Mercedes SLR McLaren abandonado en Granada

Imagen

Imagen

--

Estas historias sólo pasan en el cine, o al menos eso pensaba yo, si no fuese porque me lo han documentado con fotos y todo. El caso es que hay un señor Mercedes SLR McLaren abandonado a su suerte en una casa cuartel de la Guardia Civil en Granada. Y para muestra, las imágenes que nos envía nuestro lector tiesto, tomadas hace unos meses.

Por lo visto, en una comprobación rutinaría se identificó el coche como robado, procediendo a su precintado y posterior traslado al retén. Pues ahí lleva desde principios de 2006. La historia completa a continuación, contada por nuestro lector.

Un día una patrulla de la Guardia Civil de Granada ve un SLR. Al ver semejante bicho hacen una comprobación rutinaria, vía radio, de la matrícula del coche. Para su sorpresa el coche al que pertenecen dichas matrículas no es al SLR sino a un Smart… Así que detienen al conductor y requisan el coche. Eso pudo ser, aproximadamente… en el invierno del 2005-2006 y fue la primera vez que yo lo ví, días después de su captura (porque un compañero de curro vive en la comandancia de la Guardia Civil, que es como una urbanización con una comisaria bastante grande).
Bien, pues nos olvidamos un poco del SLR hasta que un día, meses después le pregunté a este compañero si todavía seguía allí y me dijo que sí, y que lo cambiaron de un parking estilo Carrefour (parkings al aire libre pero en las que pones el coche debajo de una estructura metálica para que no le de el sol) al parking normal del sitio este. Total que le daba el solano día y noche (bueno, por la noche no) y que estaba lleno de polvo. Un día en verano volvimos y allí seguía. Le hicimos algunas foto y otro amigo nuestro, muy curioso, dijo: ¿Y este botón de la puerta para qué es? y ¡¡tachán!! La puerta se abrió. Al principio no nos atrevimos a subir pero luego pensamos: ¿cuándo en nuestra vida vamos a volver a tener un SLR sin vigilancia y abierto delante nuestra? Y nos subimos…
Destacar que la puerta la puedes subir y bajar con un dedo, va super blanda, y que cuando te sientas dentro parece que te hayan metido en un guante. Tiene una posición de conducción muy baja y nada más que se ve morro y más morro xDD.

Sorprende que el coche esté abierto, así como que esté tan descuidado, sin tapar, al sol y sin ningún tipo de protección. Vale que es un coche robado y esas cosas, pero si saliese a subasta, las arcas del que ingrese el dinero de esas subastas iban a crecer bastante más de lo que lo hacen normalmente.

--

Mas fotos;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder que desperdicio :-O . Un coche con mallusculas y que lo tengan hai todo abandonado. Ire al ayuntamiento a hacer un tramite de adopcion :D
Voi a tener que andar atento a la subasta, que aunque ando buscando coche nuevo, en este caso me la trae al pairo que este usado y sobado por unos curiosos [looco] .
Saludines
joder y yo buscandolo en el parking ,anda dame la direccion XD
Podrian sortearlo entre los ciudadanos de la provncia :P
Joder abierto..que extraño..a ver si también estan las llaves puestas en el contacto... XD XD
Y digo yo, si es robado no deberia la GC devolverselo a su propietario en vez de dejarlo pudrirse en un parking?? [uzi] [uzi]
keops escribió:Y digo yo, si es robado no deberia la GC devolverselo a su propietario en vez de dejarlo pudrirse en un parking?? [uzi] [uzi]

Posiblemente no se sepa de quien es el dueño.Las matriculas estaban dobladas y el numero de bastidor seguramente también manipulado.
pero.... nadie se ha preguntado.... COMO COÑO DETUBIERON AL LADRON QUE LLEVABA UN SLR, CON LOS TRONCOMOVILES DE LA GUARDIA CIVIL????? Joder el tio seria manco XD

SI tiene que salir a subasta, seguramente ya este apalabrao.
Lo que me sorprende es que con las puertas abiertas....:
-No lo hayan robado por segunda vez.
-No haya nadie "viviendo" dentro.
-No hayan "robado" o desvalijado el interior....
-ETC.
No se yo, pero no creo que una casa cuartel de la guardia civil, sea el lugar mas inteligente para entrar a robar. (aunque aqui entraron a robar a la comisaria de la guardia civil, pero es un caso un tanto "especial").
keo01 escribió:No se yo, pero no creo que una casa cuartel de la guardia civil, sea el lugar mas inteligente para entrar a robar. (aunque aqui entraron a robar a la comisaria de la guardia civil, pero es un caso un tanto "especial").

Yo entiendo que el coche esta en un parking publico,de echo,en las fotos se ve como el chico este se sube en el coche tranquilamente,no creo que haya entrado a un parking privado de la guardia civil a hacerse esas fotos :S
oskitar escribió:
Yo entiendo que el coche esta en un parking publico,de echo,en las fotos se ve como el chico este se sube en el coche tranquilamente,no creo que haya entrado a un parking privado de la guardia civil a hacerse esas fotos :S

leete otra vez todo el mensaje.ahi , se puede entender que tiene un amigo que vive en la casa cuartel (puede ser el hijo de un guardia civil, por ejemplo).

hay un señor Mercedes SLR McLaren abandonado a su suerte en una casa cuartel de la Guardia Civil en Granada

porque un compañero de curro vive en la comandancia de la Guardia Civil, que es como una urbanización con una comisaria bastante grande

como dice, es una urbanizacion donde hay casas donde viven los guardias civiles y sus familias, y todo el perimetro esta vigilado. Pero claro, tu siempre puedes invitar a alguien a tu casa, no? Y el parking, sera el parking que hay para esta gente, en el interior el recinto..
Todo esto te lo digo por que he estado en la comandancia de la guardia civil de san andreu de la barca, y es asi.
Madre mia, menuda máquina !!!

