Mejor Navegador ¿Por qué?

Maqueros cual es vuestro navegador favorito y por qué... Yo uso Google Chrome de momento por el tema de las pestañas (las utilizo una barbaridad y Safari no tiene ¿verdad?) y por lo rápido que es.

Un saludo a todos
que no tiene pestañas safari? entonces estoy flipando
verdad, verdad...

Ains..... [sonrisa]
Mi favorito es Safari por el historial en Coverflow. Chrome me gustaba hasta que hicieron actualizaciones silenciosas para quitar el soporte a H.264 y hacer que Quicktime player no se ejecute por defecto, algo bastante hipócrita a mi parecer considerando que Chome viene junto flash player (a este es al que deberían bloquear y no QT) y además Flash Player reproduce H.264.

Aunque generalmente uso Camino pues es el navegador más ligero que he encontrado y la ram lo agradece bastante, lo único malo es que parece que hubo algunos cambios en las políticas de Firefox y Camino se quedo con el motor 3 punto y algo, es decir está desactualizado y cada vez hay más páginas no compatibles.
no hay pestañas en safari???? entonces cuando le doy a alt+t que me sale?? :) y des todas maneras ariba tengo un botoncito que si le doy tb me abre otra pestaña, lo que si es verdad que ese botoncito antes no estaba le tuve que dar yo por algun lado de preferencias o algo asi, no recuerdo bien
No tenía ni idea de las pestañas en vez de tanta ironía podríais ayudar... En fin...
Es q hoy en dia no creo q alla ningun navegador sin pestañas... Yo uso safari y chrome canary :)
loney1 escribió:No tenía ni idea de las pestañas en vez de tanta ironía podríais ayudar... En fin...

Alt+t se te abre una nueva pestaña.
También puedes configurar la barra de herramientas para colocar el botón + que te hace lo mismo.
Pero vamos, como nadie nace sabiendo te dejo esto:
hilo_guia-atajos-de-teclado-para-mac_1168693
loney1 escribió:No tenía ni idea de las pestañas en vez de tanta ironía podríais ayudar... En fin...

Lo suyo sería que te pasaras por las diferentes webs donde te puedes descargar tu mismo los navegadores, los pruebas y luego opinas.
yo no iba con ironia loney1- lo que pasa es que yo pensaba que a lo que yo llamaba pestañas era otra cosa de ahi mi "ironia" pero vamos con respecto a lo de ayudar, segun los mensajes leidos mas abajo se deduce que mi mensaje acierta de pleno no? por lo cual de ayuda habré servido...esto si es ironia, y perdón por el malentendido.

pero si no tienes que hacer nada se abren solas y como dice el compañero le das a la crusecita y se abre otra pestaña , como es en todos los que yo he visto ¬_¬ [sonrisa]
GELETE escribió:Alt+t se te abre una nueva pestaña.

Querrás decir CMD+T

Ay ay ay estos switchers... :p
Yo uso chrome, lo único que hecho en falta es algo mejor para mostrar las webs, rollo Top Sites de safari. No me convence el de chrome.
Yo uso safari porque me va rápido y me va muy bien el historial en cover flow.
Y en lion, el gesto de ir atrás es súper molón XD
Chrome. Cómodo, sencillo y va como un tiro.
GELETE escribió:

Alt+t se te abre una nueva pestaña.
También puedes configurar la barra de herramientas para colocar el botón + que te hace lo mismo.
Pero vamos, como nadie nace sabiendo te dejo esto:
hilo_guia-atajos-de-teclado-para-mac_1168693

Mil gracias eh!

nesquik escribió:

Lo suyo sería que te pasaras por las diferentes webs donde te puedes descargar tu mismo los navegadores, los pruebas y luego opinas.

Lo suyo sería que no fueras con esos aires de sabelotodo como me han dicho por ahí NADIE NACE SABIENDO. Gracias.
sipronio escribió:yo no iba con ironia loney1- lo que pasa es que yo pensaba que a lo que yo llamaba pestañas era otra cosa de ahi mi "ironia" pero vamos con respecto a lo de ayudar, segun los mensajes leidos mas abajo se deduce que mi mensaje acierta de pleno no? por lo cual de ayuda habré servido...esto si es ironia, y perdón por el malentendido.

Cero problems! Gracias!! :)
loney1 escribió:..

nesquik escribió:

Lo suyo sería que no fueras con esos aires de sabelotodo como me han dicho por ahí NADIE NACE SABIENDO. Gracias....

¿Sabelotodo?, yo creo que no.

Cuando yo aprendía informática y programación, mi profesor si sabía de todo. Pero mi humildad me enseñó que si no doy una oportunidad a aquellos que saben algo y si no sigo sus recomendaciones, no aprendería nada nunca.

Ahora, puedes quedarte a gusto con tu soberbia y creer que yo te humillo (o algo por el estilo, depende de la película que te montes en tu cabeza) por decirte lo que te he dicho, o sacar tu lado humilde y darte cuenta de que no sabes de lo que hablas, que necesitas aprender y seguir los consejos de aquellos a los que llamas "sabelotodo" te pueden ayudar mucho en la vida.

