loney1 escribió:..
nesquik escribió:loney1 escribió:No tenía ni idea de las pestañas en vez de tanta ironía podríais ayudar... En fin...
Lo suyo sería que te pasaras por las diferentes webs donde te puedes descargar tu mismo los navegadores, los pruebas y luego opinas.
Lo suyo sería que no fueras con esos aires de sabelotodo como me han dicho por ahí NADIE NACE SABIENDO. Gracias....
¿Sabelotodo?, yo creo que no.
Cuando yo aprendía informática y programación, mi profesor si sabía de todo. Pero mi humildad me enseñó que si no doy una oportunidad a aquellos que saben algo y si no sigo sus recomendaciones, no aprendería nada nunca.
Ahora, puedes quedarte a gusto con tu soberbia y creer que yo te humillo (o algo por el estilo, depende de la película que te montes en tu cabeza) por decirte lo que te he dicho, o sacar tu lado humilde y darte cuenta de que no sabes de lo que hablas, que necesitas aprender y seguir los consejos de aquellos a los que llamas "sabelotodo" te pueden ayudar mucho en la vida.
P.D. Lo que digan o dejen de decir de mi la gente, me la pela. La gente critica por criticar, sin saber ni conocer a la persona a la que critican, sentirse superior a otro es algo que muchos buscan en estos y otros foros, pero ya sea en el ámbito personal o profesional, en la vida real no han conseguido "sobresalir" de los demás, y se notan "vacíos". Es decir, son unos marginados sociales.