Es una lástima que esté ahí pillando polvo :(
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Oye, y si lo cambiará yo por mi Ax, daria el pego? [qmparto]
Yo lo adoptaria y le daria mimitos.. aunque bueno, luego te pones a pensar lo que se debe pagar de seguro del coche y aun gratis, el coche sale caro
keo01 escribió:...

Tienes razón,entendi mal [ok]

Ya me extrañaba a mi xDDDD
Joer... ya podrian meterlo en un garaje o algo, es que no es una ford Ka que digamos :o

Raro es que no lo hayan subastado con la cantidad de €€€€€€€€ que vale ese bicho
Anda!! Asi que me lo dejé alli aparcado, ya no me acordaba.... [qmparto] [qmparto]

No se yo si lo podrán subastar, las subastas se hacen con los coches que se incautan cuando hacen operaciones contra el narcotráfico o historias como lo de Marbella, que esos bienes sí que pasan a subasta.

Si es robado es un tema muy distinto, ya que entonces el coche sí que tiene dueño, que el dueño no aparezca o no lo esté buscando ya es otra cosa, que seguramente pasado un tiempo prudencial del robo, elseguro ya le habrá proporcionado otra "maquinita" de estas.

Seguramente acabe en un desguace, es una pena, pero es lo que suele pasar en estos casos.

Saludosss......
Lo que parece increible es que NO SE HAYA RECLAMADO

Se ve que el dueño debe tener cinco mas y 3 veyron y no le hace falta... [pos eso]
Si, o eso o lo robaron fuera de España, que entonces es más dificil localizarlos.

Os acordais del todoterreno que le robaron a Bekham en Madrid hace unos años?

Pues nunca mas se supo de el hasta hace poco que ví en la tele que lo han encontrado en Grecia y que resulta que lo había comprado una ministra (o algo así) de alli.
Cuanto cuesta aproximadamente ese bicho?
Lo suyo seria venderlo o hacer un sorteo. Y con el dinero que se saque, pues a las arcas publicas me imagino, o hacer un parque, una pista deportiva...

ByEs [buenazo]
Nada hombre, pa eso me lo dan a mi y yo lo cuido mejor :D
Zinnet escribió:Cuanto cuesta aproximadamente ese bicho?

Creo que el precio estaba entre 500.000 y 600.000 lerus "de nada".

Vamos, entre 85 y 100 millones de pesetas. Casi ná eh!!
480mil euros.

Joooder, ahí, abandonaico que está....que lástima. :p
solo pensad en el seguro del coche...

joder da escalofrios....

quien va a querer eso?
joer con los critiqueos,aparco el coche donde quiero............ [poraki] [poraki]
amos a ver kien sera el tonto el pijo k deja k le roben un cochaco asi k lastima unos contanto y otros con tan poko asi es la vida me tendre k conformar con el citroen zx de paere xD
Las subastas, estan controladisimas, y este tipo de cosas, caen en mafias, los yates, los pisacos....

Ese coche, puede estar alli abierto, nadie lo va a coger, solo en gasolina para un fin de semana es el suelo de uno de la comandancia.
keops escribió:Y digo yo, si es robado no deberia la GC devolverselo a su propietario en vez de dejarlo pudrirse en un parking?? [uzi] [uzi]

Esos coches suelen ser de narcotraficantes o mafiosos comprados con dinero de la droga, por lo que cuando son requisados, nadie sale a reclamarlo, porque si no tendría que justificar de dónde ha salido ese dinero.

Eso en la costa está a la orden del día, con yates, lanchas rápidas y demás, que se tiran 5-10 años cogiendo polvo hasta que se deciden a subastarlas, o directamente las destruyen porque han quedado destrozadas. Una pena.

Y evidentemente, cosas como este coche en una subasta no se puede comprar, ya que hay gente que se dedica única y exclusivamente a eso (subasteros), que más te vale no reventarles una puja.
solo pensad en el seguro del coche...

joder da escalofrios....

quien va a querer eso?

Hombre pues "eso" es uno de los superdevortivos mas elegantes que hay en el mundo. :-|

Por cierto, tenia entendido que en España habia poquismos, hace un mes y algo vi uno por Madrid, en la N-II direccion Zaragoza por Canillejas, precioso, plateado como el del post.

Que pena que estos coches acaben asi ...

Salu2
Me da hasta pena ver eso lleno de mugre [decaio]
Y donde ta esa casa cuartel??? que yo soy de grana y estoy enamorao de ese coche y no me importaria ir a verlo un ratico xD lo vi una vez en puarto banus , dios que carracos que vi ese dia aggg.... (imaginaos a homer babeando... xD) y ese lo vi en una rotonda que lo habia parao la policia pa verlo ellos XD jajajaja, se montaron y to los polis XD y cuado se monton el dueño dio media rotonda derrapando se iria a unos 100 en un sitio que tenia limite 30 y los polis sin decir na, tan contentos ellos de ver ese bicho

Yo si me dejan hasta lo limpio, que me da lastimica que este asi el pobrecillo.... :(
31 respuestas