¿Merece la pena comprar un PC Gamer teniendo Ps3 y 360?

1, 2, 3, 4, 57
Bueno, antes que nada no es mi intención que este hilo sea un PC vs Consolas, no van por ahi los tiros.

Aclarado esto, me gustaria comentar una duda que me corroe; tengo que comprar un PC nuevo y lo estuvimos mirando con un colega que trabaja en una tienda de informatica; configuramos dos equipos; uno de gama media pero con suficiente potencia para jugar a tope a juegos no muy exigentes (mmorpg, estrategia, aventuras gráficas, ect) y después uno gamer que podria mover a tope cualquier juego, incluso shooters pepinos. La diferencia entre uno y otro seria de 340€.

Teniendo en cuenta que tengo una PS3 y una 360 ¿creeis que vale la pena comprar el gamer? La verdad es que en consola ya hay shooters y juegos de acción para parar un tren y no se si en mi caso seria malgastar el dinero comprar un PC potente.

Opiniones plis.

Saludos.

ACTUALIZACION: tema resuelto por lo que a mi respecta, gracias por las opiniones.
Depende exclusivamente de tus gustos, si te tiran mucho los géneros exclusivos de PC pues sí, si te van solo a medias...pues no. Un PC potente en general siempre es un buen añadido por la versatilidad que permite a la hora de jugar (mods, online, juegos antiguos, mayor facilidad para sus géneros nativos...) pero quizás tengas mejores cosas en las que gastarte el dinero.
Los juegos de generos exclusivos de PC (WOW, Aion, Warhammer 40K, Starcraft 2, Sims 3, Vampire Story, ect) los podria mover de sobras con el PC menos potente (Athlon II 620, 4GB ram ddr3, HD4850), lo que me intereseria saber es si para jugar a nivel alto a juegos como Crysis o Stalker 2 vale la pena gastarse 340€ mas, teniendo juegos como Killzone 2, los Gears o los Uncharted en consola.

Saludos.

PD: El tema de mods nunca me ha atraido demasiado.
Depende.A mi por ejemplo me va a valer la pena comprarme un Pc nuevo coincidiendo con la salida de Starcraft 2.Es un juego al que le voy a echar muchas horas y de paso actualizo mi Pc.Si no fuera por eso yo creo que no lo haria teniendo las consolas, aunque un PC mas potente luego se agradece.
El problema es la optimizacion, de que me sirve tener un ordenador 50 veces mas potente que las consolas si los juegos de consola se ven igual por el rollo que se traen de "queremos la misma experiencia en PC que en consolas". No es tan así, pero juegos como GTA IV en el ordenador son la muerte.

Yo tengo el ordenador y tengo mando y solo juego los exclusivos en el ordenador y los juegos en primera persona. Ahora, la diferencia entre crysis warhead y killzone 2, gears of war 2 como comparas tu, se nota, se nota y bastante a nivel grafico. Pero vamos, la gracia del ordenador yo creo que son juegos como starcraft 2, the witcher, diablo 3..., para jugar al bionic comando no te compres un PC XD
pues para mi enternder NO

me compre un pc medio gamer (quad core, nvidia 260, 4 GB de RAM). y solo me he pasado el crysis. he probado juegos como FC2, RE5, DE, ME...y si, se ven un poco mejor que en consola, pero no ha una diferencia abismal.

crysis merece la pena, pero para jugarlo a tope necesitas gastarte MUCHA pasta en un equipo (con mi ordenador a 1280x720 sin antialiasing va entre 25 y 30 fps y si hay mucho follon se te puede poner en 16 o 18). mi equipo me salio por unos 600 €, asi que si quieres jugarlo fluido necesitas gastarte por lo menos 200 o 300 € mas (en una nvidia 295 o una ati nueva), y ya si quieres mas resolucion y antialiasing pues ni te cuento...

merece la pena gastarse 900 o 1000 € solo para jugar a un juego? pues eso lo decides tu, porque exclusivos solo estan crysis, warhead, cryostasis...y luego juegos de estrategia que a mi no me llaman mucho (excepto starcraft 2).

si tienes pasta, comprate un buen PC que eso nunca esta de mas, pero gastarte MUCHO dinero, teniendo 2 consolas, pues como que no. yo no lo haria otra vez...
the_gooseman escribió:
me compre un pc medio gamer (quad core, nvidia 260, 4 GB de RAM). y solo me he pasado el crysis. he probado juegos como FC2, RE5, DE, ME...y si, se ven un poco mejor que en consola, pero no ha una diferencia abismal.


