Muy buenas, a ver si me podeis ayudar en una interrogante que se me plantea.
El caso es que quiero mejorar mi pc para jugar a juegos con requisitos "medios" como la nueva expansión del wow o quizas el war (soñando un poco). Os pongo en situación, puedo disponer de dos pc´s y me planteo comprar hardware para uno de ellos a ver cual es la mejor opción. Los pc´s
A - Pentium 4 3ghz, placa asus p4p800 deluxe, 1 gb Ram SDRAM, grafica 7600 GS
B - Pentium dual core E2140 2x1.6 ghz, Placa ECS RC415ST-PM ( ???, creo que es bastante mala), 2 gb ddr2 a 667, grafica integrada ati xpress 2100, fuente de alimentación de 250w (creo recordar)
Actualmente juego al wow con A a 1280x1024 color 24x24x1 filtrado, detalles de texturas y vision de distancia altos, el resto en bajo. Mantengo los 30fps.
En el PC B a 1280x1024 y con absolutamente todo al min, mantengo 18fps.
Tengamos en cuenta que el PC A es AGP y que el PC B tiene un fuente de alimentación que probablemente no soporte alimentar una grafica. Tambien me han comentado que la placa base de B es tan mala que no merece la pena ponerle cosas al PC, que no iba a rendir y que es una pena gastarse dinero en el.
Se me han ocurrido las siguientes opciones
Para A - Comprar 2gb de ram ddr400 (la que soporta mi placa) --> 60€
Para B - Comprar una ati 4670 que no requiere alimentación de la fuente. --> 80€
Para B - Comprar una fuente y una ati 3870, y el dia que compre un pc pues montar un crossfire con otra 3870 para asi recuperar algo de la inversión --> 130€
¿que opinais? cual sera mi mejor opción o que se os ocurre, teniendo en cuenta la relación Satisfacción (fps) y dinero (€!!!)
Un Saludo y gracias