› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CrazyJapan escribió:
Parapapa escribió:No entiendo el titulo. Los ha retirado porque quiere poner cosmeticos que si sean un riesgo para la salud? lol
Juliagu escribió:Joder, las cremas solares esas están muy bien, y la crema esa la usan en mi casa :'(
Spardy escribió:Varias cremas de estas las tiene mi novia y ya he dado la orden de que las tire, si es necesario le compro otras que no sean un peligro
Rakarcio escribió:Aprovecho para decir que me da asco Mercadona, es como una secta o algo, obligandote a comprar su marca blanca a precio de 1º, y si alguno tiene un familiar currando ahi ya sabe que pasa cuando se le critica al Mercadona, son talidonas o algo.
Rakarcio escribió:Aprovecho para decir que me da asco Mercadona, es como una secta o algo, obligandote a comprar su marca blanca a precio de 1º, y si alguno tiene un familiar currando ahi ya sabe que pasa cuando se le critica al Mercadona, son talidonas o algo.
RMB escribió:He leido que devuelven el importe o cambian los productos por otros mas "saludables".
Saludos
http://www.20minutos.es/noticia/1564325 ... mercadona/
gandarin escribió:Parece ser que son cosméticos, de su marca DeliPlus, fabricados por RnB y que incluyen un componente que podría resultar cancerígeno.
Dicen que los han retirado, para mejorarlos.
927PoWeR escribió:Spardy escribió:Varias cremas de estas las tiene mi novia y ya he dado la orden de que las tire, si es necesario le compro otras que no sean un peligro
Y me pregunto yo, que claro soy un ignorante del tema?
Has probado a decirle a tu novia que llame al teléfono de atención al cliente de Mercadona (el que han dado para lo de las cremas y tal) a ver si se las cambian por las de nueva formulación y así no pierde dinero?
wilobix escribió:Y aquí no ha pasado nada. Qué listos son estos de Mercadona. Seguro que no han pagado a nadie para que este asunto no haya llegado a mayores. Se dice que se retiran porque no generan "ningún riesgo para la salud"... Claro, lo habitual es quitar del mercado ese tipo de productos...
Carlos A. escribió:wilobix escribió:Y aquí no ha pasado nada. Qué listos son estos de Mercadona. Seguro que no han pagado a nadie para que este asunto no haya llegado a mayores. Se dice que se retiran porque no generan "ningún riesgo para la salud"... Claro, lo habitual es quitar del mercado ese tipo de productos...
No lo retiran porque quieran realmente, como bien pone en la noticia es porque va contra la ley, independientemente o no que puedan tener un riesgo para la salud real.
El pasado mes de julio, la AEMPS, dependiente del Ministerio de Sanidad, alertó de que estos cosméticos contenían el corrector de PH que actúa sobre el PH —Triethanolamine— y el conservante bronocol que, según la normativa vigente, no pueden estar juntos
Parapapa escribió:No entiendo el titulo. Los ha retirado porque quiere poner cosmeticos que si sean un riesgo para la salud? lol
Ackman escribió:mierda! la crema esa con aceite de oliva coporal nutritiva la gasto con mis hijos desde que nacieron (la mayor tiene ahora 5 años), ahora me da un mal rollo acojonante, ni devolver dinero ni leches, a la basura y no piso mas un mercadona, solo por el mal cuerpo que me ha dado no me vuelven a ver el pelo, cuando se lo diga a mi mujer le va a dar algo![]()
salu2
ErDaByz escribió:¿Dónde está la alarma sanitaria y el problema?
ErDaByz escribió:¿Habéis leído lo mismo que yo?
Ahí dice que los productos contenían dos sustancias que una "reciente" normativa había prohibido mezclar en el mismo producto dado que bajo ciertcas condiciones podrían reaccionar y formar compuestos que, en cantidades muy superiores a las que podrían generarse potencialmente con estos productos, se cree que inducen ciertos tipos de tumores. La empresa interpretó la normativa como que no podrían mezclarse esos dos compuestos en caso de que se pudieran dar las condiciones necesarias para formar el tercer compuesto cancerígeno, y dado que demostraron que en sus productos dichas condiciones no eran satisfechas y por tanto no se formaban nitrosaminas, mantuvieron la formulación. La agencia española del medicamento les informó de que la normativa impedía mezclar los compuestos en cualquier caso y ellos los han retirado y han cambiado la formulación.
¿Dónde está la alarma sanitaria y el problema?
