Mejorar/Modificar el soporte RSS

Hoy he ido a suscribirme al RSS que aparece en algunos subforos (sobre todo de scene) por que es mucho más cómodo que ir entrando cada cierto tiempo.

Tras hacerlo veo que solo salen 2, Generals y Juegos. Me apunto a ambos, actualizo el programa de RSS y sorpresa! Los RSS son solo de las noticias [flipa]

Puedo entender que sean solo de las noticias (aunque hay foros donde tienen RSS de cada subforo), pero entonces, ¿porque siguen apareciendo en los foros?

Deseo:
Que cada subforo tenga su agregador RSS. Usando feedburner y algún plugin para el foro no debería ser muy dificil.

Sugerencia:
Quitar los enlaces RSS del foro, porque no son del foro.

Gracias [bye]
Generar rss para todos los foros puede ser algo costoso, ya que se escriben nuevos mensajes CONTINUAMENTE.
Hombre, la idea era que el RSS se genere cuando haya una petición, no cada vez que se escriba un mensaje.

Pero vamos, que vosotros conocereis las capacidades del server mejor que.

Gracias de todas formas :D
jiXo escribió:Generar rss para todos los foros puede ser algo costoso, ya que se escriben nuevos mensajes CONTINUAMENTE.

¿Sería posible generar RSS para los hilos a los que un usuario está suscrito?
Ya lo comenté en otro hilo que paso totalmente desapercibido, ¿si poneis [X360[, [PS3], o algo así delante de cada noticia de juegos?

Yo ando algo desconectado de las consolas pero ahora que tengo la 360 tengo que entrar a leer cada noticia porque no tengo ni idea de para que consola es el juego de la noticia.
Bou escribió:
¿Sería posible generar RSS para los hilos a los que un usuario está suscrito?

Con la cantidad de suscripciones que se general en EOL... digamos que no.
Lo mismo es una tontería, pero ¿los RSS de las noticias podrían contener el cuerpo de la noticia?.
Al estilo de Menéame o Slashdot; lo digo porque si no hay que entrar en la web sí o sí (que no es problema, pero para noticias puede no interesar a veces).

Si es mucho pedir, no he dicho nada :P
¡¡¡Dios Mio!!! ¿que es un RSS? mira que veo muchas veces el iconito y pienso, en terminar el trabajo lo miro a ver que es, y se me olvida, y asi llevo desde los principios de los tiempos jajaja... lo voy dejando para buscar, y e encontrado el hilo este justo ahora que me voy, a ver si a la vuelta lo recuerdo y me informo, y si no, mirando en el buscador mis mensajes respondidos, me saldra este y lo encontrare jaja.
AkiraSan escribió:Lo mismo es una tontería, pero ¿los RSS de las noticias podrían contener el cuerpo de la noticia?.
Al estilo de Menéame o Slashdot; lo digo porque si no hay que entrar en la web sí o sí (que no es problema, pero para noticias puede no interesar a veces).

La verdad es que eso estaría pero que muy bien ^^

salu2
8 respuestas