Mejor juego hasta la fecha en lo que va de generación.

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿cual es para ti el mejor juego que ha salido en lo que va de generación?
2%
7
1%
6
3%
14
3%
15
3%
14
3%
14
2%
7
3%
15
17%
80
5%
22
14%
63
1%
5
1%
4
 0%
0
19%
89
 0%
1
 0%
1
5%
22
1%
4
 0%
0
 0%
2
 0%
1
 0%
0
2%
10
1%
5
 0%
2
3%
12
1%
6
2%
7
2%
7
2%
7
 0%
2
 0%
0
1%
5
 0%
0
 0%
1
1%
6
 0%
2
 0%
0
Hay 458 votos. La encuesta terminó el 06 mar 2011 15:56.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me aburro en el curro y tal así que... XD Voy a poner títulos sonados y otros mas variados. Si algún título no esta en la lista se pone en el mismo post. Solo se puede elegir 1 juego, o decir 1 solo, no valen 2 o 3, solo 1 ¿ok? Así que....¿cual es para ti el mejor juego que ha salido en lo que va de generación?
Mi voto va para Mass Effect. Me encanta la Ciencia Ficción y la verdad es que este juego me enamoró. La historia, los diseños, personajes, el universo creado, todo en el me encanta.

PD: Y el tuyo cual es Kojiro? :P
Uncharted
El primero me compre la play3 con el y me lleve un sorpreson. Y despues me compre el 2 el mismo dia de salida por las buenas sensaciones del 1, y mejoro en todo al primero. Autenticas joyas!
exar escribió:Mi voto va para Mass Effect. Me encanta la Ciencia Ficción y la verdad es que este juego me enamoró. La historia, los diseños, personajes, el universo creado, todo en el me encanta.

PD: Y el tuyo cual es Kojiro? :P

Heavy Rain.
Mass Effect

No solo por tener una historia que compite se rie de la mayoria de guiones de Hollywood, por sus personajes o su ambientación, si no porque cuenta con una de las pocas secuelas de esta GEN que suponen un verdadero salto (aunque argumentalmente solo suponga un puente entre el comienzo y el fin). Esa banda sonora, como cuidan cada plano, esas decisiones...

Bendito efecto de masa...
El Assassin's Creed 2, pero como no está pues el Mass Effect.

PD: Tampoco está el Fallout 3...
como no esta Dragon Age [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

voto por mass efect, historia, personaje, musica, diseño [amor] [amor] [amor] miranda y tali [amor] [amor] [amor]
Que no esté en la lista el Batman AA hace llorar a Alex Kidd... [buuuaaaa]

Para mi, y de lo que he catado de gen, lo mejor sin discusión, también he de decir que no he jugado todo lo que hubiera querido.

Saludos
Ok, actualizo con los juegos que decis, de primeras no puedo acordarme de todos sorry. También he activado la opción para cambiar de voto, ya que se irán agregando juegos. Así que toca votar de nuevo ^^
darkrocket escribió:El Assassin's Creed 2, pero como no está pues el Mass Effect.

PD: Tampoco está el Fallout 3...

KojiroSasaki escribió:Ok, actualizo con los juegos que decis, de primeras no puedo acordarme de todos sorry. También he activado la opción para cambiar de voto, ya que se irán agregando juegos. Así que toca votar de nuevo ^^

Pues entonces mi voto va para el Assassin's Creed 2.
Vooooooooooooooooooooooy XD

Dejo mis candidatos

5- Heavy Rain: Maravilloso. Es justo lo que suelo buscar en un juego, que transmita sensaciones y emociones, como MGS3, ICO y tantos otros. Y este juego lo consigue extraordinariamente aunque tenga sus fallos como juego XD
9- Uncharted (1 y 2): No hace nada mal. Teoricamente es casi perfecto, no falla en casi nada (modo online, gráficos, banda sonora...) pero en mi opinión les falta transmitir algo más que simple entretenimiento.
11- Mario Galaxy: Juegazo. Y mira que estaba cansado de Mario
20- Little Big Planet: Como amante de las plataformas, me encanta. Y tras el anuncio del LBP2, aun más.
26-Batman AA: Me gustó más que U2, pero es lo mismo. Necesita transmitir algo más que simple entretenimiento.

Mejor juego: Mario Galaxy.
El que más me gustó: Heavy Rain.

