Mejores gráficos, ¿CS: Source o Battlefield 2?

¿Cuál opináis que tiene mejores gráficos?
los graficos son mejores los del source, pero los mapas del bf2 son enormemente mas grandes

pd: no te cansa abrir tanto hilo sobre css? xD
No es mas fáaaacil preguntar toooodo en el mismooo hiloooo?

PD: Para mi gusto los 2 son gráficos distintos asique....
ami me gustan mas los graficos del battelfield pero en jugabilidad prefiero el source
Aunque en los 2 juegos hay una cantidad de lamers en el BF2 hay sustancialmente menos chetos y menos gente que juega guarro usando todos los bugs del juego.

Me arrepiento enormemente de haberlo vendido el BF2 :(
tmaniak escribió:Aunque en los 2 juegos hay una cantidad de lamers en el BF2 hay sustancialmente menos chetos y menos gente que juega guarro usando todos los bugs del juego.

Pues en Game tienes el Battlefield 2 con todas su expansiones por 19.95€.
tmaniak escribió:Aunque en los 2 juegos hay una cantidad de lamers en el BF2 hay sustancialmente menos chetos y menos gente que juega guarro usando todos los bugs del juego.

No te creas, los chetos han aumentado en bf2, diria yo un....55 % segun que servidor puf...
Ser ultrax escribió:

No te creas, los chetos han aumentado en bf2, diria yo un....55 % segun que servidor puf...

Sí, está claro que el juego lo han dejado de la mano de dios y que es un asco.

Pero mientras que en el CSS en el 95% de los servers tienes lamers y gente que juega sucio aprovechando todos y cada uno de los bugs del mapa, en BF2 no es tan normal, te encuentras algún que otro lamer por ahí que se queda en algún tejado escondido por que ha hecho el descubrimiento del siglo y tiene que hacerlo saber.
7 respuestas