Memes de Bollycao.

¿En serio?

http://www.marketingnews.es/gran-consum ... vos.1.html

Lo peor es que cada meme tiene su historia para intentar "ubicarlos".
Dónde esté el Meme Generator..
Con los buenos cromos que hacian en los años 80/90 ...Espejismos,movicards,canal loco,mensajes,ventanas magicas,adivina adivinanzas...por no decir aquellos transformers holograficos... Y ahora sacan cromos cutres que si tatuajes de los simpsons y porquerias...
Son horriblemente feos, la verdad.
Merecen que les peguen con un chipicao
"Memes" y "exclusivos", son dos palabras tan radicalmente opuestas que carece de sentido usarlas en una misma oración.
Y sí, ya sé, que es justamente lo que acabo de hacer.
lo peor es que yo me acabo de enterar que esto es de la empresa donde trabaja mi mujer xD
lo bueno es que ella se acaba de enterar ahora xD y que por suerte no le han hecho hacer la web a ella
splyt escribió:poleando

Por favor que no se extienda la cutrez de polear que tienen en Pruebas, no es suficiente con copiar de otras paginas, que encima lo tenemos que ver en todos los subforos de EOL.
G0RD0N escribió:Donde estén los Tois XD...

Imagen

http://usuarios.multimania.es/baulpolitica2/images.html

bua que buenos eran xD, cuando me aburria me ponia a dibujar nuevos toi, mi mejor toi era el "toi fumao" xD
bboy2010 escribió:Con los buenos cromos que hacian en los años 80/90 ...Espejismos,movicards,canal loco,mensajes,ventanas magicas,adivina adivinanzas...por no decir aquellos transformers holograficos... Y ahora sacan cromos cutres que si tatuajes de los simpsons y porquerias...

+1. quien no se ha reido en el patio del colegio con estas tonterias.
Los memes son, para mí, el cancer de internet. Desde que salieron de sus web donde se crearon los primeros memes (something awful, 4chan y otros imageboard etc.) se ha empleado recursivamente hasta no hacer gracia e incluso irritar a más de uno. Webs como Reddit, 9Gag, facebook, tumblr o cuantocabron han tenido la culpa principalmente, que encima se acreditan la creación de estos iconos de internet y más de uno se lucra a costa de ello.

Hace ya mucho que me dejó de hacer gracia el trollface, es el meme que peor se ha usado, de lejos.
Ya sabemos qué pasa cuando se hace un uso demasiado masivo de un meme. Por no hablar de los memes en español, que más de un hilo se ha creado con respeto a ello XD

Ésto no es forocoches.
Pues a mi lo que me jode más aún es la desvirtuación de la palabra "meme". Todo el mundo se piensa que es un muñecajo, cuando es un concepto muy profundo e interesante.
¿Y por qué no sale Milhouse?
Bollycao siempre ha sido muy de estas cosas. también sacó una colección de contestaciones:
Imagen
Lo cierto es que le pega bastante.
Cromos canis para la generación cani. Eso sí, desde el momento en que ellos mismos publicaron imágenes en internet, ya han perdido la exclusividad, cualquiera puede copy pastearlos y usarlos sin piedad.
Qué basura. Están a la altura de las canciones cutres en los anuncios de alimentos para gente joven. No sé por qué piensan que van a ganarse a la juventud con esa mierda.
donde esten los bollycaos antiguos, que se quiten los demas [burla2]
Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Menuda "memés". :-|
G0RD0N escribió:Donde estén los Tois XD...

Imagen

http://usuarios.multimania.es/baulpolitica2/images.html

Pues ellos si que no "Tan" autenticos...
Una tontería más para vender un producto que se vende sin problemas entre la juventud y la infancial.
Johny27 escribió:

Ésto no es forocoches.

Gracias por la info máquina. No me había dado cuenta :) Cuando tenga alguna duda ya te aviso OK=? veo que eres un crack de la informática... que hasta sabes diferenciar páginas.

Me aburría y me apetecía hacerlo. Si no os gusta lo siento. A mi no me gustan muchas cosas y no por eso tengo que ir por ahí protestando todo. Venga.
La cara de gilipollas que se me quedó a mi cuando fui a comprarle por urgencia unos al super al niño para el cole, y me viene y me dice "mama, mira que cromo traía el bollo...¿que pone? y que es esta señora tan fea?" ....
le había tocado esta..

Imagen

pero la frase ponía otra cosa.. no se que, porque lo tiré...

luego la del mono:

Imagen

que pone: "no te he agregado por bonita si no por tus apuntes"

Y luego esta:

Imagen

pero pone: "nunca olvido una cara pero contigo haré una excepción"

No creo que sean cosas adecuada para poner en los bollycaos que pueden comer niños pequeños....
Cutres, ridículos e inapropiados. Qué gran daño ha hecho CuantoCabrón...
Lycoos escribió:Cutres, ridículos e inapropiados. Qué gran daño ha hecho CuantoCabrón...

