Mejor portero de la historia

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Mejor portero de la historia
11%
40
49%
184
7%
28
12%
45
2%
6
5%
18
2%
7
3%
12
1%
4
1%
5
 0%
1
1%
4
6%
21
Hay 375 votos.
Pues eso, de todos los porteros que han habido en la historia, e puesto los que creo que han sido los mejores y haber cual a sido el mejor de todos según esta encuesta.

Saludos y grácias por participar en mi encuesta.
Sin duda alguna, Iker Casillas. Por trayectoria, titulos ganados e intervenciones individuales.

Imagen

Imagen
Devil_Riddick escribió:Sin duda alguna, Iker Casillas. Por trayectoria, titulos ganados e intervenciones individuales.

Por titulos ganados si, pero por intervenciones individuales no lo creo. Recuerdo que Lev Yashin es el unico portero con un balon de oro y cuando jugaba lo llamaban la araña negra. Con eso lo digo todo sobre el. Luego tambien esta oliver khan que no tiene el mismo palmares pero se le acerca y buffon cuando empezo, era mejor que casillas porque era un autentico gato. Casillas se a ganado estar entre los mejores de la historia con el tiempo pero para mi gusto, e visto de mejores de los mencionados en la encuesta.
arconada y dasaev se pasan a todos los de la encuesta por la piedra... varias veces.
Zubi? Ay la ostia XD

El mejor no sé, que yo sepa desde los 80 a ahora, recuerdo a Schmeikel bueno pero cantando, a Khan tampoco le vi nada especial... De la actualidad estaría entre Casillas y Buffon supongo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Mi voto se lo lleva San Iker, pero Buffon siempre me ha gustado mucho.
khan tambien gano un balon de oro, no? edito: balon de oro pero del mundial :)

simplemente espectacular.

Mi voto para el.
Wado escribió:khan tambien gano un balon de oro, no? edito: balon de oro pero del mundial :)

simplemente espectacular.

Mi voto para el.

no, el unico portero que ha ganado el balon de oro ha sido Yashin.

Khan estuvo entre los nominados creo, pero no lo gano.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Iribar.
Casillas.

De mi equipo? Ruud Hesp.
salme7 escribió:
Devil_Riddick escribió:Sin duda alguna, Iker Casillas. Por trayectoria, titulos ganados e intervenciones individuales.

Por titulos ganados si, pero por intervenciones individuales no lo creo. Recuerdo que Lev Yashin es el unico portero con un balon de oro y cuando jugaba lo llamaban la araña negra. Con eso lo digo todo sobre el. Luego tambien esta oliver khan que no tiene el mismo palmares pero se le acerca y buffon cuando empezo, era mejor que casillas porque era un autentico gato. Casillas se a ganado estar entre los mejores de la historia con el tiempo pero para mi gusto, e visto de mejores de los mencionados en la encuesta.

El Madrid de los Galacticos eran Ronaldo y Casillas, no habia mas equipo. Casillas ha llegado a ser tan decisivo como el mejor 9 posible, otra cosa es que la gente ya no se acuerde.

P.D: el mundial nos lo dio el, no Iniesta ;)

P.D2: y para colmo, ha sido a Iker a quien he visto hacer la parada mas espectacular de la historia (un saludo a los sevillistas de paso XD )
De lo que he visto, que es de lo que puedo opinar. Me quedo con Casillas, aún con sus defectos, para mi es de lejos el mejor portero.
echo en falta a lgunos porteros.
Soy consciente de que no se pueden poner todos, pero para mi las primeras temporadas de Roa en el Mallorca recien ascendido son muy dificiles de superar, asi que no voto a ninguno ;)

Por cierto, o aqui hay mucha gente joven, o muy madridistas, pq si no no me lo explico XD
Con Zubizarreta ahi, la encuesta no parece seria... [poraki]

Casillas es el mejor, hace tiempo que superó a Buffon.

Devil_Riddick escribió:
El Madrid de los Galacticos eran Ronaldo y Casillas, no habia mas equipo. Casillas ha llegado a ser tan decisivo como el mejor 9 posible, otra cosa es que la gente ya no se acuerde.

Se te ha olvidado este:

Imagen
Las posibilidades de voto son tan escasas como absurdas. Ver algunos nombres de esa lista y no ver otros como Iribar o Dino Zoff (por poner un ejemplo) es para echarse a reir...
victor valdes sin ninguna duda,y no porque sea del barca
Devil_Riddick escribió:

P.D2: y para colmo, ha sido a Iker a quien he visto hacer la parada mas espectacular de la historia (un saludo a los sevillistas de paso XD )

Poco fútbol has visto entonces. Y no me refiero solo al profesional.
Juanzo escribió:
Devil_Riddick escribió:

Poco fútbol has visto entonces. Y no me refiero solo al profesional.

