Menú del día: 5 euros para diputado y 8 para coles

El Mundo escribió:La empresa que a principios de año se llevó la adjudicación del servicio de cafetería y comedor de las Cortes, Colevisa, es la misma que lleva años trabajando con decenas de comedores escolares en la Comunidad Valenciana. Y, sin embargo, lo que paga un diputado nada tiene que ver con lo que debe abonar cualquier alumno.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/1 ... 81&numero=

Acojonante.

Ganas de matar aumentando...
Nada nuevo bajo el sol (español).
Me vas a comparar el pollo refrito y las 4 patatas que les pondrán a los diputados con el menú de lujo que comen los chavales en los colegios...
Joder. Cada vez da más vergüenza ser español.
Y luego mira los menús de los niños y los menús que tienen los diputados xD.
gominio está baneado por "Game Over"
arroz a la cubana y después lentejas, menuda mezcla mas asquerosa
lo peor es que los diputados pueden elegir un mismo dia entre varios tipo de platos y los niños no

Me da a mi que el encarecimiento es el contratar un traductor de castellano-ingles y castellano-valenciano ademas de un informatico para diseñar el menu en tres idiomas y dibujos
Por desgracia no tienen vergüenza ni la conocen así que tan tranquilos con estas barbaridades. Ojalá se atraganten.
josem138 escribió:lo peor es que los diputados pueden elegir un mismo dia entre varios tipo de platos y los niños no

Me da a mi que el encarecimiento es el contratar un traductor de castellano-ingles y castellano-valenciano ademas de un informatico para diseñar el menu en tres idiomas y dibujos

El problema más bien es que a la vez que se paga el menú, el niño paga por luego el finde poder elegir entre ir al circuito de fórmula 1 o cogerse un avión hasta Castellón.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Lo raro, es que no se lo pongan gratis [360º]
10 respuestas