Mejorar calidad de Movistar+ en Meta Quest

Hola

Tengo unas Meta Quest 3 y mucho contenido multimedia se ve genial. Me gusta ver futbol en las Quest pero la calidad de Movistar+ por internet deja bastante que desear y el resultado está lejos de ser bueno… alguna idea de como mejorarlo? Cuando comparas con un video de buena resolucion de Youtube y demás está a bastante distancia.

Gracias!
ramirezf escribió:Hola

Tengo unas Meta Quest 3 y mucho contenido multimedia se ve genial. Me gusta ver futbol en las Quest pero la calidad de Movistar+ por internet deja bastante que desear y el resultado está lejos de ser bueno… alguna idea de como mejorarlo? Cuando comparas con un video de buena resolucion de Youtube y demás está a bastante distancia.

Gracias!

Hay una aplicación que tienes que comprar de forma externa a la tienda oficial y meterla con el ordenador a las Quest que se llama Quest Game Optimizer.

Esa aplicación lo que hace es aplicar un poco de overclock a las Quest y aumentar la resolución de aplicaciones y juegos, en algunos casos mejora mucho, de los últmos que he probado un 170% en el Moss y un 250% en el I Expect You To Die 1.

Desconozco si sería compatible con la aplicación de Movistar y si resolvería tu problema, porque por mucha resolución que le pongas si el bitrate y resolución a la que emite por la aplicación es bajo no creo que sirva de mucho.

A ver si algún compañero que tenga Quest Game Optimizer y Movistar en las gafas te puede ayudar.
1 respuesta