Ya solo por la resolucion y poner los filtros que quieras la diferencia es algo mas que evidente. Si luego uno se quiere autoconvencer de lo contrario problema suyo es pero la diferencia es notoria. Por no hablar que la mayoria de las veces al jugar en consola tienes que limitarte a 30fps y dar gracias por ello rezando que no haya bajadas cada dos por tres cuando se juntan 3 enemigos en pantalla.
Si solo vas a pagar 340€ más yo no lo dudaría. De todas maneras podrías poner las configuraciones a ver que te ha puesto el hacker.
bruno_hk escribió:Si solo vas a pagar 340€ más yo no lo dudaría. De todas maneras podrías poner las configuraciones a ver que te ha puesto el hacker.


Windows Pony!!! Juancker juancker!! [qmparto] [qmparto]
starcraft II, diablo III, mortal.... te parece poco?? xD. empires total war...

es que vamos a ver, no tiene el mismo sector ni esta enfocado de la misma manera, un PC seguirá teniendo su propio mercado y su propia forma de hacer las cosas, como usar teclado+raton en los shooters o juegos de estrategia. Aparte un PC no es solo para jugar.
bruno_hk escribió:Si solo vas a pagar 340€ más yo no lo dudaría. De todas maneras podrías poner las configuraciones a ver que te ha puesto el hacker.

Puesss ... seria:
Athlon II 640 - 4GB ddr3 1333 - HD4850 512mb
vs
I5 - 4GB ddr3 1600 - HD5850 1 giga


the_gooseman escribió:
crysis merece la pena, pero para jugarlo a tope necesitas gastarte MUCHA pasta en un equipo (con mi ordenador a 1280x720 sin antialiasing va entre 25 y 30 fps y si hay mucho follon se te puede poner en 16 o 18). mi equipo me salio por unos 600 €, asi que si quieres jugarlo fluido necesitas gastarte por lo menos 200 o 300 € mas (en una nvidia 295 o una ati nueva), y ya si quieres mas resolucion y antialiasing pues ni te cuento...


Juer, puto Crysis, van pasando las generaciones de gráficas y el cabrón sigue ahi duro de roer. Calculo que con el equipo bueno podria jugar mas o menos a la misma resolución, pero con filtros y un framerate mas estable. El problema es que los monitores actuales son full-hd [+risas]
Puede que valga la pena, siempre es de agradecer una actualización de PC, yo en tu caso no me concentraría mucho en la parte gráfica, sino en la parte de procesamiento / memoria / almacenamiento, que es lo que a la larga quedará esa máquina (porque sabemos que en tema de gráficas la PC se queda atrás muy rápido).

Saludos.
Según mi opinión gastarse una pasta en un PC que mueva todo a tope ahora mismo equivale a comprarse un Ferrari para ir a comprar el pan.

Con una consola te gastas menos dinero, y te aseguras que tendras juegos nuevos funcionando sin problemas durante mas tiempo. Ahora que si ese equipo le vas a sacar rendimiento con otras cosas ya es otro cantar, pero si es solo para jugar me parece tirar el dinero... ¿Que los juegos se ven algo mejor? Si, pero ¿300 o 400€ mejor? yo creo que no... ;)
La version de gama media es ideal,disfrutaras de Diablo 3 y Starcraft 2 tal vez,los mejores juegos que va a tener el pc durante una larga temporada,el resto,bueno tal vez te pierdas algun FPS pero teniendo una ps3 y una X360 creo que tienes material de sobras.

Enga un saludo.
Yo creo que soy el único en Eol que tiene un PC del 2000 xDDDDDDDD. Eso si la placa base es Assus, por eso me está aguantando que si no...

Desde luego yo en mi caso no duraría en comprarmelo, con esto te quiero decir que depende del ordenador que tengas.

