Merece la pena la scene de ps3??

Primero de todo decir, que yo compro mis juegos originales, y que verdaderamente, solo quiero la scene, por los juegos instalados en el disco duro, emus con juegos freeware o como se llame, y demas

Pero viendo como esta el tema, que nada mas empezar los mejores ya han abandonado la scene, y que sony esta encabronada y quiere joderla como sea (cosa logica para una empresa), no se si seguir en la scene o volver al online, ustedes que pensais?

a ver si podeis aportar mas datos
Yo la verdad me pregunto lo mismo, porque todo esto esta paradisimo y lo veo una jodienda...
Todos mis juegos son originales y paso olimpicamente del online, la scene me interesaría en caso de poder utilizar cosas muy concretas como scummvm y otras que no hay posibilidad en la slim (vease jugar con mis juegos originales de PS2) o con volcados al disco duro de ellos.
Por lo tanto la scene tiene todo mi apoyo aunque yo no le saco partido. Si a ti la scene te aporta algo que te interese usa sus publicaciones y continua con ella, en mi caso.... la verdad es que poco o nada.
Más que abandonar, diría que solo han sido declaraciones para que ni sony ni nadie les acuse de hacer nada, y puedan continuar su trabajo de forma anónima.
es que a mi una consola sin online, es el 50 por ciento o menos, y viendo el panorama, no se si dejar la scene por el online, no pirateo tengo todo original, pero por ejemplo jugar a mis juegos de wii, en ps3 seria una pasada, o emus, volcado de mis juegos en el disco duro, pero ya digo, es que no se ve nada en meses, y sony esta tela de dura con el tema este
Crazy Rainbow escribió:Primero de todo decir, que yo compro mis juegos originales, y que verdaderamente, solo quiero la scene, por los juegos instalados en el disco duro, emus con juegos freeware o como se llame, y demas

Pero viendo como esta el tema, que nada mas empezar los mejores ya han abandonado la scene, y que sony esta encabronada y quiere joderla como sea (cosa logica para una empresa), no se si seguir en la scene o volver al online, ustedes que pensais?

a ver si podeis aportar mas datos


sinceramente creo que nunca deberias haber de entrado hay dias en que uno se levanta de buen animo y un post inutil como este te hace perder las ganas de tener un buen dia! que quieres o que esperas tu de la scene si tienes todo original y blablablabla lo que muchos siempre dicen !!! anda y juega al online y lo que pienso es que deberias de pensar antes de postear algo inutil como este post y creo que es hora de cerrar hilos con preguntas estupidas como esta!!!!!
pues no creo que el post sea estupido, online o scene?, la scene esta parada, sony luchando contra la scene, no es ninguna tonteria, la scene de wii es genial, pero no se si llegaramos a algo con la de ps3

yo no lo veo estupido, aparte hay mucha gente que tampoco sabe que hacer, por cierto yo no digo que tu escribas algo estupido ni tampoco me meti con nadie
yo juego todos con originales en disco duro , eso si las copias descargadas de internet son las que no puedo acceder a psn y que estan pagadas , yo escene por narices aunque ya de por si me parece interesante , por que por narices ? pues si lees las condiciones de la 3.56 vienen a decir que pueden tocar tu consola cuanto quieran si lo creen oportuno y encima se se jode por tocarla te buscas la vida , esta claro por hay no paso , eso si el dia de mañana sony sacara juegos para versiones posteriores a la 3.55 que tengo y si no puedo jugarlos cuando saquen algo los pirateare y ya me pueden llamar ladron despues de todo ya me lo llaman por tener cfw que sea con razon.

PSD: pedir opinion de scene u online es un poco "raro" siendo el foro de scene pero bueno....
bueno pedir opinion de scene u online, queria saber vuestras opiniones, si la scene va a seguir avanzando o estara siempre estancada, si es asi igual volveria al online, aunque la scene me encanta, y no es solo pirateo, por tener cfw no tenemos por que ser piratas, tambien por el linux, cosa que sony quito por la cara, menos mal que compre la slim, por que estuve pensando antes de eso comprar la antigua, entonces si me hubiera dao un chungo
Normal, si la gente critica, en vez de diseñar aplicaciones o pensar funciones para los CFW, normal que la scene esta parada, la scene no se hace sola...

