En japon me pille unas cuantas revistas sobre cosplay donde uno se da cuenta de la calidad de la que hacen gala, con unos trajes cojonudos y unas caraterizaciones muy buenas, pero con esta me quede flipado, ES el personaje, lo clava completamente:
Zaki del Rivals Schools de Dreamcast (un juego de lucha 2d de Capcom)
Tamibien he encontrado esta, creo que es la misma tia:
Pues por mi parte a la Kasumi esa o le arreglas la nariz y la mandibula saca ojos o no me dice demasiado, un buen cuerpo con una cara asi a mi me jode el conjunto y el gusto (aunqeu siempre se le puede poner una bolsa en la cabeza pero no es plan)
Nuku nuku escribió:Pues por mi parte a la Kasumi esa o le arreglas la nariz y la mandibula saca ojos o no me dice demasiado, un buen cuerpo con una cara asi a mi me jode el conjunto y el gusto (aunqeu siempre se le puede poner una bolsa en la cabeza pero no es plan)
Impresionante, has sido capaz de mirar a otro lado
Nuku nuku escribió:Pues por mi parte a la Kasumi esa o le arreglas la nariz y la mandibula saca ojos o no me dice demasiado, un buen cuerpo con una cara asi a mi me jode el conjunto y el gusto (aunqeu siempre se le puede poner una bolsa en la cabeza pero no es plan)
Impresionante, has sido capaz de mirar a otro lado
No es tan impresionante, es MegaAdictA!!!
VahnFannel
Vahn F. Sparrow
2.957 mensajes desde dic 2005 en Tartarus durant Dark Hour
Menos mal, creía que sería el único xD
Esta buenisima, si, pero tiene una mandibula que la arruina por completo.
Muy guapas muchas de ellas, cooperare a la galeria pero en lugar de poner fotos de japonesas que nunca vere en mi vida les pondre fotos de amigas mias que obviamente conozco en persona y las fotos las tome yo mismo Tal vez no seran tan guapas ni hallan ensayado tanto la pose pero son amigas y eso les da puntos extra
Menos mal, creía que sería el único xD
Esta buenisima, si, pero tiene una mandibula que la arruina por completo.
No si me direis que no os la cepillabais a gusto, .