Edito: además ya está el W7
Depende, si quieres disfrutar los juegos al maximo que mejor que un PC pero preparate para un desembolso de dinero continuo si quieres estar siempre a la orden del dia y jugar a todo. Lo malo del PC es que muchos juegos se suelen retrasar un tiempo en salir despues de haberlo hecho en XBOX360 y PS3
yo te digo que si
en mi pc me he pasado el crysis warhead con todo al maximo sin antialiasing a una resolucion de 1680 x 1050
y el bioshock a 1680 x 1050 con antialiasing 16xQ , sincronizacion vertical , oclusion anbiental y filtro anisotropico por 16x y la verdad se ve mucho mejor que una consola
netPhant0m escribió:yo te digo que si
en mi pc me he pasado el crysis warhead con todo al maximo sin antialiasing a una resolucion de 1680 x 1050
y el bioshock a 1680 x 1050 con antialiasing 16xQ , sincronizacion vertical , oclusion anbiental y filtro anisotropico por 16x y la verdad se ve mucho mejor que una consola

que dises primo, pero si la ekibos 360 puede hasé to eso y mehó. Te lo digo io que soi el cani tres sesenta.
Hola de nuevo. Creo que me quedaré con el gamer.
Uno de los principales motivos seria el siguiente; como bien apunta Moraydron, el de gama media seria mas que suficiente para jugar a juegos no muy exigentes como el Starcraft 2 y sólo me perderia unos pocos shooters pepinotes y exclusivos de PC.
El problema vendria a los dos años, donde probablemente el ordenador no me alcance ni para jugar a ese tipo de juegos y entonces tendria que renovar casi todo el equipo para ir tirando 2 años mas.

En cambio, si compro el potente, ahora gastaré 340€ mas, pero calculo que me servirá para jugar durante 2 años a todo tipo de juegos, pepinos incluidos (no creo que saquen nada mas exigente que el Crysis a corto/medio plazo) y después dos años mas a juegos de gama media que no exijan una maquina muy potente.

Con lo que a largo plazo deduzco que seria mas o menos similar el desembolso comprando uno que otro, asi que porque no darse el gustazo de comprar el potente XD . Ademas, en cuestiones de consumo y sonoridad no hay excesiva diferencia entre uno y otro.

En fin, aqui haciendo futurologia videojueguil xD
y ademas tampoco te hace falta un gran maquinon el mi no es nada del otro mundo
y disfruto jugando con soltura y a lo que de el juego en cuestión

P.D: yo ya espero a la serie 300 de nvidia

eso un consejo para el creador del hilo
dile un rotundo no a las ATI
netPhant0m escribió:eso un consejo para el creador del hilo
dile un rotundo no a las ATI

Hombre, yo os agradezco los consejos, pero en mis ordenadores siempre he montado Atis y tan contento. Ademas, la relación precio-potencia actualmente es demasiado exagerado a favor de las Atis; la HD5850 se merienda a la GTX285 y es mas barata. A mi me da igual la marca, pero es lo que hay.
Mapache Power escribió:
netPhant0m escribió:eso un consejo para el creador del hilo
dile un rotundo no a las ATI

Hombre, yo os agradezco los consejos, pero en mis ordenadores siempre he montado Atis y tan contento. Ademas, la relación precio-potencia actualmente es demasiado exagerado a favor de las Atis; la HD5850 se merienda a la GTX285 y es mas barata. A mi me da igual la marca, pero es lo que hay.

yo creo que la hd5850 es mejor por que ati ha decidido adelantar su generacion respecto a nvidia pero yo creo que el duelo vendra con las serie 300

en cuanto precio pues si tienes razon pero yo he preferido guardadr un poco mas y pillarme una nvidia de 1 gb
yo que tu miraba lo primero si vas a tener tiempo para jugar a todo.... por que vamos yo no doy a basto con el pc y la ps3
El PC lo necesito ahora, no puedo esperar a ver que tal son las Nvidia que van a salir en unos meses.


Darkbatman escribió:yo que tu miraba lo primero si vas a tener tiempo para jugar a todo.... por que vamos yo no doy a basto con el pc y la ps3

Si algo bueno tiene trabajar en el sector turistico es que en invierno tienes mucho tiempo libre XD
Arkayz escribió:http://adrianwerner.wordpress.com/games-of-2009/

Tu decides.



el gallego sabe lo que se dice. [tadoramo] y en una semana torre. [tadoramo]
Mapache Power escribió:Si algo bueno tiene trabajar en el sector turistico es que en invierno tienes mucho tiempo libre XD


Entonces adelante XD
Si tienes pasta y no te importa gastarte todos los años entre 200 y 400€ en ampliar el equipo, adelante, si no, sigue con las consolas.
Lo que hay que leer, por Dios.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mapache Power escribió:Bueno, antes que nada no es mi intención que este hilo sea un PC vs Consolas, no van por ahi los tiros.

