MEJORA TU INSTALACION RGH (SLIM buenos tiempos)

Como muchos ya saben en el punto FT4R2 si se deja el cable mas largo se obtienen mejores
resultados asi que para no dejar el cable enrollado (ver esta imagen wiki/Archivo:FT4R2.jpg) les dejo unas imagenes de la instalacion y un video con exelentes tiempos de respuesta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video del funcionamiento
http://www.youtube.com/watch?v=wEf_Fn9HM3g

XD XD EDITO: pido disculpas por el error en las imagenes dice "instilacion" XD XD
Aqui en colombia son las 4:30 am ando Dormido....... :o :o :o

Un Saludo.
Nada, si tu eres un pu*o crack.. menuda chapuza[buuuaaaa] [mamaaaaa]

Jaja.. no me quedo del todo claro como va el led..

Q trabajo tan chulo.. salu2
Arturo Bonilla L escribió:Nada, si tu eres un pu*o crack.. menuda chapuza[buuuaaaa] [mamaaaaa]

Pues gracias por opinion, te explico lo de el led y resistencia son smd, en los puntos donde se programa el matrix vcc y gnd solde los 2 pegados para no utilizar cable espero que me comprendas.
Un Saludo.
death_mod escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Nada, si tu eres un pu*o crack.. menuda chapuza[buuuaaaa] [mamaaaaa]

Pues gracias por opinion, te explico lo de el led y resistencia son smd, en los puntos donde se programa el matrix vcc y gnd solde los 2 pegados para no utilizar cable espero que me comprendas.
Un Saludo.

a pues, imagine q era smd, pues ni se aprecia, excelente, lo curioso al ver tu matrix (aparte de ver unas soldaduras como dios manda.. ) es que los puntos donde lo programas estan limpios.. como lo programaste?? Es que a mi justamente lo que no me gusta es que despues , de programarlo aunque limpie estos puntos quedan tocados.. no mucho, pero no tan limpios como los haz dejado.. se que eso es irrelevante al resultado.. pero dejar un trabajo asi, realmente es complicado.. por estetica te ha quedado muy bien..

Y ese cable que usaste esta muy bien, de varios hilos y pegados.. na... a mi me hubiera quedado mejor [qmparto] [qmparto]

Salu2

PD: Tus imagenes quedan como un ejemplo perfecto de una instalacion profesional.. pero mas que nada 100% funcional.. Vamos, como referencia, por que ni con una buena vision [Ooooo] (q es lo que a mi me jode..) me queda asi.. y luego el cautin, q no es de la alta [carcajad]
Muy buen trabajo si señor :)

El led yo lo utilizo para la instalacion y ver el funcionamiento del chip con los impulsos, solamente de testeo. La forma en que aislas los cables manteniendo el recorrido del punto CPU_R es muy positiva y impecable ya que haciendo una bobina aisla de los aparatos electricos pero no impulsa al condensador 270pf de la misma forma.

Gracias por tu aporte ;)
Arturo Bonilla L escribió:
a pues, imagine q era smd, pues ni se aprecia, excelente, lo curioso al ver tu matrix (aparte de ver unas soldaduras como dios manda.. ) es que los puntos donde lo programas estan limpios.. como lo programaste??

Como los pines de programacion son thru-hole solo los tocas y ya. En la foto te muestro como

Imagen

Un saludo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo no he tenido que hacer nada de eso para que el xell me aparezca en 2 segundos y el dash en 10/15, pero al montar la consola con el lector el tiempo de arranque se me ha disparado en 30 segundos a 2 minutos en el peor de los casos... cuenta cuando tengas la consola armada si te pasa igual, la instalación está bastante guapa.
a mi en una falcon , por pasar los cables por donde las cruces, me arrancaba la consola bien, pero al cerrala ya no arrancaba , los puse bordeando la placa y ningun problema.

saludos
death_mod escribió:Como muchos ya saben en el punto FT4R2 si se deja el cable mas largo se obtienen mejores
resultados asi que para no dejar el cable enrollado (ver esta imagen wiki/Archivo:FT4R2.jpg) les dejo unas imagenes de la instalacion y un video con exelentes tiempos de respuesta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video del funcionamiento
http://www.youtube.com/watch?v=wEf_Fn9HM3g

XD XD EDITO: pido disculpas por el error en las imagenes dice "instilacion" XD XD
Aqui en colombia son las 4:30 am ando Dormido....... :o :o :o

Un Saludo.

Hermano, estuvimos en las mismas anoche XD

viewtopic.php?f=178&t=1688718&p=1727246250#p1727246250

aunque mis tiempos no son tan buenos como los tuyos.... oscilan entre 3-48 segundo el que más tiempo tomo, pero entre 3-12 mantiene.
Viral Doom escribió:
Hermano, estuvimos en las mismas anoche XD

viewtopic.php?f=178&t=1688718&p=1727246250#p1727246250

aunque mis tiempos no son tan buenos como los tuyos.... oscilan entre 3-48 segundo el que más tiempo tomo, pero entre 3-12 mantiene.

Los tiempos estan bien, he tenido instalaciones q oscilan 4 a 20 o mas. Por lo menos siempre es menos de un minuto pues hay personas que cuentan de sus experiencias de hasta mas de 2 min.

Un saludo y te felicito por tu trabajo.
9 respuestas