Merece la pena comprarla ahora?

Púes eso, me proponen comprar una xbox 4 gb + kinetic por unos 200€, y no se si esta bien de precio y si merece la pena comprarla ahora, con los rumores de que puede salir algo nuevo.
Yo también estoy pensando en pillarme una ahora, aunque estoy mirando más el tema segunda mano, como el ciclo de vida de esta consola está empezando a llegar a su fin habrá mucha gente que la quiera vender. Es una gran consola con una pila de grandes juegos para jugar, así que si la vas a disfrutar, no te importa tener lo último de lo último, ya sea nueva o especialmente de segunda mano, no es una mala inversión.

creo...
Gracias por tu opinion ;)
Yo sinceramente te aconsejo que la compres. Tal vez la proxima xbox no tarde mucho en salir. Pero es que xbox360 ahora mismo te vale 200€. La nueva costara un paston. Te recomiendo que este año/año y medio disfrutes de titulazos de xbox.

Lo de 4gb+kinect...yo prefiero 200gb con 4 juegos. Con 4gb de espacio no llega para nada.
Saludos!
Bueno, pero le podre poner un disco externo, no?
Atimo escribió:Bueno, pero le podre poner un disco externo, no?

Entonces la consola ya vale más de 200€ pq le pones encima el HDD externo, sí se puede, pero más gasto, ahí es donde tienes que ver si te vale la pena o no.
Valora también el uso del kinect. Si lo vas a usar de pascuas en flores... prefiero comprar la de 250GB y listo.
Por el precio al que está yo creo que sí. Tienes juegazos a los que jugar y aún no se sabe cuando saldrá la próxima consola. xD
La nueva todavía tardará en salir, y costará mucho mas que esta...
Ahora con el "extra" de kinect y todo el catalogazo inmenso que hay es cuando más merece la pena comprarla y más cuando sabes que ya está mucho más pulida que al principio en temas de fiabilidad.

Saludos
amos a ver una cosa es que llegue a su fin que llegara y otra cuando...esta consola le queda este año y el que viene.....seguro.....hasta 2014 no sale la nueva....
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
uffff ... y tanto. con el catalogaoz qque tiene !!! y juegos baratos .
No vale la pena, mejor dicho no te compres ninguna consolas ni ningún aparato eléctronico y vive debajo de las piedras q esas nunca se gastan.
Desde luego, yo me la compre estas Navidades y no podría estar más contento, además que ahora los juegos están baratos,me he comprado varios de importación y todos entre 10 y 20 euros/libras :)
Merece la pena, muchos títulos propios de calidad, las mejores versiones multi y un gran online,ahora los juegos no valen nada (2 mano,novedades, importación)y puedes hacerte con juegazos por muy poco dinero mass effect, bioshock,Assasin, Gears of war por 10 euros nuevos, realmente merece y mucho lapena.
Otro voto a favor de que la compres. Es una gran consola, muy rodada y depurada, con grandes juegos, un mando buenísimo y puedes encontrar packs la mar de interesantes...

Un saludo.
Yo pienso lo mismo, mira te comento mínimo la nueva xbox no saldrá hasta finales de el 2013 osea que mínimo échale 2 años la consola estará cara y yo recomiendo esperar 1 año o dos a que salgan versiones mas estables pon que sera bueno comprárselo para el 2015 un poco mas arriba, ahora los juegos de xbox de toda la generación tiene tantos y tan baratos como quien dice gears 1 y 2 a 10 euros lost oddyssey también a precios de risa, too-human, forza a precios competitivos en zavvi esta el forza 4 a 20 euros, ahora es buen momento yo personalmente te lo recomiendo.
Yo soy tu y me la compraria.Porque la nueva XBOX 360 tardará aún cono poco en salir 1 año y medio,ademas saldrá muy cara.
Esta XBOX 360 tiene muchos juegazos.
Eso si te recomendaria aue te comprases la XBOX 360 Slim con 250Gb de HDD,mando inalámbrico y con algún juego,ya que si vas a jugar bastante seguramente te bajaras algunos DLC y con 4Gb apenas te va a dar para algo.
Tambien hay packs de XBOX 360 + Kinect,250Gb HDD y 2 juegos de Kinect,pero creo que se te pone el pack por 270€
Saliendome un poco del tema de la consola, que la verdad es una compra recomendada 100%, yo te la recomendaría ya que los precios de los mejores juegos de xbox ahora son de risa. Esta semana he comprado los Mass Effect 1 y 2 y los dos Dead Space, todo por 40€. Todos juegos nuevos. Y en esa misma tesitura se encuentran las grandes exclusivas de la consola como Alan Wake o la saga Gears of War, y sin necesidad de tirar de importación, ya que la mayoría de juegos "AAA" llevan mínimo un año en el mercado.

Ocurre lo mismo en la PS3. Quizás ahora estemos viviendo el mejor momento para comprar una videoconsola de esta generación, con catálogos amplios y de calidad, a precios económicos y razonables.

Saludos!
Wow, muchas gracias por vuestra recomendación ;) creo que la pillare.
Si al final te la acabas pillando harás bien. Ahora se pueden encontrar juegazos a precios más que atractivos y algunos de ellos chollazos. Creo que no te arrepentirás.
19 respuestas