Así que yo creo que estaría entre Heavy Rain y Mario Galaxy, seguido de LBP, y luego el resto, pero votaré al HR porque supuestamente recibirá menos votos (bueno, y por mi vena sonyer XD )

P.D: Y echo en falta Orange Box, que también lo metería en ese grupito.
tony stonem está baneado por "Troll"
Uncharted.
He votado Assassin´s Creed 2... ¡pero no estoy seguro! Demasiados pepinazos para elegir sólo uno [+risas] [+risas] [+risas]
Para mi el mejor es el Mass Effect, seguido de Uncharted (2), Little Big Planet, Bioshock y Fallout 3. No necesariamente en ese orden.
A bote pronto echo en falta los siguientes:

PGR 4 y forza 3 en conducción.

Halo Wars en Estrategia. 100% adaptado a consola, bueno por lo que es, no por que sea un "halo".

antes que a assanssins creed metería a cualquiera de los 2 splinters.

También los Modern Warfare.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Donde está Darksiders?
Echo de menos el 'SSB. Brawl' en esa lista para redondear la cifra a 30 juegos :D

Ho!
He metido los juegos que habéis pedido en la lista, pero la votación se ha "reiniciado" fail de los gordos.
sigo sin ver el Darksiders [comor?]
KojiroSasaki escribió:He metido los juegos que habéis pedido en la lista, pero la votación se ha "reiniciado" fail de los gordos.

De los que he puesto salvo MW 2 (Que debería ser saga MW como un todo ya que el juego va contínuo) no has metido ninguno. Es necesario representantes en conducción y estrategia para juego de la generación y creo que esos 3 tienen los requisitos. A sí mismo splinter Cell como saga y sus 2 últimas entregas considero que está a mayor nivel que Assassins y algunos de la lista.
radeonxt escribió:
KojiroSasaki escribió:He metido los juegos que habéis pedido en la lista, pero la votación se ha "reiniciado" fail de los gordos.

De los que he puesto salvo MW 2 (Que debería ser saga MW como un todo ya que el juego va contínuo) no has metido ninguno. Es necesario representantes en conducción y estrategia para juego de la generación y creo que esos 3 tienen los requisitos. A sí mismo splinter Cell como saga y sus 2 últimas entregas considero que está a mayor nivel que Assassins y algunos de la lista.

antes que esos dos pondria el Burnout Paradise francamente. Es una lista un poco rara, supongo que es por los gustos personales porque ahi hay algun juego que hombre, sin ser malos, como representantes de lo mejor de la generacion....
War escribió:
radeonxt escribió:

antes que esos dos pondria el Burnout Paradise francamente. Es una lista un poco rara, supongo que es por los gustos personales porque ahi hay algun juego que hombre, sin ser malos, como representantes de lo mejor de la generacion....

Burnout paradise antes que Forza 3 o PGR 4? pues hombre como tu has dicho, sin ser malos no lo considero como lo mejor de la generación, aunque si bifurcamos arcades de conducción, PGR 4 sería más serio y burnout como de los menos serios. Pero como Juego en Sí PGR 4 tiene mucho más mimo y es más completo. En cuanto a forza 3, es salvo a que hay sólo 8 coches en pantalla, más que digno en categoría de juegos semi-sims.
Para mi Oblivion XD

Pobre Kojiro, es imposible poner todos los juegos en la lista, yo simplemente quitaría la encuesta y simplemente dejaría que la gente comente
Ok, voy a volver a meter mas juegos, pero se va a volver a reiniciar, después de esta vez si no hay juegos en la lista como dije en el primer post que cada uno ponga su juego favorito en su post, porque si no se irá reiniciando siempre y no tendría ni pies ni cabeza la votación.
radeonxt escribió:Burnout paradise antes que Forza 3 o PGR 4? pues hombre como tu has dicho, sin ser malos no lo considero como lo mejor de la generación, aunque si bifurcamos arcades de conducción, PGR 4 sería más serio y burnout como de los menos serios. Pero como Juego en Sí PGR 4 tiene mucho más mimo y es más completo. En cuanto a forza 3, es salvo a que hay sólo 8 coches en pantalla, más que digno en categoría de juegos semi-sims.

tu has jugado al Burnout? mas mimo? mas completo? Puede gustarte mas, pero te aseguro que el burnout es un jugo completisimo y MUY cuidado y con actualizaciones que lo han ido manteniendo actual hasta hace bien poco. Tambien podriamos meter a MarioKart, Wipeout HD o la saga Motorstorm, todos ellos excelentes representantes del genero de carreras.
Listo. Y lo dicho, repito, si alguién no ve "su juego" de esta generación en la lista de 40 títulos que he puesto, que lo indique en el post, como digo al principio del hilo.
mass effect, no me voy a molestar ni en buscarlo, pero mass effect, joder en 360 me parecia un pestiño por su jugabilidad, no me enteraba de nada, pero madre mia en pc lo estoy disfrutando como un enano !!!! el segundo seria dragon age.... y todo gracias a bioware. [tadoramo] [tadoramo]
He votado zelda TP por ser zelda mi saga favorita de videojuegos pero si no, hubiera votado GTAIV. Es un juego curradísimo, extremadamente detallado en cualquier aspecto. Nunca he visto algo parecido en ningún otro juego.
Por aquí va un voto para Mass Effect, y reconozco que la primera partida la dejé a medias, pero cuando me decidí a retomarlo, bufff, vaya historia, y vaya todo, luego me lo volví a pasar del tirón en difícil, con sus expansiones y todo y que decir de esa canción del final.

