[MENTIRA]Final Fantasy: Crystal Bearers PUEDE que cancelado

Según una noticia en Gonintendo.com, parece ser que S-E va a cancelarlo, lo que me parece una cagada tremenda, ya uqe el juego parecía tener mucha base hecha, buena idea, manejar barcos voladores, en fin, tenía muy buena pinta, si la quieren cagar allá ellos, pero a mí me joden vivo [snif] .

http://gonintendo.com/?p=62744

Os mantendré informados, pero que sepáis que me voy a dormir con un cabreo de la hostia.

EDIT: Desmentido por S-E, FFCB sigue adelante viento en popa, a ver si lo vemos pal 2009, al menos un avance ^_^
Ahí pone que no es mas que un rumor.
Ahí pone que no es mas que un rumor.

Ojalá lo sea...
Esto ya me lo esperaba. Para un FF que tiene pinta de algo medio decente, con un apartado gráfico currado, van y se lo cargan, y ahora nos quieren meter esa castaña con gráficos de DS que presentarón hace unos meses. Que te den por viento Square.
Xabyer_B escribió:Ahí pone que no es mas que un rumor.

Xaby lee el título(por eso he peusto el puede en grandote)
VySe escribió:Esto ya me lo esperaba. Para un FF que tiene pinta de algo medio decente, con un apartado gráfico currado, van y se lo cargan, y ahora nos quieren meter esa castaña con gráficos de DS que presentarón hace unos meses. Que te den por viento Square.

Si fuese un comunicado oficial de Square-Enix si que seria para ponerse así.

Pero mientras no se mas que unrumor. Esto esta aun por demostrar.

Ernesto, hubiese sido mas sencillo poner:

[RUMOR] FF: Crystal Bearers podria estar cancelado. Podria es condicional, puede no.

[bye] [bye]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Viendo el interés que ponen en Wii no me extrañaría
Desde hace un año llevo sosteniendo que seguramente ha sido cancelado y era normal si en todos estos años no se ha mostrado nada. Y el FFCC : Echoes of Time es la mayor estafa intelectual que he visto en mi vida. Un puto port de DS 1:1 !!, que lo compre su madre.
Desmentido por S-E!!!!!oeeee!!!!

Xaby, tenías razón, puse RUMOR después de tu confusión.
Ernestotaku escribió:Desmentido por S-E!!!!!oeeee!!!!

Xaby, tenías razón, puse RUMOR después de tu confusión.

Pues si es así me alegro.
¿Estas cosas no las filtrara la propia empresa pa que la gente se eche las manos a las cabeza primero y luego lo deseen tener cual anillo unico? XD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:¿Estas cosas no las filtrara la propia empresa pa que la gente se eche las manos a las cabeza primero y luego lo deseen tener cual anillo unico? XD.

Un saludo.
Henjo.

No te creas que no lo he pensado...si mañana lo desmienten con un vídeo o screens nuevas será la leche.
Vale. No se ha cancelado. En 3 años sólo sabemos el título. Está bien. Añado que el primer Crystal Chronicles es la peor compra que he hecho jamás (60 eurazos el día de salida)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
henjo escribió:¿Estas cosas no las filtrara la propia empresa pa que la gente se eche las manos a las cabeza primero y luego lo deseen tener cual anillo unico? XD.

Un saludo.
Henjo.

Los caminos del marketing y de la manipulacion popular son inescrutables [toctoc]
... y fascinantes XD.

