Ayer había visto un pack de Glenat/EDT de Claymore, de cuando en su momento liquidaron Stock al perder la licencia y no comprarles el stock Norma (como si hizo por ejemplo Panini con Gantz). Finalmente gracias a
@gokufly decidí comprar este pack, después de muy amablemente me ayudará con mis dudas sobre este pack y me las solventará. Con lo cuál te doy las gracias por ayudarme y resolverme con tanta precisión mis dudas
Aquí está el pack:
Es una oferta muy buena, la pena es no haber podido adquirir más packs cuando los había (obviamente en aquel entonces desconocía esta obra, pero ojalá pudiera viajar al pasado y comprar todos los packs
). De todas maneras no me puedo quejar, al menos he tenido la oportunidad de adquirir un pack, otros no habrán tenido esa suerte.
Sólo hay dos cosas que por el momento no me convencen:
1) Los lomos de los tomos 18 y 19, que no están perfectamente encuadrados y se vé ligeramente un poco la imagen de la portada. No es algo super importante, pero después de 14 tomos de Norma con el lomo perfectamente encuadrado, ahora tener dos un poco descuadrados "estropea" la armonía visual al colocarlos en la estantería. Ya no queda perfecto
2) La parte superior de la cubierta del tomo 18 está un poco abollada.
Son detalles que personalmente me molestan un poco, ya que soy un poco perfeccionista (o tiquismiquis, llamarlo como prefiráis
), pero de todas manera agradezco la ayuda y consejo de
@gokufly, ya que ahorro una cantidad de dinero importante que me servirá para futuras compras.
¡Saludos!