Juegazo.
Heavy Rain sin la más mínima duda, por todo, por la jugabilidad, por la banda sonora, por la increíble historia, por lo que te hace sentir, por todos y cada uno de los personajes y porque no hay otro juego igual en esta generación. Sin ninguna duda.
Mi voto va para el Fallout 3, de la nueva generación es lo que más tiempo me ha tenido enganchado. :)
La verdad es que ha sido un juego que le he sacado mucho jugo.
Aunque no los he jugado a todos, me decanto por el Dead Rising [amor]
Camarero! una de Mass Effect!
Buff, veo muy dificil elegir al mejor, los Mass Effect aun sin haberme pasado ninguno, me han gustado bastante, los Uncharted igual, el Valkyria Chronicles me encanta, y mas horas de las que he jugado al Brawl no he jugado a ninguno.

Esta dificil hacer una eleccion.
Yo voy a poner el Assassin's Creed 2
Para mi el GTA IV con sus expansiones y despues el Mass Effect 2 y el Mario Galaxy .
tengo o he jugado a unos 25 de esos juegos, y eso que no tengo ps3. [carcajad]

como mejor juego votaría a mass effect, pero a mi personalmente lo que me engancha el online de halo me tiene loco (ahora estoy todo viciado con la beta del reach...), así que como no creo que vayan muchos votos para él, yo opto por halo 3.
Mass Effect de calle de nuevo. No conozco un juego mejor. Llevo jugando desde la Nes y nunca he jugado a un juego que me haya flipado tanto.
Uncharted es la mejor saga que he probado en PS, pero mi voto va para Galaxy, un ejemplo de juego hecho con amor. Me sorprende que tantos boten por Mass Effect [+risas] , a mí la verdad no me enamoró tanto, será que lo pase a la volada porque me aburría, cosa que con Dragon Age no sucedió; todavía tengo pendiente conseguir el 2.
Alan Wake.

- Ambientación más Dios de la historia.
- Narrativa lo mismo.
- El argumento sublime.
- El carisma de los personajes, sobretodo Barry.
- Apartado sonoro impresionante, parece que estás de verdad en el bosque.
- La composición musical es espectacular.
- Visualmente es una delicia.
Mass Effect (tanto el primero como el segundo) se mean con desprecio en el resto de juegos para mortales. [toctoc] [poraki]

No me gusta el rollo espacial, no me gusta el rollo alienígena, no me gustan Star Trek ni similares y no me gustan NADA los RPG's occidentales... pero me encanta Mass Effect. Por algo será, no?

Para mí claramente lo mejor de la generación. Sin duda.
Quién es la otra persona con un gusto exquisito que ha marcado Demon's souls? xD
Mass Effect 1 y 2.

Es uno de los pocos juegos que una vez terminados tengo ganas de volver a pasarmelo... el primero llevo 5 veces y el segundo ya voy por tres veces.

Para mi es uno de los mejores juegos que he jugado y de esta generacion el mejor sin dudarlo.
tan bueno que era el god of war y ahí anda con sólo 2 votos...
kxalvictor escribió:tan bueno que era el god of war y ahí anda con sólo 2 votos...

Tenía 7 cuando cree el hilo, pero se reiniciaron todos los votos hasta por 3 veces cuando metí títulos nuevos. Mas atrás lo comento.
kxalvictor escribió:tan bueno que era el god of war y ahí anda con sólo 2 votos...

y halo3, el que vende a millones y tiene dieces por doquier en las revistas!

QUe tendrá que ver una cosa con la otra, la gente prefiere otros juegos, por la razón que sea pero no quiere decir que no sea excelente. Yo de ahi podria elegir un monton que me parecen sublimes pero solo puedo quedarme con uno y he elegido Darksiders porque me parece que es de una desarrolladora poco conocida, IP nueva y sin hype alguno. Obviamente God of War se lo come tecnicamente y en ejecución ,pero era algo esperado por venir de donde viene.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5