Hace unos meses estuve haciendo unos favores por el subforo de PC que hizo que me llegase una cantidad descomunal de MP a mi bandeja de entrada. No le daba demasiada importancia porque, aunque esos se quedasen en espera "indefinida", los nuevos si que me iban llegando siempre y cuando tuviese espacio suficiente.
El problema radica cuando en la bandeja solo me caben 5 mensajes, tengo 12 en espera (que no me importa perder) pero me llegan X+5 lo que significa que al final no recibo ninguno y es necesario que borre X mensajes para que quepan todos DE GOLPE porque no me permite recibir de 2 en 2 o de 5 en 5 sino que han de ser TODOS.
Entonces, antes de borrar lo cual me joderia muchisimo (tendria que borrar media bandeja para que me quepan los 20 que tengo ahora mismo en espera) me gustaria saber si hay alguna forma de arreglarlo o se puede aumentar "momentaneamente" la capacidad para darme tiempo a borrarlos.
Como ultimo recurso que algun administrador borrase los 18 mensajes mas antiguos que imagino son referentes a un tema que no viene ahora al caso y que solo conservase los dos ultimos, que no tendria problemas en recibir.
A ver que se puede hacer ^^