mas, la fila del 7 al 9 no la utilizo porque si que me resulta algo forzada la posicion , de todos modos mirate el Logitech G600 que segun dicen es mas robusto que el naga, y tiene mejor posicionamiento de los botones.
Imagen


De todas formas, hace tiempo que no juego, pero en su dia tiraba mucho de shift y control y el alt para self-cast .

Imagen

Me mola ese teclado, donde lo compraste? y por cuanto?
cheyen2008 escribió:Me mola ese teclado, donde lo compraste? y por cuanto?


Yo lo compre a un user de MV ,que compro varios con diferente mecanismo para probar , y al final se quedo con el MX Blue y me vendio el Brown por 50€ con gastos de envio incluidos , no se exactamente donde puedes comprarlo nuevo, creo que se venden en ebay,amazon y alguna tienda mas de internet.
deangelis escribió:
cheyen2008 escribió:Me mola ese teclado, donde lo compraste? y por cuanto?


Yo lo compre a un user de MV ,que compro varios con diferente mecanismo para probar , y al final se quedo con el MX Blue y me vendio el Brown por 50€ con gastos de envio incluidos , no se exactamente donde puedes comprarlo nuevo, creo que se venden en ebay,amazon y alguna tienda mas de internet.

No entiendo muy bien eso de los mecanismos, pero ya había oido lo de pillatelo con no se que MX Cherry, me podrías explicar un poquito como va eso?

gracias ^^
cheyen2008 escribió:No entiendo muy bien eso de los mecanismos, pero ya había oido lo de pillatelo con no se que MX Cherry, me podrías explicar un poquito como va eso?

gracias ^^


Asi por encima, basicamente estan los teclados de membrana y mecanicos (hay mas,pero estos son los principales) , dentro de los mecanicos hay diferentes mecanismos, y entre ellos los mas utilizados son los MX Cherry ,y este a su vez se divide en diferentes tipos divididos en colores cada color indica un tipo de pulsacion diferente, las mas comunes son Blue (Tactil clicky) ,Black (lineal) y Brown (Tacil no-clicky), despues de estos hay mas variaciones,mas blandos,duros,etc, pero son mas dificiles de encontrar , ultimamente se ha puesto de moda el Red entre los teclados "gaming" que basicamente es como el Black pero mas blandito.
deangelis escribió:
cheyen2008 escribió:No entiendo muy bien eso de los mecanismos, pero ya había oido lo de pillatelo con no se que MX Cherry, me podrías explicar un poquito como va eso?

gracias ^^


Asi por encima, basicamente estan los teclados de membrana y mecanicos (hay mas,pero estos son los principales) , dentro de los mecanicos hay diferentes mecanismos, y entre ellos los mas utilizados son los MX Cherry ,y este a su vez se divide en diferentes tipos divididos en colores cada color indica un tipo de pulsacion diferente, las mas comunes son Blue (Tactil clicky) ,Black (lineal) y Brown (Tacil no-clicky), despues de estos hay mas variaciones,mas blandos,duros,etc, pero son mas dificiles de encontrar , ultimamente se ha puesto de moda el Red entre los teclados "gaming" que basicamente es como el Black pero mas blandito.

Lo de mecanico y de membrana ya lo sabía, pero me lo has aclarado mucho.
¿Tanta diferencia hay entre usar uno de membrana y uno mecánico?
cheyen2008 escribió:Lo de mecanico y de membrana ya lo sabía, pero me lo has aclarado mucho.
¿Tanta diferencia hay entre usar uno de membrana y uno mecánico?


Depende, las ventajas principales es que la pulsacion es uniforme y que la duracion es mucho mayor, luego esta el tema de que puedes comprarte el tipo de pulsacion que mas te guste , en cambio los membranas son todos practicamente iguales.

Yo te recomiendo si no has probado nunca un mecanico, que te pases por algun Fnac si puedes, y mires a ver si tienen el Razer Black Widow,Steel Series G6 y alguno mas mecanico, y asi te haces una idea de como son cada mecanismo, mirate el pm que te envie que ahi tienes todo mucho mejor explicado.
deangelis escribió:
cheyen2008 escribió:Lo de mecanico y de membrana ya lo sabía, pero me lo has aclarado mucho.
¿Tanta diferencia hay entre usar uno de membrana y uno mecánico?


Depende, las ventajas principales es que la pulsacion es uniforme y que la duracion es mucho mayor, luego esta el tema de que puedes comprarte el tipo de pulsacion que mas te guste , en cambio los membranas son todos practicamente iguales.

Yo te recomiendo si no has probado nunca un mecanico, que te pases por algun Fnac si puedes, y mires a ver si tienen el Razer Black Widow,Steel Series G6 y alguno mas mecanico, y asi te haces una idea de como son cada mecanismo, mirate el pm que te envie que ahi tienes todo mucho mejor explicado.

Aquí no hay Fnac pero bueno alguna tienda habrá que dejen probarlos, muchas gracias por todo :D
21 respuestas