Helwem escribió:un manual en español? y lo principal antes de ponerme es ¿ se puede usar la wiikey sd adpater en vez del usb gecko?
sergioperez escribió:A la mierda el modo online, con lo bien que estaba antes...
technik escribió:Es como decir: "Eh tramposos!! se hace asi, asi , asi y asi, pero os lo digo para que no lo hagais eh!"
xt5 escribió:Link ha publicado WiiRD...
es una utilidad fenomenal que permite buscar las variables usadas en los juegos tales como vidas, tiempos, puntos, etc y crear tus propios cheats...
tiene muchisimas opciones como editar la memoria en tiempo real, poner breakpoints sobre datos (lectura/escritura) y sobre ejecucion, capturar screenshots, desensamblar codigo directamente de la wii, y mucho mas...
para usarlo es necesario un USBGecko
dexter0 a puesto un excelente tutorial para usar WiiRD
y antes de que alguien comience con el tema de los cheats online, este software NO APOYA EL USO TRUCOS EN LINEA..
este soft sera el disfrute total para todos los que gustamos de toquetear los juegos comerciales
PD: ademas Nuke me acaba de decir que el nuevo Gecko OS (necesario para el WiiRD) ha mejorado muchisimo su compatibilidad con la carga de juegos de otras regiones en comparacion al Gecko Region Free 1.5
MasterManu escribió:Tus padres eran hermanos verdad? Dios, como esta la gente. Me esperaba el tipico mensaje "me han matao en el mario kart y me cago en vosotros putos cheaters", y me encuentro con esto. Sin comentarios.
pho escribió:MasterManu escribió:Tus padres eran hermanos verdad? Dios, como esta la gente. Me esperaba el tipico mensaje "me han matao en el mario kart y me cago en vosotros putos cheaters", y me encuentro con esto. Sin comentarios.
Tampoco vayamos faltando, que aqui el amigo es que que saco el Trucha Signer...
MasterManu escribió:xt5 escribió:Link ha publicado WiiRD...
es una utilidad fenomenal que permite buscar las variables usadas en los juegos tales como vidas, tiempos, puntos, etc y crear tus propios cheats...
tiene muchisimas opciones como editar la memoria en tiempo real, poner breakpoints sobre datos (lectura/escritura) y sobre ejecucion, capturar screenshots, desensamblar codigo directamente de la wii, y mucho mas...
y antes de que alguien comience con el tema de los cheats online, este software NO APOYA EL USO TRUCOS EN LINEA..
este soft sera el disfrute total para todos los que gustamos de toquetear los juegos comerciales
PD: ademas Nuke me acaba de decir que el nuevo Gecko OS (necesario para el WiiRD) ha mejorado muchisimo su compatibilidad con la carga de juegos de otras regiones en comparacion al Gecko Region Free 1.5
Tus padres eran hermanos verdad? Dios, como esta la gente. Me esperaba el tipico mensaje "me han matao en el mario kart y me cago en vosotros putos cheaters", y me encuentro con esto. Sin comentarios.
xt5 escribió:y antes de que alguien comience con el tema de los cheats online, este software NO APOYA EL USO TRUCOS EN LINEA..
MrBoo escribió:xt5 escribió:y antes de que alguien comience con el tema de los cheats online, este software NO APOYA EL USO TRUCOS EN LINEA..
Soy el unico que ha leido esta frase?
Dj-Celta escribió:MasterManu escribió:xt5 escribió:Link ha publicado WiiRD...
Tus padres eran hermanos verdad? Dios, como esta la gente. Me esperaba el tipico mensaje "me han matao en el mario kart y me cago en vosotros putos cheaters", y me encuentro con esto. Sin comentarios.
No se si eran hermanos pero es el invetor de trucha
Matarratas_II escribió:-Nintendo por favor, banea por Mac, por Wii Code, crea un while(1) system('DESTROY_ALL_HUMANS'); bien majo que queme la CPU (que los bricks ya no valen nada U_U) o si hace falta contrata a Master Chief para que te enseñe el Microsoft Ban Style. ¡Pero no permitas que jodan más tu online!
En serio, ojalá Nintendo haga algo al respecto que la scene está muy bien si no cruza cierta línea. Que suficientemente mal online tiene Nintendo como para tenerlo ya peor.
sergioperez escribió:A la mierda el modo online, con lo bien que estaba antes...
I for one race with the belief, that when someone has hack in their name they are going to hack.
And personally, I have no objections to online cheating. I think it makes the game much more interesting. My favorite races back in the MKDS days were always those rare hacker vs. hacker races.
AND I WILL NOT SEE SOMEONE ELSE RELEASE THEIR CODE FIRST AND TAKE CREDIT FOR INVENTING THE CODE THAT WORKS ONLINE. NO MATTER WHAT ANYONE SAYS, I DID IT FIRST. Google ihack@you and see how far back the threads date.
