De aquí a hace unos días, me ha aparecido un mensaje mientras jugaba, que venía a decirme que el sistema se había recalentado, y que apagara la consola, y esperase un rato antes de volver a encenderla. Lo curioso del tema es que el mensaje me aparece a los 15 minutos de empezar a jugar (cuando aparece).
Decir, que es un modelo de 60GB, con 2 reballings a cuestas; el último se hizo en abril de este año; una cosa curiosa es que cuando salta el mensaje la luz de encendido se pone a parpadear, pasado un rato deja de hacerlo; lo que noto es que ultimamente los ventiladores van a toda pastilla, tanto es así que tengo que usar cascos para poder oír bien el sonido del juego; supongo que la potencia de los ventiladores la habrán manipulado con el segundo reballing, y tal vez por eso salte el mensaje cuando no tendría que saltar, además ¿cómo se explica que deje de parpadear la luz y parezca que todo va bien?
Espero haberme explicado lo mejor posible, y a ver si con suerte hay alguien que ha tenido el mismo problema, o que sepa decirme por donde van los tiros, porque entre los ventiladores (parece que la consola va a salir volando), y el mensajito de los huevos no se qué hacer, en todo caso si se me jode la consola estoy en periodo de garantía de la tienda que me realizo el reballing.
Saludos