Mendigos en los cajeros.

miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Curro en un banco. No voy a decir el nombre del banco. Tiene un cajero que funciona las 24 horas.
Ayer, cuando volví de estar con unos amigos me percaté de que hay una persona que se queda allí para dormir.

¿Os parece correcto permitirle eso?
Yo no lo tengo claro, puesto que ese cajero es propiedad del banco. Además, al estar abierto las 24 horas puede haber gente que entre por la madrugada necesitando dinero.

No me parece respetuoso para con los clientes el tener que soportar que un mendigo de esos les mire mientras sacan dinero. Es una cuestión de respetos con los clientes.

¿qué opináis?
¿deberían los policías controlar que no invadan la propiedad del banco?

PD: Máximo respeto a la gente que lo está pasando mal. Yo por ejemplo, ahora gano la mitad de lo que ganaba hace 10 años.
Mira, macho, no quiero que me baneen pero tu post data te la metes por tu conducto de desechos alimenticios. Venir a preguntar si es correcto permitirle eso como si estuviera en un hotel de cinco estrellas.

Te pregunto yo algo: con todo lo que ganas y todo "tu máximo respeto a quienes lo están pasando mal" ¿no se te ocurrió llevarle algo de comida o comprarle algo de ropa? No me jodas.

"Propiedad del banco", "respeto a los clientes", "que la policía proteja la propiedad bancaria"... Este es el tipo de comentarios que me destrozan como ser humano. Y es que además lo dice un banquero que no tiene COJONES de decir en qué banco trabaja.

Tira, troll, a tu cueva a vender productos financieros.
Nunca he tenido problemas con mendigos que duermen en cajeros, ni con mendigos en general y hasta el momento los únicos hijos de puta que me han robado iban con traje y corbata.
Joder , menudo fail acabo de hacer , en vez de darle a responder le he dado a reportar y le he mandado mi post xD

Gejorsnake , tranquilo , esta todo bien xD

Post original era algo como : Yo he dormido una vez en un cajero . Para un servicio social que presta el banco...
BraunK escribió:Joder , menudo fail acabo de hacer , en vez de darle a responder le he dado a reportar y le he mandado mi post xD

Gejorsnake , tranquilo , esta todo bien xD

Post original era algo como : Yo he dormido una vez en un cajero . Para un servicio social que presta el banco...

A failear a tu casa, melenudo XD Cojonudo lo del servicio social... el problema es que a mí me dan urticaria.
Sinceramente, veo tu troleo en espiral ascendente.....
Yo tendría miedo al director del banco, el mendigo no me va a hacer nada.
miguel_perez escribió:Curro en un banco. No voy a decir el nombre del banco. Tiene un cajero que funciona las 24 horas.
Ayer, cuando volví de estar con unos amigos me percaté de que hay una persona que se queda allí para dormir.

¿Os parece correcto permitirle eso?
Yo no lo tengo claro, puesto que ese cajero es propiedad del banco. Además, al estar abierto las 24 horas puede haber gente que entre por la madrugada necesitando dinero.

No me parece respetuoso para con los clientes el tener que soportar que un mendigo de esos les mire mientras sacan dinero. Es una cuestión de respetos con los clientes.

¿qué opináis?
¿deberían los policías controlar que no invadan la propiedad del banco?

PD: Máximo respeto a la gente que lo está pasando mal. Yo por ejemplo, ahora gano la mitad de lo que ganaba hace 10 años.

Tal vez le vendiste preferentes y lo arruinaste y por eso está durmiendo en el cajero. De todas formas, si duerme en un cajero de bankia, sería de su propiedad, ya que ha sido nacionalizado, no?
NWOBHM escribió:Yo tendría miedo al director del banco, el mendigo no me va a hacer nada.
Si no les gusta que duerman en cajeros, pues que les presten una de las tantísimas viviendas vacías que tienen repartidas por todo el país.
No sé ni por qué os molestais en darle una respuesta, viendo de lejos cual es el único objetivo de un comentario tan asqueroso.
miguel_perez escribió:PD: Máximo respeto a la gente que lo está pasando mal. Yo por ejemplo, ahora gano la mitad de lo que ganaba hace 10 años.

Trabajas en un banco y ganas la mitad que hace 10 años...
Dónde trabajabas con 14 para ganar el doble que ahora?
hilo_tos_1899933#p1732547277
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Si el mendigo es un trabajador del banco, evidentemente temeria por mi dinero e integridad fisica
jorcoval escribió:
miguel_perez escribió:PD: Máximo respeto a la gente que lo está pasando mal. Yo por ejemplo, ahora gano la mitad de lo que ganaba hace 10 años.

Trabajas en un banco y ganas la mitad que hace 10 años...
Dónde trabajabas con 14 para ganar el doble que ahora?
hilo_tos_1899933#p1732547277

Vayan saliendo ordenadamente del hilo por favor.

Pd: al final mi reporte/fail estará bien hecho y todo xD
Una pregunta a todos aquellos que les parece terrible el post del autor, prestaríais vuestros portales de vuestras casas para que los mendigos de la zona no durmieran al raso?
Algunos usuarios empiezan a aburrir con sus constantes hilos buscando polémicas y troleando al personal.

miguel_perez,a ver cuantos más haces del estilo hasta que se nos acabe la paciencia :-|
15 respuestas