Mejor movil

Pues como dice el titulo quiero saber cual es uno de los mejores moviles que hay ahora para comprar y tampoco que sea muy caro.

Agradeceria que me dijerais algunos

Caracteristicas que quiero que tenga:

-Tarjeta de memoria
-Blutuf
-Para conectar con el ordenador
-Camara de fotos y video
-Oir musia bien

etc etc ect

Gracias por las opiniones
motorola v3x.... esta muy bien.... y cumple todo lo que quieres..
Esq ese movil es el que tengo y lo queria cambiar porque me da algunos problemillas
por dios, xavierll no seas cabron, el v3x es una puta mierda, asi de claro, mirate el SE w800i, w850i, el nokia N70, N80, N93
SLAYER_G.3 escribió:por dios, xavierll no seas cabron, el v3x es una puta mierda, asi de claro, mirate el SE w800i, w850i, el nokia N70, N80, N93

pos que quieres que te diga... yo lo tengo y me va muy bien... aunque me quedo con mi motorola v980... X-D
Ok gracias voi a mirar alguno de esos
yo recomiendo nokia n93, n80, o n70 tb... aunque los SE tb estan muy bien.
Pero de cuanto presupuesto dispones??
Pues no se mas o menos pero tampoco me quiero pasar de los 400 euros asique lo pillare por contrato
xavierll escribió:
pos que quieres que te diga... yo lo tengo y me va muy bien... aunque me quedo con mi motorola v980... X-D
joder tio, el 980? vas empeorando cada vez XD, te digo que yo he trabajado reparando motorolas y puff, el v3x pase, pero el 980 es el peor que he visto hace mucho tiempo
Pues pillate un nokia o un sony de los que ya han dicho, que estan muy bien.
MATADORIUS14 escribió:Pues no se mas o menos pero tampoco me quiero pasar de los 400 euros asique lo pillare por contrato

jooooder,400€ en un movil,yo te iba a decir el k750i tb,que cumple con todo lo que pides y esta bastante barato,por 400€ te pillaras un movil mejor,pero no acorde con la diferencia economica desde luego,pillate un nokia Nxx
y por un máximo de 100 e cual me recomendariais a mi?

Teniendo en cuenta que me da igual la reproduccion de mp3(que los reproduzca como tonos al menos y a buena calidad).
Lo busco con bluetooth, y buena duracion de bateria, la camara estaria bien si tiene autofocus, pero tampoco es necesario.
Que sea pequeñito y buen diseño en negro.

¿Existe algo asi por ese precio?
13 respuestas