Te insto a que me pongas una parada mejor :)
iribar o arconada son mejores que la mayoría de los que están en esa encuesta.

y bueno, que yashin tenga los mismos votos que zubizarreta dice bastante de la cultura histórica de la gente. xD.
Tengo serias dudas entre Bonano y Victor Valdés pero como ninguno está en la lista optaré por Higuita.

Corrige la votación porque te faltan los mejores porteros y algunos te sobran.
Carlos Roa, habiendo militado la mitad de tiempo que casillas en la liga española consiguió el mismo nº de Zamoras.
Luego en casa cuelgo algunas de sus intervenciones, para refrescar la memoria
Pesado escribió:Carlos Roa, habiendo militado la mitad de tiempo que casillas en la liga española consiguió el mismo nº de Zamoras.
Luego en casa cuelgo algunas de sus intervenciones, para refrescar la memoria

Valdes lleva 5 zamoras y nunca esta en el top de porteros con mas paradas/intervenciones. El trofeo Zamora no es indicativo de la calidad del portero que lo gana, sino de la linea defensiva del equipo en su conjunto.
Es posible meter a Chilavert en una encuesta junto a Iker, etc..? XD

Yo me decanto por Iker, ni títulos ni nada. Por las peazo intervenciones que le he visto hacer, no se las he visto a otro. Muchas de las cuales han traído precisamente títulos importantes. (Champions Bayer Leverkusen...)
esa parada de casillas al portero fue mas fallo del que tira. Casillas hace un gran esfuerzo cierto es, pero a cualquier otro punto de la porteria no habria llegao.

Para mi la mejor parada de la historia la hace el portero aquel italiano (no me acuerdo ahora del nombre) que levtiran una falta de la frontal a la misma escuadra y la ataja con una estirada impresionante.
E colocado a mas porteros porque muchos teneis razon, no podia estar chilavert entre ellos y me habia dejado muchos de muy bueno como Arconada, Dasaev, Dioff o Iribar. No se como me e podido dejar estos. E puesto tambien a Roa y Valdes por la simple razon de que muchos lo pediais y e quitado a chilavert porque creo que ese no ganara ningun voto.
La encuesta ya esta arreglada y perdonad por las molestias.
Yo como los tontos.

http://www.youtube.com/watch?v=qTyCxi-9huU

Zubizarretaaaaaaa!!!

Puede que no diera tanta seguridad como Iker (que demonios, no daba ninguna, sobretodo en los penaltis) pero era mucho más divertido.

PD: Ahora que Valdés se va y que Casillas tiene mal rollo con el entrenador, me pregunto si sería posible ficharlo, sería un campanazo de órdago.
Adornemos un poco el hilo ¿no? ^^

http://www.youtube.com/watch?v=aY3ADIcS80w

http://www.youtube.com/watch?v=5sfTQ9Y-jm0

Un salu2

PD: En el futbol actual, si es posible que lo sea casillas, pero me hubiera gustado ver a yashin en el futbol actual.... lo mismo rompia records xD
la araña negra always
Kahn un portero que fue insuperable hasta que empezó con sus problemas de espalda a los 36. Y no sólo su calidad como portero. Tenia un carisma y una actitud que muchos porteros desearían tener. Brutal!!
JohnTerry está baneado por "Troll"
El yasin ese no se sabe ni quién es. Casillas sin discusión y quien diga que no, no sabe de fútbol.

Sólo Khan podría ser tan bueno, o Gigi Buffon en sus buenos tiempos. El resto mantas al lado del Santo.
JohnTerry escribió:El yasin ese no se sabe ni quién es. Casillas sin discusión y quien diga que no, no sabe de fútbol.

Sólo Khan podría ser tan bueno, o Gigi Buffon en sus buenos tiempos. El resto mantas al lado del Santo.

El que no sepa quien es Yashin "La araña negra", no sabe de fútbol.
Valdés??!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, en serio, ¿dónde está la cámara oculta?
rendor escribió:Kahn un portero que fue insuperable hasta que empezó con sus problemas de espalda a los 36. Y no sólo su calidad como portero. Tenia un carisma y una actitud que muchos porteros desearían tener. Brutal!!

Pero si Kahn era famoso por sus cantadas en córner xDD

Gurlukovich escribió:PD: Ahora que Valdés se va y que Casillas tiene mal rollo con el entrenador, me pregunto si sería posible ficharlo, sería un campanazo de órdago.

No veo a Iker como un vendido, nop.
El terry este es un crack y un hooligan de cuidao jajajja

A yashin lo que pasa que no lo hemos disfrutao, asi que por mucha leyenda que sea lo votara poca gente.

Ojo a curtois que si no se despista tiene muy buena pinta!
Wado escribió:El terry este es un crack y un hooligan de cuidao jajajja

A yashin lo que pasa que no lo hemos disfrutao, asi que por mucha leyenda que sea lo votara poca gente.