... as I said before, I have not problem with online cheats. I look forward to my first MKWii Hacker vs. Hacker race.
As I said before, I made this code first and I was not going to have someone release their code before I did. Sorry if this sounds selfish but it is what it is.
Superken7 escribió:ESTO IBA A PUBLICARLO EN EL HILO "Bravo Scene: ya nos cargamos el online del mario kart wii", pero lo han bloqueado mientras escribia este post, asi que lo pongo aqui por su similitud.
No me he leido todos los posts, pero tras usar la busqueda creo que esto aun no se ha dicho, se trata del responsable que ha publicado los codigos para cheats en el online de mario kart wii:
El que se cargo el online ha sido un niñato/kiddie llamado dexter0, que se autoproclama "hacker", pero que en realidad solo quiere "fama" por ser el primero en sacar los codigos para que
cualquiera pueda usar cheats en online.
No, no le basta con poder probar y mostrar que ha sido el primero, tiene que ser el primero en joder el online. No ha querido quedarse contento hasta ser el primero en publicar dichos codigos.
Todo esto que digo no es solo mi "flame" personal hacia el, sino que el mismo lo reconoce:
http://members.cox.net/dexter0/ <- este es su blog
y en el post con el titulo 'Ihack@you' expone con todo detalle (es de risa, leedlo) lo guay que es y lo orgulloso que esta de publicar eso.
Empieza diciendo que lo hace por reto personal, pero acaba reconociendo el mismo que es por puro egoismo y fama. No se como alguien puede caer tan bajo en su propio blog, en fin...
Os dejo aqui algunas de las "joyas" citadas de su post:I for one race with the belief, that when someone has hack in their name they are going to hack.
Basicamente dice que el cree que si alguien se pone 'hack' en su nombre es porque van a hackear en el juego.And personally, I have no objections to online cheating. I think it makes the game much more interesting. My favorite races back in the MKDS days were always those rare hacker vs. hacker races.
Dice que no tiene objeciones al cheat online, cree que hace el juego mucho mas interesante, y que sus carreras favoritas en la epoca del mario kart ds eran las de 'hacker vs hacker'.
No hace falta remarcar que bajo 'hacker' se refiere a cualquiera capaz de usar un cheat como el que acaba de publicar, no? (vease: no los hackers, sino cualquiera) Esta claro que no entiende lo que significa ser un hacker.AND I WILL NOT SEE SOMEONE ELSE RELEASE THEIR CODE FIRST AND TAKE CREDIT FOR INVENTING THE CODE THAT WORKS ONLINE. NO MATTER WHAT ANYONE SAYS, I DID IT FIRST. Google ihack@you and see how far back the threads date.
Dice que no quiere ver a nadie publicar antes que el sus codigos y llevarse toda la fama de inventarse un codigo cheat que funcione online. Añade que da igual lo que digan, el lo hizo primero,
solo tienes que googlear ihack@you y veras lo antiguo que es su hack.
Aqui es cuando reconoce que realmente no le hacia falta publicar ningun codigo, solo con la evidencia existente se podria entender que el fue el primero. Tambien podria haber hecho videos, muchas otras cosas.. pero parece que no tuvo suficiente con eso, el no se queda contento hasta publicar los codigos.... as I said before, I have not problem with online cheats. I look forward to my first MKWii Hacker vs. Hacker race.
Vuelve a decir que esta a favor del cheat online, y vuelve a confundir el termino de hacker, porque el que lo usa (ahora que es publico) no es un hacker, es un cheater o un tramposo o mal perdedor o como quieras llamarlo.As I said before, I made this code first and I was not going to have someone release their code before I did. Sorry if this sounds selfish but it is what it is.
Dice: "como dije antes, he sido el primero en hacer estos codigos y no iba a permitir que otro los sacase antes que yo. Lo siento si suena egoista pero es lo que es."
Aqui es cuando reconoce ser egoista. Hay mas partes donde reconoce que es por pura fama y que todos sepan que el fue el primero.(Me entran ganas de llorar, o de lapidarle )
Bueno, solo queria llamar la atencion de su propio post dado el tema del hilo,
para que todos puedan ver y recordar (y reirse de, si es posible) quien es el "personaje"(por llamarlo de alguna manera) que fastidio el juego online del mario kart wii.
Phosky escribió:
En inglés, hacker puede ser el que entra en los sistemas, pero también es sinónimo de "cheater", que lo sepas, alguien que usa un "hack".
De todas formas, ese tío es un niñato asqueroso de mierda; se siente orgulloso de sus chetos ONLINE. Hay que ser subnormal para apoyar las trampas online... Habría quedado de puta madre diciendo que su intención no era la de que sus chetos se usaran en línea, que él sólo quería crear los chetos para el juego individual, (cosa que me parece perfecta), pero no, el mamón de mierda se regozija en su maldad.
Perdonad las palabrotas, pero ese tío se merece eso y más.