Memoria interna para guardar partidas y perfiles

Bueno, llevo bastante tiempo usando la memoria interna de mi Jasper 512 para guardar mi perfil y partidas y, aunque al principio estaba un poco temeroso ya que había leído que a algunos se les corrompía la nand, ahora ya empiezo a sentirme seguro.

De todas formas abro este hilo para que los poseedores de consolas con 256/512 cuenten sus experiencias (buenas y malas) si están usando o si en su momento han usado la memoria interna de la consola.

Saludos.
A mi me hizo un par de extraños y decidi borrarla con el xbrflash y no le he formateado, tengo un hd de 60Gb asi que no me preocupa en exceso, lleva desde entonces sin hacerme nada raro.

Por extraños entiendase que al cargarle la actualizacion de los avatares me gripaba la consola y tenia que usar el nanddumper de nuevo. Y ademas era un infierno que los programas se hacian la picha un lio con la memory interna. Consegui que me funcionase todo ok, avatares y todo desde la memory interna pero al final decidi prescindir de ella en pro de la estabilidad del invento. Tenia los homebrew tambien en ella y sin problemas.

Tal vez me de el arrebato de nuevo y la formatee para usarla en esto ultimo de nuevo, pero no me apetece nada volver a abrir mi consola para soldarle de nuevo el nanddumper, asi que lo mas seguro es que me espere a una eventual nueva version de XBR que solucione el tema.
yo tengo una 512, la memoria interna solo la he usado para pasar temporalmente saves y perfiles cuando cambie el hdd, ahora mismo al tenog sin formatear, por si hay q tocar eso en un futuro para el xbr o algo, pues tengo todo en el hdd de 500gb, perfiles, saves, etc...
Pues yo apenas arranque por primera ves el XBR he formateado la memoria interna (256mb) y todo a raíz de los comentarios que había leído que al usar la memoria interna moría el invento del XBR y tocaba nuevamente nanddumper, me rehúso totalmente a soldar de nuevo esa cosa }:/

Me anoto a ver si alguien después de un formateo puede usar tranquilamente la memoria, me hace falta ya que prefiero el HDD por USB y de ese modo usaría la memoria para los perfiles y los saves.
JOSEunit10 escribió:Mensaje por JOSEunit10 Hoy 03:36
Pues yo apenas arranque por primera ves el XBR he formateado la memoria interna (256mb) y todo a raíz de los comentarios que había leído que al usar la memoria interna moría el invento del XBR y tocaba nuevamente nanddumper, me rehúso totalmente a soldar de nuevo esa cosa }:/

Me anoto a ver si alguien después de un formateo puede usar tranquilamente la memoria, me hace falta ya que prefiero el HDD por USB y de ese modo usaría la memoria para los perfiles y los saves.


Yo, como pongo en el comienzo del hilo, estoy usando la memoria interna para perfiles y saves, y hasta el momento cero problemas. Por eso cree el hilo, para saber si lo que se comenta por ahí es un problema puntual por cualquier motivo o realmente es un bug generalizado del xbr.
fonchanchullos has borrado la nand para flashear el XBR???.

Yo he escrito directamente con xellous, los que han tenido problemas con esto dicen que se soluciona borrando la nand antes de flashear. [agggtt] Mala suerte para mi, tocara estar alerta y midiendo cada acción!.
JOSEunit10 escribió:fonchanchullos has borrado la nand para flashear el XBR???.

Yo he escrito directamente con xellous, los que han tenido problemas con esto dicen que se soluciona borrando la nand antes de flashear. [agggtt] Mala suerte para mi, tocara estar alerta y midiendo cada acción!.


Pues si que la he borrado. El proceso fue el siguiente:
1) Borrar la nand con nandpro lpt: -e512 0
2) Escribir el xbr mediante nandpro lpt: -w512 xbr.bin
3) Inicio el xbr y desde el propio dashboard formateo la unidad de memoria interna
4) Instalo los avatares
Yo he tenido el problema, con la consola con un par de semanas de vida, me la hackearon y tal, guardando perfiles y saves en la MU y las dos primeras semanas a las mil maravillas, pero de repente apagué un día (sin ningún tipo de problemas, apague desde el mando dentro de un juego, podría ser otra causa), y al día siguiente led central verde y sin señal de video.

Acaba de volver a la vida después de re-hackearla (nanddumper, etc) y la verdad que estaba a la busca de una solución por si se podrían guardar perfiles y partidas en un Disco duro USB. Puesto que de momento se desconoce manera de hacerlo, que recomendais Memory Card o HDD, perfiles y saves ocupan realmente un espacio considerable?
Elputas xDDD Comprate un disco mandril no seas agarrao xD y no grabes nada en esa memoria que yo no te la vuelvo a flashear xDD
Un HDD de 20GB es suficiente a mi parecer, ya que solo lo usaras para DLCs y saves.

Los arcade y los juegos normales ya los metes en el HDD USB.

En el Game lo puedes encontrar por 20€ de segundamano.

Hazle caso a tu compi XD
yo la interna no la toco ni con un palo. Probé una solución que puso alguien de estos lares, de formatearla a partir de un punto, y se corrompió igual.

Mi recomendación, la memoria interna de adorno, sin formatear a ser posible para evitar tentaciones. Que hay que reflashear y volverse a acabar los juegos por no gastarse 20€ en una memoria o en un disco externo. O bueno, esperara un poco al xbr con la actualizacion de perfiles por usb, que el freeboot me da yuyu (bueno, es que estoy perro para leer).
yukatan escribió:Elputas xDDD Comprate un disco mandril no seas agarrao xD y no grabes nada en esa memoria que yo no te la vuelvo a flashear xDD


Jajaja, no te preocupes, que no te doy más trabajo, xD.

XXXTRIPLEXXX escribió:En el Game lo puedes encontrar por 20€ de segundamano.


Esta tarde miro en el GAME a ver si encuentro memorias de segunda mano.
Gracias por la info ;)
11 respuestas