Aclarado esto, me gustaria comentar una duda que me corroe; tengo que comprar un PC nuevo y lo estuvimos mirando con un colega que trabaja en una tienda de informatica; configuramos dos equipos; uno de gama media pero con suficiente potencia para jugar a tope a juegos no muy exigentes (mmorpg, estrategia, aventuras gráficas, ect) y después uno gamer que podria mover a tope cualquier juego, incluso shooters pepinos. La diferencia entre uno y otro seria de 340€.

Teniendo en cuenta que tengo una PS3 y una 360 ¿creeis que vale la pena comprar el gamer? La verdad es que en consola ya hay shooters y juegos de acción para parar un tren y no se si en mi caso seria malgastar el dinero comprar un PC potente.

Opiniones plis.

Saludos.


The Witcher 2, Diablo III, StarCraft 2, juegos de rol online, ect si te molan los juegos de PC y realmente va a jugar en PC a parte de las 2 consolas yo me lo pillaba, si no, no le veo sentido. Preguntate a ti mismo que tiempo tienes para jugar al día y a que quieres jugar, y problema resuelto.


PD: He leído arriba lo de 200-400E al año, me meo vamos xDDDDD
Sigue con las consolas, Economia + Comodidad. :cool:
Lo ideal, es tener ambas cosas.Problema solucionado XD
_KeNsH|N_8bit escribió:Sigue con las consolas, Economia + Comodidad. :cool:


Economía por? es mas comidad en que?

Yo la verdad es que me compré un PC hace unos pocos meses, hará 4 o 5 meses ya, no tenía intención de hacerme con un pepino (no quería una birria, lo necesitaba para diseño y tal) pero al final me hice con uno que movía Crisys con todo al maximo xDDDDDDD 800€ solotorre U_U, y juego con el, es la plataforma correcta para algunos juegos xDDDD, yo no diría que no, soy partidario de tenerlo todo XD.
Scatsy escribió:Yo la verdad es que me compré un PC hace unos pocos meses, hará 4 o 5 meses ya, no tenía intención de hacerme con un pepino (no quería una birria, lo necesitaba para diseño y tal) pero al final me hice con uno que movía Crisys con todo al maximo xDDDDDDD 800€ solotorre U_U, y juego con el, es la plataforma correcta para algunos juegos xDDDD, yo no diría que no, soy partidario de tenerlo todo XD.

La verdad es que si uno tiene sangre gamer en las venas se hace muy dificil no poner una buena grafica cuando te montas un PC XD

A nivel ya mas particular, me acabo de dar cuenta de que el único lanzamiento exclusivo de consola que me llama la atención los proximos meses es el Heavy Rain. Los Dragons Age, COD4, Mass Effect 2 y Bioshock 2 también salen en PC, mas baratos y con mejor aspecto. Otro argumento a favor de comprar el bueno.
_KeNsH|N_8bit escribió:Sigue con las consolas, Economia + Comodidad. :cool:


Comodidad pues si, porque metes el disco (quitando algunas instalaciones) y juegas, además que siempre que metes el disco, el juego va a funcionar si o si, en el ordenador pueden salir bastantes problemas, incompatibilidades y a saber.

Pero eso de economía? Una consola vale su dinero, menos que un ordenador pepino eso si, pero luego cada juego original vale 70 napos en españa nada más salir, los del ordenador no suelen subir de los 40 euros de salida... Claro que en el ordenador se suele tirar de jack sparrow para el 80% de los juegos, menos juegos que realmente merezcan la pena por modos online ect... [carcajad]
_KeNsH|N_8bit escribió:Sigue con las consolas, Economia + Comodidad. :cool:

Estoy de acuerdo, lo que sí es verdad es que los juegos para consolas son muy caros...
Pero una consola cuesta menos dinero y tiene muchos más años de vida.
Influye mucho con esto de ser caro o ser un Sparrow o no XD

Y lo de comodidad... últimamente con PS3 me están jodiendo un poco con instalaciones y actus, pero sí que es verdad que en nada tienes el juego en marcha. A mi me parece más cómodo.

