¿Mejores tiendas retro de Madrid?

Se que es dificil, y que cada uno tendrá su propia opinion. Yo sinceramente, no me he movido mucho por tiendas de segunda mano, y por lo tanto, desconozco mucho del tema pero me apetece darme un pirulo un dia de estos.

¿Que tiendas creeis que son las mas aconsejables?, sobre todo para retro.

Si es posible poner la direccion.
Hola, yo no soy de madrid, pero suelo comprar cosas retro por internet, principalmente en ZTNETstore, la direccion de la pagina es http://www.ztnetstore.com, si esto se considera SPAM me avisan y lo borro. Saludos.
Ok, pero ¿Que compras ahi?...lo digo por que no veo juegos, ni consolas....algunos cables, y poco mas.
De todas formas, es util, sobre todo porque venden algunas cosillas majas por si hay averias y demas.
Yo si es posible me uno un día a dar una vuelta por Madrid para visitar tiendas de este tipo.

Saludos.
En su dia me compre un Adaptoid, hoy mismo el mando de nes que tenia despues de años dijo ''No More'', y aca en argentina es imposible conseguir uno, asi que compre el que venden ahi nuevo.
Bueno, hemos abierto 2 hilos iguales, para evitar la duplicidad, cierro este, las respuestas, las podeis poner aqui;

http://www.elotrolado.net/hilo_Tiendas-retro-Madrid_962396
en chollogames, en la calle arenal tienen muuuuuuuuuuuu buenas cosas pero muuuuuuuuuuu caras
Estube yo el otro dia en el cash conveters de Ventas y solo tenian BASURA... juegos mega, snes y 64 ni uno con caja (ademas de ser todo bazofias) , y de dreamcast y psx poco, 25 chuchu rocket, algun sonic y fifas.... una pena
lolezno escribió:Estube yo el otro dia en el cash conveters de Ventas y solo tenian BASURA... juegos mega, snes y 64 ni uno con caja (ademas de ser todo bazofias) , y de dreamcast y psx poco, 25 chuchu rocket, algun sonic y fifas.... una pena

Lo mismo digo, yo estuve hace unas dos semanas y lo mismo, nada de nada.

Saludos.
jestolvi escribió:en chollogames, en la calle arenal tienen muuuuuuuuuuuu buenas cosas pero muuuuuuuuuuu caras

Y el tio es tondo del culo. Parece que te hace un favor por venderte las burradas que pide.
ya te digo, tienen cosas interesantes pero es un disparate lo que pide
Chollogames decís... yo un día decidí no entrar más ahí, a parte del trato usurero y despota con el que te tratan, es lo que decís, los precios, si buscais algo imposible de encontrar vale, pero para un capricho.... os va a salir caro, a parte de que no tienen nada del otro mundo, alguna game watch dificil de conseguir y para de contar.

Dejando el tema a un lado, pasaros un domingo por el rastro, aunque hay poco, la mayoria de los puestos tienen a diario en sus tiendas cosas retro, ya que los domingos no exponen casi nada. yo suelo hablar con alguno y casi siempre te dan una tarjetita de la tienda

Ahora, lo mismo os digo, de precios igual de especuladores...
Yo estuve hace 2 semanas en el rastro...y sinceramente, mucha mierda y cara....
12 respuestas