Ackman escribió:mierda! la crema esa con aceite de oliva coporal nutritiva la gasto con mis hijos desde que nacieron (la mayor tiene ahora 5 años), ahora me da un mal rollo acojonante, ni devolver dinero ni leches, a la basura y no piso mas un mercadona, solo por el mal cuerpo que me ha dado no me vuelven a ver el pelo, cuando se lo diga a mi mujer le va a dar algo![]()
salu2
Aprovecho para decir que me da asco Mercadona, es como una secta o algo, obligandote a comprar su marca blanca a precio de 1º, y si alguno tiene un familiar currando ahi ya sabe que pasa cuando se le critica al Mercadona, son talidonas o algo
Rauel escribió:conozco muy de cerca los metadonas por varios familiares trabajando ahi, muchos ya se fueron , otros siguen y si un trabajador habla mal de mercadona se le denomina de forma interna , TERRORISTA. y lo ponen en la lista negra. Estan amenazados por los objetivos, ventas , actas disciplinarias. jaja. La peña piensa que sonrrien y son amables porque estan agusto, jajaja, sonrrien pq tienen un francotirador (llamado coordinador) amenazandole con suspenderle el tramo anual y las primas de beneficios o simplemente con despedirle por 3 duros. Eso es Mercadona.
Ente Omega escribió:Rauel escribió:conozco muy de cerca los metadonas por varios familiares trabajando ahi, muchos ya se fueron , otros siguen y si un trabajador habla mal de mercadona se le denomina de forma interna , TERRORISTA. y lo ponen en la lista negra. Estan amenazados por los objetivos, ventas , actas disciplinarias. jaja. La peña piensa que sonrrien y son amables porque estan agusto, jajaja, sonrrien pq tienen un francotirador (llamado coordinador) amenazandole con suspenderle el tramo anual y las primas de beneficios o simplemente con despedirle por 3 duros. Eso es Mercadona.
en primer lugar, te pediria que pongas mas argumentos de eso "que todos tenemos un primo de un tio que le fue mal y ya por sistema todos son asi"
lo de que carrefour es mas barato que mercadona...no no, ya te digo yo que no, puedo hasta ponerte colecciones de meses de compras en carrefour y mercadona comparándolas y te digo yo que nada.
aparte que diria que la calidad de muchos productos son mejores en mercadona (sin ir mas lejos tomates marca el cidacos, jamon york casa tarradellas, etc ,etc.
que conste que yo ya no compro en ninguno de los dos porque he visto sitios mas baratos:P pero siempre que entro a offtopic solo leo quejas quejas y demagogia, y si alguien es honrado por tener dinero es capitalista, si alguien hace algo bien, es porque no es trigo limpio...y un largo etc
hal9000 escribió:Malditos MERCADONAS, ahora si me sale un tumor fijo que es por su crema solar y no por los 20 años que fumé como un cosaco!!!!
Rauel escribió:Ackman escribió:mierda! la crema esa con aceite de oliva coporal nutritiva la gasto con mis hijos desde que nacieron (la mayor tiene ahora 5 años), ahora me da un mal rollo acojonante, ni devolver dinero ni leches, a la basura y no piso mas un mercadona, solo por el mal cuerpo que me ha dado no me vuelven a ver el pelo, cuando se lo diga a mi mujer le va a dar algo![]()
salu2
si es que estais ciegos con el mercadona y san hacendaño. Es sabido por la OCU que carrefur y sobre todo alcampo y maxi dia es mas barato en general que el mercamierda y su sutirdo cero, limitado a hacendaño , pesteverde y delipush (encima cancerigeno).
¿que no tienes uno cerca? planifica la compra mensual o quincenal y listo
Cuesta cambiar de habitos y de lugar de compra habitual pero con 3 veces ya te habituas a carrefur, alcampo ... y ves que has hecho el tonto muuuchos años yendo al mercadona. Te sientes estafado.
que Juan Roig se vaya a china con sus mercamierdas que seguro es mas feliz.Aprovecho para decir que me da asco Mercadona, es como una secta o algo, obligandote a comprar su marca blanca a precio de 1º, y si alguno tiene un familiar currando ahi ya sabe que pasa cuando se le critica al Mercadona, son talidonas o algo
conozco muy de cerca los metadonas por varios familiares trabajando ahi, muchos ya se fueron , otros siguen y si un trabajador habla mal de mercadona se le denomina de forma interna , TERRORISTA. y lo ponen en la lista negra. Estan amenazados por los objetivos, ventas , actas disciplinarias. jaja. La peña piensa que sonrrien y son amables porque estan agusto, jajaja, sonrrien pq tienen un francotirador (llamado coordinador) amenazandole con suspenderle el tramo anual y las primas de beneficios o simplemente con despedirle por 3 duros. Eso es Mercadona.
Rauel escribió:claro, tus argumentos valen mas que los de la OCU [/i]y los mios con bastante familiares e incluso mi mejor amigo currando en mercasecta no son validos. Mercadona a bajado la calidad de san hacendaño de forma general o te venden menos producto al mismo precio por lo que 'ellos ganan mas' y tu piensas que son mas baratos o que buenos son que todos suben precios y mi mercadona no, jajaj. No te equivoques. Este pais está lleno de Mercadonidiotas que les sacas de hacendaño y se pierden sin saber que es mierda a precio de oro lo que comen.