Como todo es cuestión de gustos y prioridades. Yo nunca me voy a dejar un pastón en un ordenador

[bye]
Spardy escribió:
_KeNsH|N_8bit escribió:Sigue con las consolas, Economia + Comodidad. :cool:


Comodidad pues si, porque metes el disco (quitando algunas instalaciones) y juegas, además que siempre que metes el disco, el juego va a funcionar si o si, en el ordenador pueden salir bastantes problemas, incompatibilidades y a saber.



Yo no se, cuando he jguado a algo al ordenador ha sido meter el disco, esperar un ratín de instalación y a jugar, sin ningun problema de compatibilidad como lso había hace 10 años.

SwapNeibie un ordenador te puede durar bastantes años si quieres, recuerdo que con mi Vaio (2GHZ 2GB de Ram, Grafica cutre de 128 MB) jugaba al Oblivion en su época con casi todo al máximo y a mas resolución que Xbox/PS3 xDDDD, con el ordenador que me he comprado hará 5 meses sigo jugando con todo al máximo y a juegos que en consola ni se atreverían a soñar y cuando salgan juegos nuevos, podré seguir jugando con ellos dentro de 3 o 4 años quizas con las specs de consola, es decir, todo al medio y ale XD.

Y ojo, no defiendo ni ordenador ni consola, pero los tópicos de los ordenadores son eso, tópicos de hace 10 años.


PD: Mapache pues la verdad es que sí, le iba a poner una 4870 de 512 de memoria y acabé poniendola una de 1 GB, de echo la gráfica es lo mas caro del ordenador que me compré sin contar el monitor XD.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
triki1 escribió:
the_gooseman escribió:
me compre un pc medio gamer (quad core, nvidia 260, 4 GB de RAM). y solo me he pasado el crysis. he probado juegos como FC2, RE5, DE, ME...y si, se ven un poco mejor que en consola, pero no ha una diferencia abismal.


Ya solo por la resolucion y poner los filtros que quieras la diferencia es algo mas que evidente. Si luego uno se quiere autoconvencer de lo contrario problema suyo es pero la diferencia es notoria. Por no hablar que la mayoria de las veces al jugar en consola tienes que limitarte a 30fps y dar gracias por ello rezando que no haya bajadas cada dos por tres cuando se juntan 3 enemigos en pantalla.


Más razón que un santo. Yo tenia un Dual Core e2160 (el más bajo de gama), 3 GB DDR2 677 y una ATI 4770 de 512MB, vendi el PC y me compre la PS3, menuda decepcion. Dientes de sierra a tutiplen, juegos que no llegan a 30fps y bajadas de frames a saco.

A dia de hoy, si montamos un PC por 350€ se merienda a la PS3 de calle.

Otra cosa es la comodidad y saber que todos los juegos en consola te van a funcionar.

salu2
Scatsy escribió:
_KeNsH|N_8bit escribió:Sigue con las consolas, Economia + Comodidad. :cool:


Economía por? es mas comidad en que?

Yo la verdad es que me compré un PC hace unos pocos meses, hará 4 o 5 meses ya, no tenía intención de hacerme con un pepino (no quería una birria, lo necesitaba para diseño y tal) pero al final me hice con uno que movía Crisys con todo al maximo xDDDDDDD 800€ solotorre U_U, y juego con el, es la plataforma correcta para algunos juegos xDDDD, yo no diría que no, soy partidario de tenerlo todo XD.


A lo de economía me refiero a que compras la consola y ya esta, no como en la pc que para jugar decentemente tienes que actualizar el hardware, y en el caso de los juegos lo sé son caros pero bueno puedes vender alguno que ya hayas terminado o comprarlo de segunda mano, y comodidad pues como siempre esa ha sido una de las ventajas de las consolas pones el juego y ya, el proceso no es tan complicado como tener que actualizar X driver o hacer meneos raros como cuando un juego no te quiere andar en la PC.
_KeNsH|N_8bit escribió:A lo de economía me refiero a que compras la consola y ya esta, no como en la pc que para jugar decentemente tienes que actualizar el hardware, y en el caso de los juegos lo sé son caros pero bueno puedes vender alguno que ya hayas terminado o comprarlo de segunda mano, y comodidad pues como siempre esa ha sido una de las ventajas de las consolas pones el juego y ya, el proceso no es tan complicado como tener que actualizar X driver o hacer meneos raros como cuando un juego no te quiere andar en la PC.