P.D. Lo que digan o dejen de decir de mi la gente, me la pela. La gente critica por criticar, sin saber ni conocer a la persona a la que critican, sentirse superior a otro es algo que muchos buscan en estos y otros foros, pero ya sea en el ámbito personal o profesional, en la vida real no han conseguido "sobresalir" de los demás, y se notan "vacíos". Es decir, son unos marginados sociales.
nesquik escribió:¿Sabelotodo?, yo creo que no.

Cuando yo aprendía informática y programación, mi profesor si sabía de todo. Pero mi humildad me enseñó que si no doy una oportunidad a aquellos que saben algo y si no sigo sus recomendaciones, no aprendería nada nunca.

Ahora, puedes quedarte a gusto con tu soberbia y creer que yo te humillo (o algo por el estilo, depende de la película que te montes en tu cabeza) por decirte lo que te he dicho, o sacar tu lado humilde y darte cuenta de que no sabes de lo que hablas, que necesitas aprender y seguir los consejos de aquellos a los que llamas "sabelotodo" te pueden ayudar mucho en la vida.

P.D. Lo que digan o dejen de decir de mi la gente, me la pela. La gente critica por criticar, sin saber ni conocer a la persona a la que critican, sentirse superior a otro es algo que muchos buscan en estos y otros foros, pero ya sea en el ámbito personal o profesional, en la vida real no han conseguido "sobresalir" de los demás, y se notan "vacíos". Es decir, son unos marginados sociales.

+1 es que lo mejor que puedes hacer es eso,bajartelos y probarlos y quedarte con el que mas te gusta,pedir opinion no vale para nada cada uno te dira el que mas le gusta y al final no eres tu quien elije si no otro usuario que segun el le funciona bien y rapido,pero decir sabelotodo....
Pues yo uso chrome, aunque echo de menos los gestos de ir adelante y atrás con el magic mouse que hay en safari, junto con la animación. Mas que nada lo uso por el tema de buscar en ciertas paginas usando el tabulador en la barra de direcciones, como google o youtube, y supongo que porque me he acostumbrado a el desde hace un tiempo.
Wada escribió:Pues yo uso chrome, aunque echo de menos los gestos de ir adelante y atrás con el magic mouse que hay en safari, junto con la animación. Mas que nada lo uso por el tema de buscar en ciertas paginas usando el tabulador en la barra de direcciones, como google o youtube, y supongo que porque me he acostumbrado a el desde hace un tiempo.

dale con dos dedos y veras si funciona
Con la última actualización de chrome vuelven a ir ;)
nesquik escribió:¿Sabelotodo?, yo creo que no.

¿Crees que ese es buen tono para decir las cosas? A eso mismo me refería... Yo de informática y programación no sé nada pero de educación un poco me han enseñado y creo que esas no son maneras dirigirse a nadie. Creo y confío en que eres una persona muy legal ( o eso me parece por lo que ayudas a la gente y tal) Pero si de algo estoy segurísimo es que las cosas se dicen de otra manera. Humilde... los que me conocen saben que lo soy y si no sé de que hablo ahí deberías estar tu para enseñarme. Y bueno en cuanto a la posdata... ¿No serás tu el que se monta la película? Te sales bastante de contexto ¿Te parece bonito eso de marginado social? No digo que seas un sabelotodo pero si me ha parecido que te has dado aires de eso.
¿Crees que ese es buen tono para decir las cosas? A eso mismo me refería... Yo de informática y programación no sé nada pero de educación un poco me han enseñado y creo que esas no son maneras dirigirse a nadie. Creo y confío en que eres una persona muy legal ( o eso me parece por lo que ayudas a la gente y tal) Pero si de algo estoy segurísimo es que las cosas se dicen de otra manera. Humilde... los que me conocen saben que lo soy y si no sé de que hablo ahí deberías estar tu para enseñarme. Y bueno en cuanto a la posdata... ¿No serás tu el que se monta la película? Te sales bastante de contexto ¿Te parece bonito eso de marginado social? No digo que seas un sabelotodo pero si me ha parecido que te has dado aires de eso.

Yo es que no entiendo que película te has montado, ¿que te tengo que tratar de realeza o algo así?.
Es que lo estoy flipando en colorines con tus salidas y verborrea sin sentido. Que puedes seguir en tus trece que no tengo ni idea a lo que te refieres con el tema del "tono que uso para decir las cosas". Tema a parte, aquí yo no hablo nada, sino que lo escribo, y si tu lo lees con tono despectivo entonces te lo tomarás todo de forma despectiva. Luego es tu problema, no el mío.

Como decían en la peli Demolition man, "sosiego y calma", sobre todo cuando leas algo de los demás, no vaya a ser que mañana me acuses de haberte dado latigazos verbales o vete tu a saber que...

