Mejores Juegos para una pARTY

Buenas, estamos preparando una party con los amigos de la lonja , seremos unos 8 o 10 y queria vuestra opinion de cuales son los mejores o mas divertidos juegos para una party en LAN , de momento estos son los que llevamos,dado que los ordenadores de la gente no son nada del otro mundo
-Age of empires 1
-Starcraft 1
-Unreal tournament
-Counter strike
Añade day of defeat, similar al counter, pero en mi opinion, mas entretenido.
Tambien tenemos
trackmania
armagetron
worms wold party
rise of nations
teeworlds
rastafari1215 escribió:Tambien tenemos
trackmania
armagetron
worms wold party
rise of nations
teeworlds
Pues con eso y un bizcocho, que mas quieres? xD

Diablo tambien tiene LAN sino mal recuerdo.
Yo cambiaba el AOE por el AOE2, ya que ambos van en cualquier PC y para mi gusto el segundo tiene más posibilidades y es más entretenido...
AoE2, Warcraft3 (Por la infinidad de juegos distintos que puedes hacer con este juego), Counter, l4d si tira en los pc, star wars battlefront...
¿Como? una party sin Serious Sam? No puede ser... os falta este juego en modo coop, las risas que os vais a echar...
LorK escribió:¿Como? una party sin Serious Sam? No puede ser... os falta este juego en modo coop, las risas que os vais a echar...

+1
He entrado solo para recomerdar el Serious Sam xD
Half-Life multijugador no puede faltar.
alguno de conduccion que recomenteis para jugar 10 personas?
rastafari1215 escribió:alguno de conduccion que recomenteis para jugar 10 personas?

Trackmanía [sonrisa] (tiene versión gratuita)
rastafari1215 escribió:alguno de conduccion que recomenteis para jugar 10 personas?

Te lo pusieron más arriba, Trackmania
Sakuranbo escribió:

Te lo pusieron más arriba, Trackmania

Si, ese ya lo puse yo al principio,era de los que tenia, muy bueno por cierto
13 respuestas