Mejora de hardware para jugar

Muy buenas, a ver si me podeis ayudar en una interrogante que se me plantea.

El caso es que quiero mejorar mi pc para jugar a juegos con requisitos "medios" como la nueva expansión del wow o quizas el war (soñando un poco). Os pongo en situación, puedo disponer de dos pc´s y me planteo comprar hardware para uno de ellos a ver cual es la mejor opción. Los pc´s

A - Pentium 4 3ghz, placa asus p4p800 deluxe, 1 gb Ram SDRAM, grafica 7600 GS

B - Pentium dual core E2140 2x1.6 ghz, Placa ECS RC415ST-PM ( ???, creo que es bastante mala), 2 gb ddr2 a 667, grafica integrada ati xpress 2100, fuente de alimentación de 250w (creo recordar)

Actualmente juego al wow con A a 1280x1024 color 24x24x1 filtrado, detalles de texturas y vision de distancia altos, el resto en bajo. Mantengo los 30fps.
En el PC B a 1280x1024 y con absolutamente todo al min, mantengo 18fps.

Tengamos en cuenta que el PC A es AGP y que el PC B tiene un fuente de alimentación que probablemente no soporte alimentar una grafica. Tambien me han comentado que la placa base de B es tan mala que no merece la pena ponerle cosas al PC, que no iba a rendir y que es una pena gastarse dinero en el.

Se me han ocurrido las siguientes opciones
Para A - Comprar 2gb de ram ddr400 (la que soporta mi placa) --> 60€
Para B - Comprar una ati 4670 que no requiere alimentación de la fuente. --> 80€
Para B - Comprar una fuente y una ati 3870, y el dia que compre un pc pues montar un crossfire con otra 3870 para asi recuperar algo de la inversión --> 130€

¿que opinais? cual sera mi mejor opción o que se os ocurre, teniendo en cuenta la relación Satisfacción (fps) y dinero (€!!!)

Un Saludo y gracias
Kane6One está baneado por "troll"
Cogia una placa P5k para hacerle un overclock a 2.3ghz y una 3850, como fuente una tacens radix y listo, (Para opcion B)
Es una interesante opción, para lo que has comentado el presupuesto (segun alternate) seria 165€ se me sube un poquillo de precio pero se puede considerar.

Yo no soy experto informatico y se menos todavia de overclock (tengo quien me lo podria hacer eso si), pero Lo de hacerle un overclock a 2.3 ghz, me parece una pasada. En el caso de que se pueda hacer sin problemas de quemar el micro imagino que tambien tendria que comprarme un disipador bueno, ya que el que tiene es lo mas corriente que te puedes imaginar (ahora silencioso es un huevo)

Gracias por tu aportación
Lo que haría yo sería en el ordenador que tienes el Intel core2duo overclock al micro, es muy fácil y si pides ayuda no creo que tengas problemas ,un overclock hasta 2,5ghz con el disipador de serie es factible.
Aqui tienes un pequeño analisis del 2140.
Si la placa te da problemas busca algo en segunda mano con chipset P35 andan sobre 50€.
Gráfica 4670 o 9600gt.
La fuente puedes mirar la gigabyte 460w superb unos 36€ o La Ocz de 59€ las dos con PFC activo

Con esto darás un buen salto.
3 respuestas