Y porque no es el mismo nivel el que había cuando él jugaba que el actual.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
La verdad es que lo de añadir a Valdés tiene tela xDDDDDDDDDDD
Puesto a añadir, añade a Van der Sar mismo, que le pega un buen repaso.
jachondomental escribió:
Wado escribió:El terry este es un crack y un hooligan de cuidao jajajja

Y porque no es el mismo nivel el que había cuando él jugaba que el actual.

Lo mismo se dice de Abdul-Jabbar y sigue siendo un dios. XD
rendor escribió:Kahn un portero que fue insuperable hasta que empezó con sus problemas de espalda a los 36. Y no sólo su calidad como portero. Tenia un carisma y una actitud que muchos porteros desearían tener. Brutal!!

Por fin alguien que escribe bien el apellido de Oliver Kahn...tanto respeto le tenian algunos que lo confunden con Genghis Khan,la virgen!!!
De los antiguos no puedo opinar mucho porque tampoco he hecho el esfuerzo de ver partidos de Yashin o Dino Zoff,pero entre los que he visto jugar,en mi opinion ninguno ha sido tan decisivo desde la porteria como Iker Casillas...Schemeichel,Peruzzi,Kopke o Buffon...ninguno se le acerca!
Aunque eso si,el apodo de Lev Yashin es la rehostia.
Culés saludos futboleros!!!
no entiendo como un portero tan súmamente inseguro con los pies tiene tantos votos...
thadeusx escribió:Ed Warner
1Saludo

kenzo wakabayashi :o
Venga una de comparaciones, para los fans de Kahn.

http://www.youtube.com/watch?v=wED2Kzw3qNU

http://www.youtube.com/watch?v=LjYKSyui1jI

Ahi esta la diferencia entre perder y ganar un mundial de futbol, casi ná. Para todo lo demas, MasterCard.

P.D: de regalo http://www.youtube.com/watch?v=oWvrCyEyxu4
Devil_Riddick escribió:Venga una de comparaciones, para los fans de Kahn.

http://www.youtube.com/watch?v=wED2Kzw3qNU

http://www.youtube.com/watch?v=LjYKSyui1jI

Ahi esta la diferencia entre perder y ganar un mundial de futbol, casi ná. Para todo lo demas, MasterCard.

P.D: de regalo http://www.youtube.com/watch?v=oWvrCyEyxu4

Que manera mas tonta de ponerme los pelos como escarpias con la parada de iker [+risas] , aún así me sorprende que haya tanta diferencia en las votaciones entre Casillas y Bufón.

Aquí una de mis razones para votar a Oliver Kahn
http://www.youtube.com/watch?v=P23EL1kA5hw

Y a modo comparativo añado esto (sin querer desprestigiar a Iker, y mucho menos sin querer compararlo con ganar un mundial)
http://www.dailymotion.com/video/xqdtj2 ... PqZmic0ODE
kur1oso escribió:No veo a Iker como un vendido, nop.

Como un vendido no, pero... ¿y como rebotado? Es un jugador de primer nivel, si no va a jugar en su club, por que no va a irse al más grande? XD
Knuils escribió:Que manera mas tonta de ponerme los pelos como escarpias con la parada de iker [+risas] , aún así me sorprende que haya tanta diferencia en las votaciones entre Casillas y Bufón.

Aquí una de mis razones para votar a Oliver Kahn
http://www.youtube.com/watch?v=P23EL1kA5hw

Yo a Kahn le considero el tercer mejor portero que he visto (es decir, sin contar a Yashin, Arconada, Zoff etc), solo superado por Iker y Buffon. Aun recuerdo las eliminatorias Madrid-Bayern y lo que temia al cabron este bajo palos [carcajad]

P.D: No se que hace Roa en la encuesta sinceramente. Por que no ponemos tambien a Buyo ya de paso? :-|. Faltan Van der Sar y Cech, y si nos apuntamos unos clasicos, Barthez y Seaman.
Gurlukovich escribió:
kur1oso escribió:No veo a Iker como un vendido, nop.

Como un vendido no, pero... ¿y como rebotado? Es un jugador de primer nivel, si no va a jugar en su club, por que no va a irse al más grande? XD

Porque él cree que su club es el más grande.
kur1oso escribió:Porque él cree que su club es el más grande.

Pero si no le dejan jugar, ¿que va a hacer? ¿Jubilarse?
Que poco futbol tienen arriba algunos, aca les dejo a sin duda uno de los mejores 5 arqueros de la historia

Ladislao "Superman" Mazurkiewicz

En taringa
/posts/deportes/10356711/Ladislao-Equot_SupermanEquot_-Mazurkiewicz.html

El mejor de todos los tiempos Lev Yashin lo considero su sucesor
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6