Los juegos de hoy dia (y de hace tiempo ya) vienen con autoconfiguradores que te lo dejan para qeu se mueva bien en la máquina en la que se instalan, sobre actualizarlo ya lo he dicho, un PC te puede durar años con la misma calidad que las consolas, ni meneos raros, ni drivers ni pollas en vinagre que hasta los drivers se actualizan solos xD, si quieres con todo a tope en ultra definicion y todo eso pues sí, hay que renovarlo mas a menudo, pero no tanto como antes, los juegos de PC son mas baratos que en consola y también los puedes vender de segunda mano cuando te los has acabado, y bueno, no sabía que cuando te comprabas una consola te venia con TV incluida XDDD
Scatsy escribió:
_KeNsH|N_8bit escribió:A lo de economía me refiero a que compras la consola y ya esta, no como en la pc que para jugar decentemente tienes que actualizar el hardware, y en el caso de los juegos lo sé son caros pero bueno puedes vender alguno que ya hayas terminado o comprarlo de segunda mano, y comodidad pues como siempre esa ha sido una de las ventajas de las consolas pones el juego y ya, el proceso no es tan complicado como tener que actualizar X driver o hacer meneos raros como cuando un juego no te quiere andar en la PC.



Los juegos de hoy dia (y de hace tiempo ya) vienen con autoconfiguradores que te lo dejan para qeu se mueva bien en la máquina en la que se instalan, sobre actualizarlo ya lo he dicho, un PC te puede durar años con la misma calidad que las consolas, ni meneos raros, ni drivers ni pollas en vinagre que hasta los drivers se actualizan solos xD, si quieres con todo a tope en ultra definicion y todo eso pues sí, hay que renovarlo mas a menudo, pero no tanto como antes, los juegos de PC son mas baratos que en consola y también los puedes vender de segunda mano cuando te los has acabado, y bueno, no sabía que cuando te comprabas una consola te venia con TV incluida XDDD


Ehhhhh se me ha pasado ese detalle de la TV... en fin al autor del hilo que siga con las consolas y en PC que juegue los que son exclusivos para este y que sea feliz pa siempre. XD
oye si .... para instalar un juego de pc tenemos que hacer un master :-| algun juego que otro puede dar dolor de cabeza (y normalmente tanto post que vemos son versiones jack sparrow) y repito son casos contandos, en pc tambien puedes hacer economia , importacion , tienes steam y mas plataformas de distribuciones con ofertas , y no solo eso si no que no de dependes de generacion tras generacion para poder jugar a un juego que ya tengas , y mmm ultimamente hasta las consolas instalas los juegos, actualizaciones etc...


Pero vamos que me digais complejidad , tener instalados 3 drivers y dar siguiente siguiente .... ;)

Que no defiendo ninguna plataforma con capa y espada y me encanta mi ps3 (y cualquier cacharrito que permita ejecutar un juego ) pero vamos el pc tambien tiene sus cosas buenas y cierto mitos que ya toca olvidar , que desde mi punto de vista estan ya superadisimos....
Darkbatman escribió:oye si .... para instalar un juego de pc tenemos que hacer un master :-| algun juego que otro puede dar dolor de cabeza (y normalmente tanto post que vemos son versiones jack sparrow) y repito son casos contandos, en pc tambien puedes hacer economia , importacion , tienes steam y mas plataformas de distribuciones con ofertas , y no solo eso si no que no de dependes de generacion tras generacion para poder jugar a un juego que ya tengas , y mmm ultimamente hasta las consolas instalas los juegos, actualizaciones etc...


Pero vamos que me digais complejidad , tener instalados 3 drivers y dar siguiente siguiente .... ;)

Que no defiendo ninguna plataforma con capa y espada y me encanta mi ps3 (y cualquier cacharrito que permita ejecutar un juego ) pero vamos el pc tambien tiene sus cosas buenas y cierto mitos que ya toca olvidar , que desde mi punto de vista estan ya superadisimos....

Claro que es complicado instalar juegos en el PC, primero tienes que instalarlo, actualizar, luego bajarte el crack que según que juego puede llegar a ser muy complicado. Y el día que salga una actualización nueva a lo mejor tienes que instalar de nuevo. En xbos solo tienes que bajarte la iso y grabarla.
NWOBHM escribió:Si tienes pasta y no te importa gastarte todos los años entre 200 y 400€ en ampliar el equipo, adelante, si no, sigue con las consolas.