Un saludo.
Henjo.
Pero lo mejor de todo es que el rumor ha hecho que S-E despertara de su letargo y dijera esta boca es mía ;-)

¿Qué revista va a decir ahora que "Project Hammer" está cancelado y se va a rehacer para PS360? A lo mejor, Nintendo saca la jeta y dice algo XD
salir saldra pero va camino de salir junto a FFXIII vamos que se acaba la gen y estamos esperandolo xD. mientras no tenga que cargar con un cristal gigante todo el camino y una jugabilidad que eso parecia mas un bucle interminable que un juego todo bien.

y lo de cuatro jugadores, solo con GBA y encima que uno tubiese que llevar el cristal y no un kupo.. manda carallo!!! dios que arreglen todos estos desalisados.. xD.
Parece ser que algunos no se han enterado todavia que la serie ha evolucionado desde su aparecion en cube. Sin ir mas lejos el Rings of Fate ya tenia una historia que no estaba mal. Y un multijugador (local) bastante interesante.

Por lo que este puede perfectamente ser un juegazo con un buen guion y ademas ponerle un multijugador wifi. Ademas con wii se suple una de las carencias de esta saga que lo hacia un poco pesada. El lanzamiento de magias ya no tiene porque ser tan lento ( que aparezca el "puntero", bueno circulito" y arrastrarlo has el lugar de aplicacion). Basta con apuntar a pantalla al sitio que se quiera aplicar y punto, lo cual agilizará bastante el sistema de magias (suponiendo que lo hagan bien).

Lo que no se es que sera de "ese experimento" que quieren sacar tanto en DS como en Wii (con los mismos graficos). De ahí si que es verdad que no me espero nada bueno, pero ese es otro juego. Y hasta el momento este es "el interesante" en wii (si es que se decide a salir de una vez por todas).

Yo siempre he tenido la sensacion de que el primero salió en la epoca que no correspondia. Porque no tiene peor argumento que el primer Final Fantasy. De haber salido en aquella epoca (donde el argumento no era tan importante), puede que no hubiese defraudado a nadie e incluso puede que fuese recordado hoy dia como el precursor de una buena saga. Pero salió en una epoca en la que el argumento era lo fundamental para un RPG (sea clasico o de accion) y la verdad es que lo unico interesante que tenia que ofrecer era el multijugador (que poca gente se lo pudo permitir) y la "gestion del heroe" (lo que puede resultar mas o menos entretenido segun cada cual).

El caso es que la saga ya ha evolucionado en DS y puede seguir haciendolo en wii. Ir ganando complejidad en sus argumentos y mejorando su multijugador (que espero no pierda nunca). Y puede que algun dia veamos algun argumento de primera en alguna entrega de esta saga. Si FF empezó con argumentos de lo mas simplones y acabó teniendo algunas entregas que son consideradas aun hoy dia como algunos de los mejores j-rpg jamas creados. Bien podrian hacer lo mismo con esta saga. (Yo demomento me conformo con un argumento como el de DS, simplemente entretenido sin mas, y ese tipo de juego).

[bye] [bye]
Xabyer_B, el experimento ese que comentas me da a mi que es un intento de sacar juegos de ds (o lo que es lo mismo juegos de 40 euros) en wii con el menor esfuerzo posible y un beneficio brutal porque portear de ds a wii ya me diras.

Sinceramente espero que se lo coman con patatas los de square :o

A ver si hacen un FF serio para una consola de Nintendo de una p. vez
AnibalSmith escribió:Xabyer_B, el experimento ese que comentas me da a mi que es un intento de sacar juegos de ds (o lo que es lo mismo juegos de 40 euros) en wii con el menor esfuerzo posible y un beneficio brutal porque portear de ds a wii ya me diras.

Sinceramente espero que se lo coman con patatas los de square :o

A ver si hacen un FF serio para una consola de Nintendo de una p. vez

Realmente, es muy triste que una iniciativa que considero muy buena, se quede en éso por culpa de un esfuerzo nulo en el sistema técnico.

Mal por S-E.
Bueno, a lo mejor algun titulo de la compilacion Fabula Nova sale para alguna consola de Nintendo.
En cuanto a este, vete a saber que pasa con él.
Pues a mi me interesa mas al experimento que el juego mas "serio" :p.

Un saludo.
Henjo.
21 respuestas