Vaya actitud tienen algunos, da la casualidad que yo soy uno de los que han estado documentando esa pagaina de la wiki
el que dice que solo muesrta el index.dat nisiquiera lo ha leido y esta ciego, el index.dat solo es la parte de abajo, arriba se puede ver otra informacion de firmwares de diferentes componentes interesantes (la mas interesante es la tercera linea del SYSCON que acaba en @SC)
lokojose escribió:daviliyo89 escribió:En vez de llenar el post de mierda y preguntar de que sirve? leer y punto.
Aun asi no tienes ni idea?, que haces provando... Parece como cuando salio el QA Flag todos los juankers haciendolo y luego no tenian ni puta idea de usarlo...
Para los que nunca se equivocan esto si sirve para la Scene (Es informacion de la consola)
Lee y aprende:
http://www.ps3devwiki.com/index.php?title=More_System_Information
en este foro te aseguro que para quienes de verdad saben, fijo sabian de la existencia de este menu muchisimo antes de que se publicara.. para el resto no sirve de nada eso te lo aseguro,, pero tiempo al tiempo y te puedo asegurar que no lo e probado, por que a nivel de usuario, no sirve para nada.. pero a ver si sacais algo de esto.. fijo que no, como ya se ha visto muchas veces, quitando a dospiedras, hermes, naima y waninkoko pocas kosas e visto de otros por aqui.. eso si, llenar hilos a punta pala
Lo sabia tanta gente que nisiquiera estaba documentado lo del syscon, ni se sabia la combinacion de botones, no ?
Si clasificas todo como "si vale" o "no vale" te equivocaras montones de veces, porque muchas cosas llevan a otras, por ejemplo gracias a esa pantallita de informacion y a fotos que han hecho hemos podido documentar un poco las diferentes versiones del syscon y sus parches, incluso un poco de como se aplican
Si quieres leer mas sobre el tema la informacion esta mezclada entre paginas que hablan del syscon, pero todo lo nuevo referente al syscon ha salido de aqui --->
http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... nformationSi eso lleva a algo o no... el tiempo lo dira, pero al menos la gente que busca informacion sobre como meterle mano tendra algo de lo que partir
.
..
...
Yo venia al foro a abrir un hilo para pedir ayuda a la gente a ver si pueden hacer fotos de sus consolas (siguen haciendo falta ejemplos), despues de leer esto se me quitan las ganas porque creo que va a ser una troleada, pero aun asi lo hare