Odio esa jodida página.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues menuda estafa, a mí lo único que me gustaba del bollycao era el chute de chocolate, pero ya no es que sean malos con ganas, es que ponen frases poco idóneas para los críos que los compran. Fomentan la discriminación.

splyt escribió:
Johny27 escribió:

Ésto no es forocoches.

Gracias por la info máquina. No me había dado cuenta :) Cuando tenga alguna duda ya te aviso OK=? veo que eres un crack de la informática... que hasta sabes diferenciar páginas.

Me aburría y me apetecía hacerlo. Si no os gusta lo siento. A mi no me gustan muchas cosas y no por eso tengo que ir por ahí protestando todo. Venga.

Sigue flodeando y escribiendo soplapolleces para que no te den la patada en el culo en CV, "máquina."

Odio esa jodida página.

Ya somos 3.
bboy2010 escribió:Con los buenos cromos que hacian en los años 80/90 ......por no decir aquellos transformers holograficos.....

[beer] Hay si que se lucieron, de lo mejorcito que han sacado nunca.
Un saludo.
Es cutre de cojones, pero no os paséis, son modas y con las modas sale quien las imita mejor o peor.

Con Bollycao en los 90 ya pasó, los Toi estaban muy bien, pero luego hicieron una segunda colección que era de vergüenza ajena... por no hblar de lo que pensarían los que entonces tenían 20-30 al ver cromos con las frases "modernas" de entonces ("el Blas que no me vas" y tonterías de esas)

splyt escribió:
Johny27 escribió:

Ésto no es forocoches.

Pues nada, a la siguiente reportado por floodear, a ver si así dejas de hacerte el listo.
No te gusta? Nadie te obliga a estar aquí.
Lycoos escribió:Cutres, ridículos e inapropiados. Qué gran daño ha hecho CuantoCabrón...

Es una vergüenza, consiguen cargarse las viñetas graciosas que salen en 9gag, y mira que es difícil.
vanaiach escribió:lo peor es que yo me acabo de enterar que esto es de la empresa donde trabaja mi mujer xD
lo bueno es que ella se acaba de enterar ahora xD y que por suerte no le han hecho hacer la web a ella

Arista?
ShadowCoatl escribió:
Odio esa jodida página.

Ya somos 3.

y otro mas

por cierto, si no recuerdo mal los cromos del bollicao volvieron hace poco por que durante un tiempo no daban por un tema sobre la obesidad infantil, alguien lo recuerda algo así?
Prohibieron meter cromos en todo tipo de pastelitos y bolleria infantil para evitar la obesidad como dices ... ( en mi tiempo mas bien era porque lo comprabamos por el cromo XDDD )
splyt escribió:
Johny27 escribió:

Ésto no es forocoches.

Cuando lo ves una vez pasas, cuando salen 80 como tu todo el dia por el foro aburre. Y han sido varios los que te han contestado, asi que tranquilizate un poco que por tu contestacion chulesca poco vas a durar por aqui.
Pero no me hagáis reir con vuestros comentarios... decís que voy a durar poco por aquí? Si tuve actitud chulesca como dices es por un par de comentarios que me pusieron faltando sin que yo se lo hubiese hecho a nadie... así que pensaros un poco las cosas haber quien debería durar poco por aquí.

Y para el personaje que dice lo de CV... leete mis comentarios haber si e flodeado alguna vez...

Y para el que dijo lo de que si no me gusta algo de aquí que no entre... hay cosa que me gustan y cosas que no, como a todo el mundo, y eso no es motivo para que vaya por ahí protestando y llorando.

engaa
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Imagen

Ajajajja que bueno. Es gracioso porque dice oye oye oye y enima manda callar y por eso...por que es gracioso?
Son una puta mierda. Vergüenza ajena me da sacar esa basura del paquete de Dokyo -.- [lapota] [lapota]
La Grima escribió:Son una puta mierda. Vergüenza ajena me da sacar esa basura del paquete de Dokyo -.- [lapota] [lapota]

la verdad es que si que dan bastante vergüenza ajena ^^
Tom Traubert escribió:Imagen

da pena.
Nerf94 escribió:Demigrante.
Soy Leyenda escribió:Imagen

Ajajajja que bueno. Es gracioso porque dice oye oye oye y enima manda callar y por eso...por que es gracioso?

Porque es un coco. No tiene orejas, pero te dice que te calles. (yo creo que porque quiere decir algo y quiere que le prestemos atención... coco ATW)

EDITO: Menudo up te has currado splyt
son memes chanantes. por lo tanto me gustan. y si los ha hecho joaquin reyes, areces, etc. mejor aun.
¿Qué tal una encuesta? Igual nos llevamos una sorpresa...
50 respuestas
1, 2