Pues tengo ganitas de explotar un poco mi pc grabando algún gameplay y tal just for fun y no sé cual puede ser uno bueno, sé que todos suelen usar Fraps, pero me parece muy cutre la verdad, Mirillis! Action mola, pero es de pago (El trial te pone una marca de agua en los videos) y necesito uno gratis.
He leido sobre Open Broadcaster Software, que es muy bueno pero aún no lo probé, espero respuestas y consejos! Gracias.
Si tienes una tarjeta Geforce (a partir de modelos GTX 650 en adelante), y usas el programa 'Geforce Experience', sopesa la opción gratuita 'ShadowPlay'
La verdad es que no conocía Open Broadcaster Software.
En mi caso los gameplays practicamente siempre los grabé con Snagit (de la misma empresa que Jing y Camtasia), este programa tambien es de pago, ofrece 30 días de prueba. DXTory, Xplit, Bandicam y Mirillis son superiores a Fraps por completo y quizas los líderes en grabación de juegos, pero tampoco son gratuitos...
naeru escribió:Cuatro buenas alternativas gratuitas: Camstudio, Game Cam, Afterburner y Jing. Puedes probar primero Game Cam y Afterburner.
Si tienes una tarjeta Geforce (a partir de modelos GTX 650 en adelante), y usas el programa 'Geforce Experience', sopesa la opción gratuita 'ShadowPlay'
La verdad es que no conocía Open Broadcaster Software.
En mi caso los gameplays practicamente siempre los grabé con Snagit (de la misma empresa que Jing y Camtasia), este programa tambien es de pago, ofrece 30 días de prueba. DXTory, Xplit, Bandicam y Mirillis son superiores a Fraps por completo y quizas los líderes en grabación de juegos, pero tampoco son gratuitos...
Saludos
Gracias por la respuesta tan elaborada, en serio, el que más me gustó fué Game Cam, pero sigue sin convencerme ninguno, no me parecen demasiado intuitivos/faciles de configurar o usar. El que me sigue gustando más sigue siendo Mirillis y quizás acabe comprándolo, no es tan caro (25 €)
Aún así no probé todos aún, asique seguiré probando y buscando, Gracias!
Como alternativa siempre puedes crackear el Mirilis Action!, probarlo durante un tiempo y si te gusta y ves que te va bien, haces un favor y lo compras (o donas, que creo que también se puede)
Yo tengo el Bandicam, con gpus AMD se puede hacer algo similar a lo que hace el Shadowplay, que la grabacion la procese la GPU (o algo asi ) y apenas laguea. De momento me va bien, aunque probaré algunos de los que dice naeru (por alguna razón cuando me meto en una mazmorra de Skyrim grabando con el Bandicam pega unos lagazos epicos, pero con FRAPS va bien