Mensaje: sobrecalentamiento del sistema.

De aquí a hace unos días, me ha aparecido un mensaje mientras jugaba, que venía a decirme que el sistema se había recalentado, y que apagara la consola, y esperase un rato antes de volver a encenderla. Lo curioso del tema es que el mensaje me aparece a los 15 minutos de empezar a jugar (cuando aparece).

Decir, que es un modelo de 60GB, con 2 reballings a cuestas; el último se hizo en abril de este año; una cosa curiosa es que cuando salta el mensaje la luz de encendido se pone a parpadear, pasado un rato deja de hacerlo; lo que noto es que ultimamente los ventiladores van a toda pastilla, tanto es así que tengo que usar cascos para poder oír bien el sonido del juego; supongo que la potencia de los ventiladores la habrán manipulado con el segundo reballing, y tal vez por eso salte el mensaje cuando no tendría que saltar, además ¿cómo se explica que deje de parpadear la luz y parezca que todo va bien?

Espero haberme explicado lo mejor posible, y a ver si con suerte hay alguien que ha tenido el mismo problema, o que sepa decirme por donde van los tiros, porque entre los ventiladores (parece que la consola va a salir volando), y el mensajito de los huevos no se qué hacer, en todo caso si se me jode la consola estoy en periodo de garantía de la tienda que me realizo el reballing.

Saludos
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Intenta cambiarle la pasta termica.
Acruber28 escribió:Intenta cambiarle la pasta termica.

El problema es que no soy muy "manitas", aunque me pongas un tutorial paso a paso, no me veo haciéndolo; pero gracias por tu comentario, en otro foro a una pregunta similar a esta le decían lo mismo, pero teniendo aún en garantía el reballing de la consola no quiero meterme con la pasta térmica, si me peta, la mando y a lo mejor contemplo la posibilidad de comprarme una PS3 nueva, y la vieja venderla una vez me la devuelvan o yo qué se. Si me peta fuera de la garantía del reballing, entonces si probaré lo de la pasta térmica, total...

Saludos
Si lo tienes en garantia llevalo diciendo lo del mensajito,si aun asi no te hace caso,dejala encendida varios dias hasta que te salgan el error y asi te la arreglen bien.
Vendela en un GAME y te compras otra NUEVA, asi te quitas gastos tontos por mas Reballings
LuffyOPFan escribió:Vendela en un GAME y te compras otra NUEVA, asi te quitas gastos tontos por mas Reballings


Sabéis cuanto están dando en Game por las fat de 60???

Saludos :)
Yo he llamado el otro dia para ver cuanto me daban por mi fat 80gb porque quiero una con 3.55 pero me dijeron que no me podian decir que se la llevase para tasarla
LuffyOPFan escribió:Vendela en un GAME y te compras otra NUEVA, asi te quitas gastos tontos por mas Reballings

Digo yo que por eBay darán más dinero, teniendo en cuenta las prestaciones de retrocompatibilidad, lector de tarjetas y 4 puertos USB, que en GAME, que son unos usureros.

Saludos
es por la pasta termica ami me sucedio jugando god of war 3 todo iva bien por tres dias y de repente zas yo crey que era cuestion de rebaling pero me consegui una pasta termica la thermalfusion 400 se la cambio y wala no mas probremas y lo de tus ventiladores es por que por logica se calientan los procesadores y el ventilador tiene que jalar mas aire para disipar la calor producida
te aconsejo que tu mismo lo hagas por que la mayoria de los tecnicos tienen sus mañas y por muy buen rebalin que le hicieran
quieren ganar siempre hacien do que les yeves tu aparato no es tan dificil desarmalo y ponle unafina capas de pasta aun que tardes 2 3 5 dias en armarlo con paciencia al final veras que buen resultado, haaa no te recomien do pastas artic silver ya que se componen de plta y con nel tiempo se escurren y te podrian causar un gran corto y entonces si flipas.bueno espero te sirva mi comentario saludos
Buscavidas escribió:De aquí a hace unos días, me ha aparecido un mensaje mientras jugaba, que venía a decirme que el sistema se había recalentado, y que apagara la consola, y esperase un rato antes de volver a encenderla. Lo curioso del tema es que el mensaje me aparece a los 15 minutos de empezar a jugar (cuando aparece).

Decir, que es un modelo de 60GB, con 2 reballings a cuestas; el último se hizo en abril de este año; una cosa curiosa es que cuando salta el mensaje la luz de encendido se pone a parpadear, pasado un rato deja de hacerlo; lo que noto es que ultimamente los ventiladores van a toda pastilla, tanto es así que tengo que usar cascos para poder oír bien el sonido del juego; supongo que la potencia de los ventiladores la habrán manipulado con el segundo reballing, y tal vez por eso salte el mensaje cuando no tendría que saltar, además ¿cómo se explica que deje de parpadear la luz y parezca que todo va bien?

Espero haberme explicado lo mejor posible, y a ver si con suerte hay alguien que ha tenido el mismo problema, o que sepa decirme por donde van los tiros, porque entre los ventiladores (parece que la consola va a salir volando), y el mensajito de los huevos no se qué hacer, en todo caso si se me jode la consola estoy en periodo de garantía de la tienda que me realizo el reballing.

Saludos

a mi me pasaba eso el año pasado despues de reballing, y lo de los ventiladores tambien ... quiza sea problema de la placa base, eso es lo que me dijeron a mi (tekniconsolas) y me la cambiaron ... di que al poco tiempo volvio a fallar un fusible o no se el que ... al final me la arreglaron bien y el misma dia que me la trajeron, fue a game y se vino una slim de 320 gb...con eso te digo todo y no te digo nada XD XD
Nada, el maldito mensajito del sobrecalentamiento, se queda parpadeando durante 5 minutos la luz de encendido (mientras puedes seguir jugando), y se apaga la consola; la mandaré para Tecniconsolas, a ver que escusa se inventan para no arreglarla estando en garantía :-|

Saludos
Ese mensaje salió en mi FAT 80GB hace un año (una noche que hacía mucho calor) y desde entonces la consola va perfecta, y eso que he jugado bastante con ella.
Me han dicho en Tecniconsolas que me arreglarán el problema de sobrecalentamiento sin cobrarme, aunque sea una avería diferente, a la de las luces amarillas, por la que la mandé en marzo a que le hicieran un reballing. Así que he de estar agradecido a Tecniconsolas por el trato. Lo único que tengo que pagar son los portes (unos 20€), y ya.

Saludos
El sabado por la mañana me arreglaron en tecni-consolas de barcelona mi ps3 fat 60 GB... el ventilador se aceleraba y 3 luces rojas .....se apagaba.... después de pasar por las manos del técnico Oscar , por ahora todo perfecto y lo mejor de todo sin ningún ruido e como nueva..... gracias tecni!!!
13 respuestas