P.S. Esto es una situación surrealista...
nesquik escribió:

Yo es que no entiendo que película te has montado, ¿que te tengo que tratar de realeza o algo así?.
Es que lo estoy flipando en colorines con tus salidas y verborrea sin sentido. Que puedes seguir en tus trece que no tengo ni idea a lo que te refieres con el tema del "tono que uso para decir las cosas". Tema a parte, aquí yo no hablo nada, sino que lo escribo, y si tu lo lees con tono despectivo entonces te lo tomarás todo de forma despectiva. Luego es tu problema, no el mío.

Como decían en la peli Demolition man, "sosiego y calma", sobre todo cuando leas algo de los demás, no vaya a ser que mañana me acuses de haberte dado latigazos verbales o vete tu a saber que...

P.S. Esto es una situación surrealista...

Creo que ya nos vamos por las ramas y eso... Nada que se acabó el problema.
Joer, en los dos últimos hilos que he leido en este subforo ha habido jaleo.. que coño pasa? Vamos a serenarnos un poco. Está claro que cada día vamos a ser más, así que hay que aprender a convivir...

Edito: me he comido una "t"
Soy un incondicinal de Chrome y lo uso tanto en mi MBP 2010 como en mi iMac de 2007 pero desde que he actualizado a Lion la RAM me parece oro (por eso de la mala gestión de la ram de Lion) y es brutal toda la ram que usa Chorme entre pestañas, motores de renderización etc por lo que estoy pensando en usar otro más ligero.

cuál es el más ligero?
safari con la ultima actualizacion a mejorado bastante
otra solucion, volver a snow leopard
Yo con safari soy feliz.
El mejor no lo se el que mas me gusta es Safari. Los top Sites y todo el historial en capturas de imagen te facilita muchísimo la navegación que de eso se trata.
Yo uso Opera. La verdad que muchas veces he estado tentado de pasar a Firefox, pero tambien, como decía un compañero, le doy mucha importancia a los top sites, y en firefox, que yo sepa no se pueden poner no?
Yo uso Chrome, estoy muy contento. Aunque últimamente, no sé si es cosa del navegador o de alguna actualización de SL o flash, pero youtube y cualquier flash van bastante como el culo a veces. }:/
Yo estoy usando Chrome y va pero que muy muy bien. Rapidísimo!
Yo uso Safari a no ser que encuentre alguna web "porculera" por eso tengo instalado Chrome tambien :)

Me gustan mucho los dos, pero uso safari por los topsites, gestos, animaciones... esas cosillas que me hacen la vida mas facil jejeje.
Yo uso 3 y cada uno para cada cosa.
Google, Firefox y Safari.

Google para ocio y videos: El más rapido de los 3 con diferencia, al menos en mi equipos.
Firefox para trabajar: Con Crhome algunas paginas con seguridad y plugins especificos no me funcionan por lo que tengo que usar firefox aunque la verdad sigue estando bien, es el mas completo pero el mas lento de todos.
Safari para leer y cuando quiero verlo todo bonito, anuque me parece un navegador muy pelao al que le faltan muuchas cosas.

Opera no lo tengo porque me parece ya tener demasiados navegadores instalados.
Yo he usado Chrome los ultimos años y estoy MUY contento con el. Sin embargo ahora que uso solo el trackpad multi touch del macbook air estoy pensando que en dejarlo y pasarme a safari, por los gestos y animaciones. Algunos son realmente utiles como el smart zoom. Ademas parece consumir menos memoria que el Chrome. No estoy al tanto de sus limitaciones aun porque solo lo llevo usando un par de dias.
Yo he dejado Chrome, además de por que me parece un navegador poco robusto, es como "perder el control" con el, no puedes configurar casi nada. No me gusta tener la sensación "de que me controlan".

Por otro lado, he notado que Safari con su última actualización deja tirado a Chrome en ciertas cosas....
yo uso safari mas que nada por los gestos del trackpad. ademas me va muy bien y fino
Por lo que veo yo debo ser un bicho raro, ya que voy con Firefox y estoy encantado...
Saludos.
Le acabo de poner un plugin al firefox, para tener los top sites, se llama Fast Dial, por si quereis probarlo.
Buenas.

Ya que esto va sobre navegadores...actualmente estoy usando safari, y veo en Monitor de actividad que el "contenido web de safari" me está usando 600MB! Y el Safari propiamente dicho unos 260MB!
Primero, ¿qué es el contenido web de safari? y segundo (aunque yo creo que no) ¿es normal este consumo?

PD: tengo abiertas 4 pestañas.
PD2:¿influye que no apague el mac en días? Si reinicio el safari..el consumo de primeras del contenido web está entre los 60mb
Alguien sabe si existe algún atajo de teclado para poner (por ejemplo) Safari en modo pantalla completa?? por mas vuelta que estoy dando, no lo consigo :S

EDIT: Por si a alguien le sirve (madre mía como duele ser novato [+risas] ) el atajo es: ctrl+cmd+F [oki]
40 respuestas