O mas ! [qmparto]
bruno_hk escribió:Claro que es complicado instalar juegos en el PC, primero tienes que instalarlo, actualizar, luego bajarte el crack que según que juego puede llegar a ser muy complicado. Y el día que salga una actualización nueva a lo mejor tienes que instalar de nuevo. En xbos solo tienes que bajarte la iso y grabarla.

No se supone que tienes que parchear tb las iso de xbosss con el C0 o no se que ? :p
KojiroSasaki escribió:
The Witcher 2, Diablo III, StarCraft 2, juegos de rol online, ect si te molan los juegos de PC y realmente va a jugar en PC a parte de las 2 consolas yo me lo pillaba, si no, no le veo sentido. Preguntate a ti mismo que tiempo tienes para jugar al día y a que quieres jugar, y problema resuelto.


PD: He leído arriba lo de 200-400E al año, me meo vamos xDDDDD


Los mismos juegos que yo... Usted ha escogido la respuesta correcta.

Añado que para jugar en PC bien no hace falta gastarse mucho, yo me gaste hace un tiempecillo casi 900 euros y me gaste 40 o 50 en el raton por que me daba verguenza... Cuando salga la gama nueva de Nvidia lo mismo me compro otra grafica, hago overclock y ordenador nuevo. Si me pongo a contar en consolas, me da algo, solo las 2 Xbox, los carga y juega, los mandos...

PD:joder lo que vale un mando, y pensar lo que vale mi ratón y tiene hasta pesitas [qmparto] [qmparto]


Edito: Yo me he gastado una buena suma en Verbatim para la Xbox eh... Me jode que hasta las copias en consola salgan caras [poraki]
_KeNsH|N_8bit escribió:Ehhhhh se me ha pasado ese detalle de la TV... en fin al autor del hilo que siga con las consolas y en PC que juegue los que son exclusivos para este y que sea feliz pa siempre. XD

Hombre, muchas gracias. Que seas feliz para siempre tu también [oki]
Si andas bien de dinero por que no? Hay juegos exclusivos de ordenador que son muy buenos y no puedes jugar en consola. Yo si tuviera pasta me compraba un buen ordenador, y con algun mmorpg, algun rts y algun juego de rol ya tendria suficiente, luego algun exclusivo para ps3 tipo uncharted, ratched, etc que no salen en pc, y ala, mas contento que un niño.
bruno_hk escribió:
Darkbatman escribió:oye si .... para instalar un juego de pc tenemos que hacer un master :-| algun juego que otro puede dar dolor de cabeza (y normalmente tanto post que vemos son versiones jack sparrow) y repito son casos contandos, en pc tambien puedes hacer economia , importacion , tienes steam y mas plataformas de distribuciones con ofertas , y no solo eso si no que no de dependes de generacion tras generacion para poder jugar a un juego que ya tengas , y mmm ultimamente hasta las consolas instalas los juegos, actualizaciones etc...


Pero vamos que me digais complejidad , tener instalados 3 drivers y dar siguiente siguiente .... ;)

Que no defiendo ninguna plataforma con capa y espada y me encanta mi ps3 (y cualquier cacharrito que permita ejecutar un juego ) pero vamos el pc tambien tiene sus cosas buenas y cierto mitos que ya toca olvidar , que desde mi punto de vista estan ya superadisimos....

Claro que es complicado instalar juegos en el PC, primero tienes que instalarlo, actualizar, luego bajarte el crack que según que juego puede llegar a ser muy complicado. Y el día que salga una actualización nueva a lo mejor tienes que instalar de nuevo. En xbos solo tienes que bajarte la iso y grabarla.


[oki]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Me acuerdo todavia de un chaval de clase que decia que el mundo de los juegos en pc desapareceria... y cada vez las consolas se parecen mas a un pc.

Y eso de que es complicado instalar un juego de PC es absurdo y ya si lo utilizas por steam tu me diras que dificultad tiene poner a descargar un archivo que te lo instala solo.
Vamos un persona que sabe formatear su ordenador y volver a instalar el windows no tienen ningun problema a la hora de instalar un videojuego. Eso si, si no tienes ni puta idea como se instala el windows entonces ya me creo que no sepa instalar juegos.
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57