Tambien te equivocas en comparar la pizza hacendaño con la tarradellas, el que la fabrique el mismo no quiere decir que tengan la misma calidad. Por lo general baja la calidad en hacendaño frente a la primera marca que lo fabrica, pero claro ya se encarga mercadona de poner detras bien grande quien lo fabrica, jajaja. Lee mas y te darás cuenta que por ejemplo, los pimientos rojos de lata son chinos, los esparragos !!! el aceite de oliva es embasado en españa pero producido en portugal y marruecos !!! pero solo ponen que es embasado en españa. Viva mercadona !!
entra en este foro y lee solo un poco las denuncias e los propios trabajadores, vas a flipar. lo pongo en spoiler por si se considera spam, que no creo.
Rauel escribió:si es que estais ciegos con el mercadona y san hacendaño. Es sabido por la OCU que carrefur y sobre todo alcampo y maxi dia es mas barato en general que el mercamierda y su sutirdo cero, limitado a hacendaño , pesteverde y delipush (encima cancerigeno).
¿que no tienes uno cerca? planifica la compra mensual o quincenal y listo
Cuesta cambiar de habitos y de lugar de compra habitual pero con 3 veces ya te habituas a carrefur, alcampo ... y ves que has hecho el tonto muuuchos años yendo al mercadona. Te sientes estafado.
que Juan Roig se vaya a china con sus mercamierdas que seguro es mas feliz.
Rauel escribió:conozco muy de cerca los metadonas por varios familiares trabajando ahi, muchos ya se fueron , otros siguen y si un trabajador habla mal de mercadona se le denomina de forma interna , TERRORISTA. y lo ponen en la lista negra. Estan amenazados por los objetivos, ventas , actas disciplinarias. jaja. La peña piensa que sonrrien y son amables porque estan agusto, jajaja, sonrrien pq tienen un francotirador (llamado coordinador) amenazandole con suspenderle el tramo anual y las primas de beneficios o simplemente con despedirle por 3 duros. Eso es Mercadona.
PiterSoil escribió:La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha confirmado que las cremas retiradas no son peligrosas para la salud, es oficial http://www.aemps.gob.es/informa/notasIn ... 5-2012.htm
Es justo decirlo.
Rauel escribió:PiterSoil escribió:La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha confirmado que las cremas retiradas no son peligrosas para la salud, es oficial http://www.aemps.gob.es/informa/notasIn ... 5-2012.htm
Es justo decirlo.
jaja, registrado hoy. Un solo mensaje. Pro Mercadona Cyber empleado. ¿cuanta pasta ha soltado mercadona para que la AEM diga eso? el poder de D. dinero ...
Anda y adora tu dios san hacendaño y dile a Roig que se vaya a china a contratar chinitos que defiendan sus supermercados del robo de alimentos.
Rauel escribió:datos de la empresa que hace el estudio y los analisis para la AEM (extraido del enlace del cybervoluntario)
No es un laboratorio del estado (universitario) es PRIVADO, jajaja. Viva mercadona y sus mentiras !!!!
DATOS DE LA EMPRESA
RNB. Laboratorio Cosmético
C/ Ausiàs March, nº 14
46185 La Pobla de Vallbona
Valencia
jaja, el poder de don dinero y super hacendaño compran los informes que hagan falta
Agencia Española de Medicamentos escribió:Ante las recientes informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación sobre determinados productos de las marcas DELIPLUS y SOLCARE, la AEMPS quiere hacer pública la siguiente información:
En el marco de las actuaciones de control de mercado que realizan regularmente las autoridades sanitarias, la AEMPS ha detectado la existencia de una no conformidad legislativa en determinados productos de las marcas Deliplus y Solcare, fabricados por R.N.B. Laboratorio Cosmético.
La AEMPS ha revisado la documentación técnica y los resultados de los análisis presentados por la empresa y ha concluido que la no conformidad detectada no afecta a la seguridad de los productos implicados. En consecuencia, no se ha desencadenado ninguna alerta sanitaria.
La empresa RNB Laboratorio Cosmético ha procedido a la reformulación de los productos y a su sustitución en los centros donde se comercializaban por otros con la nueva fórmula conformes con la legislación. La empresa ha confirmado que la sustitución ha sido completa y que en la actualidad no existen unidades de los productos no conformes en el mercado.
Los productos afectados han sido los siguientes:
"Deliplus nutritiva corporal con aceite de oliva"
"Deliplus crema de manos nutritiva 4"
"Deliplus hidratante corporal con aloe vera"
"Deliplus hidratante corporal efecto luminosidad"
"Deliplus hidratante corporal reafirmante"
"Deliplus hidratante antisequedad para pies"
"Deliplus nutritiva corporal con almendras"
"Deliplus hidratante corporal pieles atópicas"
"Solcare loción after sun hidratante"
"Solcare loción after sun luminosidad"
"Solcare gel after sun Aloe vera"
DATOS DE LA EMPRESA
RNB. Laboratorio Cosmético
C/ Ausiàs March, nº 14
46185 La Pobla de Vallbona
Valencia
Teléfono: 902548222
Correo electrónico: info@rnbcosmeticos.com
Página web: http://www.rnbcosmeticos.com
PiterSoil escribió:La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha confirmado que las cremas retiradas no son peligrosas para la salud, es oficial http://www.aemps.gob.es/informa/notasIn ... 5-2012.htm
Es justo decirlo.