Merece la pena flashear una XBOX360 del año 2005?

Buenas,

Esto parece una estupidez, incluso direis que busque, pero no encuentro nada en la fabulosa busqueda avanzada [beer].

Vereis, tengo una XBOX360 comprada del dia 3/12/2005 y estoy ya decidido para flashearla, pero me asaltan dudas...

Lo primero, es que la garantia la eh sacado con un secador y unas pinzas y esta intacta y bien guardada, asi que si la engancho de nuevo todo estara OK, no?

Luego, por ser del 2005, tiene que petar por narices? Mi consola nunca me ha dado un fallo, ni parada ni nada... y eso que la uso pues unas 2 o 3 horas, casi cada dia, aveces estoy semanas sin tocarla... pero bueno, tiene su pekeño uso, aveces estoy todo un dia, yo que se xD...

Pero ningun fallo, reseteo misterioso, nada... Aun asi, creis que vale la pena flashearla? por que luego si salen las tres luces, me quedare con un ladrillo360?

Estaba pensando en venderla y pillar una nueva, pack gears, merece la pena??

Saludos [beer]
Yo me FLASHEARIA esa, i si se te rompe o algo, no temas teniendo la garantia, la envias al SAT, i en cuanto ven que es del 2005, la tiran a la basura i te envian una nueva. Si tienes problemas para flashear o no quieres hacerlo, acude a mi, te ayudare o si me la envias te la devuelvo flasheada.



Saludos [oki]
En principio iba a probar de hacerlo yo mismo, peor tras ver las cosas que ay que hacer.... [tomaaa] , estoy pensando en acudir alguna tienda que lo hagan, o algun conocido pueda hacerlo... De todos modos, tengo esas duditas claro.

XeCuTeR2 Gracias por tu respuesta, y agradesco tu desinteresada ayuda [fies]
Flasheala!!!!!! [360º]


Desde cuando la tienes?????, digo si la tienes desde el 2005 pues ya se le acabó la garantia XD
DESINTERESADA ayuda? Joder tio ¬¬
Encima que te respondo....xD
mac_blink182 escribió:Flasheala!!!!!! [360º]


Desde cuando la tienes?????, digo si la tienes desde el 2005 pues ya se le acabó la garantia XD


Pues no tio, las consolas del 2005 tiene la garantia de 2 años, se anuncio ya...

XeCuTeR2: has entendido mal mi comentario, me referia a que agradesco tu "desinteresada" ( que no sacas nada, lo haces por ayudar de vd ) ayuda. Espero que entiendas que quiero decir, [risita].

Saludos!.
En españa creo que las videoconsolas y demas aparatos electronicos por ley tienen garantia de 2 años. Si el fabricante ofrece mas es cosa suya.

La consola si tiene que petar petara y solo ocurre si la usas, por eso suelen petar mas las flasheadas, porque hay gente que juega mas por ello.

Por ejemplo hace poco un conocido con el Gow le peto la consola y un amigo suyo tambien. Los 2 se compraron el Gow pero este no es el causante directo pero al jugar mas de lo habitual el problema de estas aparecio.

Mejor jugar como un poseso y pete que no hacerlo y lo haga dentro de 2 años. cuando no tengas garantia.
hola

si es del 2005, lo ideal seria que le hicieses el fan fix y le pusieras el add on

asi estara bien refrigerada y te durara mas


saludos
pues yo tengo la consola desde el dia de salida y 27 juegos originales, y hace una semana por simple aburrimiento ( y por la pontra expiracion del live :P) decidi flashearla yo mismo. Plim plas en 15 min contados ya la tenia flasheada, y por casualidad puedo leer y grabar con la grabata, asi que tengo 27 backups en el hd XDXDXDXD. Si me tiene que petar la consola me petara igual, le he echado horas mil, ha viajado por europa conmigo en la maleta, se ha llevado leñazos mininos cuando fuy a uk en avion con superturbulencias. Aun asi la jodia sigue dando caña. Ahora si, si piensas flashearla, usala con sentido comun, sin un juego te gusta, almenos intenta comprarlo, no hagas la guarrada de tener la consola con 1 juego y 40 piratas de los cuales juegas a uno 5 min. Yo tengo el piñata "PIRATA" y me llega esta semana la edicion especial, mientras que el doax volleyball lo iva a pillar y despues de jugarlo paso totalmente de que me vendan un juego de xbox1 con otro nombre. Siempre que se use de esta manera el flasheo ta bien.
Yo tenía una de MARZO 2006 con un Samsung y firm 4. Con el tiempo me salieron las lucecitas, le puse el firm original, la envié al SAT y en menos de un mes la tenía de vuelta pero me dieron una del 2005 con un Hitachi. Acabo de ponerle el firm 2.3 y funcionando.

Conozco varios con consolas del 2005 y por lo visto aguantan bien.

Salu2
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
merece la pena, la mia es de diciembre del 2005 y funciona sin problemas.
La mia también es de Diciembre del 2005 y ahi está, con bastante trote y como nueva.
Gracias chicos, flasheare seguro [sonrisa] y si peta, pues ya se vera, a esperar si ay suerte con el sat y si no pues a ver que se puede hacer, soluciones habra para todo o casi xD ;-)
la mia de sept. 2005, flasheada con samsung y perfecta :P
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo flashee un 47DJ de 2005 el otro dia y me comentan que esta petando ya [burla2] [burla2]
obliveon está baneado por "Troll"
la mia tb es de diciembre del 05 y funciona perfectamente
flasearla tendria sus ventajas, jugar copias de seguridad y eso..

pero tiene alguna contra? me refiero a la hora de actualizaciones de microsoft puedo estroperase, n ose algo q pueda suceder o es algo q si lo flaseas ya la tienes lista para jugar a tus copias de seguridad siempre ?(amos se q alguna vez tendrias q actualizar el firmware q tubieras)
solo tiene el problema de que pete (lo de las 3 luces rojas) que se puede reparar con un poco de maña,

saludos
Mi consola era del 2005...y me duro un Año ,despues Peto era un Hitachi,ahora tengo una Samung del 2006 y me va de perlas,PD espero que dure un poco mas

xD

Conclusion Metele el Firm aprobecha todo lo que puedas,y si sales la luces magicas le pones el firm original y a mandarla a microsoft
18 respuestas