Piensa también que estamos al principio, en psp al principio de la scene (justo el dia de lanzamiento en europa), estaba algo verde, habia emuladores de firmware, cargadores de backups, un año despues aparecieron los CFW o incluso más tarde, asique toca esperar más, no sabemos como funciona realmente esta máquina.
Si bien es cierto que todo está parado....si estás en 3.55, qué mas se puede pedir????? si, online quizás, pero puedes tener tus backups, no????

Mientras estes en cfw 3.55 y no actualices, la batalla estará ganada SIEMPRE al 80% (el otro 20 el online) porque por si fuera poco, se pueden actualizar los juegos con un pendrive con el awesome update finder....

Habrá gente para los que el online sea imprescindible, de acuerdo, pues actualizando a 3.56 serán felices....mira tú que fácil.
por cierto yo mis juegos los sigo actualizando como siempre, y el loader igual, sin entrar en psn se me descargan las actualizaciones solas
Yo creo que es una pregunta que debe contestarse uno mismo y que depende de muchos factores, puesto que cada uno tendrá unas expectativas que verá cubiertas o no, puesto que no todo el mundo busca lo mismo en la scene ni la vive en un mismo nivel.

Entiende que hay gente que vive esto desde dentro, desarrollando, programando, jugándose el tipo, también hay gente que solo busca jugar sin pagar, gente amante de la emulación, gente que ama cacharrear con sus aparatos, etc.

Solo debes preguntarte en qué grupo estás y qué esperas tú de la scene de PS3.

En mi caso lo tuve claro desde un principio, me hice con una nueva slim para mis juegos online y aparqué mi FAT para la scene en busca de cosas nuevas (emuladores, futuros media-center, tv, OtherOS), y de conservar mis lentes a la hora de jugar a juegos offline.
Yo estuve unos días pensando en los pros y contras de la scene o el online, y aunque el online me atrae bastante, por ahora me voy a quedar en CFW 3.55. Además, para ser sincero, tengo el aviso de sony y no me quiero arriesgar a actualizar para nada (esto fue lo que me hizo quedarme en CFW definitivamente.
Este hilo no tiene mucho significado, pero no esperes que Sony te de nada, cobrarte por todo darte nada, los unicos que se estan esforzando son los chicos de la scene, sobre todo Hermes, y eso de que esta parada, por favor si solo hace medio año que existe y casi podemos hacer cualquier cosa con la consola, que es lo que no puedes hacer con la ps3?
a dia de hoy todavia hay scene y psn en 3.55...

ya veremos mas adelante...

recomiendo ir recogiendo plata para otra consola, almenos eso estoy haciendo...
papurry escribió:
Crazy Rainbow escribió:Primero de todo decir, que yo compro mis juegos originales, y que verdaderamente, solo quiero la scene, por los juegos instalados en el disco duro, emus con juegos freeware o como se llame, y demas

Pero viendo como esta el tema, que nada mas empezar los mejores ya han abandonado la scene, y que sony esta encabronada y quiere joderla como sea (cosa logica para una empresa), no se si seguir en la scene o volver al online, ustedes que pensais?

a ver si podeis aportar mas datos


sinceramente creo que nunca deberias haber de entrado hay dias en que uno se levanta de buen animo y un post inutil como este te hace perder las ganas de tener un buen dia! que quieres o que esperas tu de la scene si tienes todo original y blablablabla lo que muchos siempre dicen !!! anda y juega al online y lo que pienso es que deberias de pensar antes de postear algo inutil como este post y creo que es hora de cerrar hilos con preguntas estupidas como esta!!!!!


Creo que existen maneras mas adecuadas de demostrar que no estas de acuerdo con el motivo por el cual se creo este hilo, pero tengo que decir que es muy valido el comentario que hace el compañero Crazy, podemos ver que no toda la scene es solo carga de backups, el es un ejemplo de alguien que usa sus juegos originales, (creo)que tiene un Cfw y aun asi bajo criterios de sony el es "pirata".
Estos hilos no llevan a nada nunca y siempre acaban mal.
17 respuestas