[_-+-_] escribió:Erm....
SOlo una cosita. Si le cambisa ram, grafica, procesador, etc,... que te queda...?
PC= Procesador+Placa+Ram+Grafica+Fuente+Caja, mas o menos...xDD... Si tienes un ETC,,, estas hablando de cambiar practicamente todo xDDD
Respecto a tu pregunta concreta...Para responderla tendrias que poner con mayor claridad que esl o que tienes exactamente. Segun cual sea tu placa base, por ejemplo, podras poner unos procesadores u otros. Segun tu fuente, soportaras o no ciertos componentes...
Por lo que dices y como lo dices, supongo que no estas muy puesto al dia en informatica. Mi recomendacion entonces es que pongas un pc nuevo. Tambien te recomiendo que ni de coña compres uno montado, que pases por un foro como por ejemplo este, digas un presupuesto o un objetivo, avises de que no vas a hacer cosas "avanzadas" (Como overclock, o aplicar configuraciones mas complejas como crossfire o SLI, Raid, etc), y pidas que te hagan un presupuesto en alguna tienda online conocida.
Por supuesto si quieres estudiar mas lo de si es viable ampliar tu ordenador....Pues lo miramos, jeje. Tendrias que poner exactamente que piezas tiene ahora, eso si. Sin eso, imposible responder.
rtplay escribió:Esque no tengo ni idea de lo que lleva mi maquina, se que solo tiene 128 ram y que es mas viejo que mi abuelo, ¿creeis que trae mas cuenta comprarse uno nuevo?
el_informatico_edu escribió:Joder, ¿pretendes tener un ordenador nuevo sin saber ni papas de este mundo? Es como el que tiene un coche pero no sabe conducirlo, pues igual. Flipo
rtplay escribió:el_informatico_edu escribió:Joder, ¿pretendes tener un ordenador nuevo sin saber ni papas de este mundo? Es como el que tiene un coche pero no sabe conducirlo, pues igual. Flipo
Ya pero esque yo si se conducirlo, es decir se manejar una pc bien, lo que no savia era eso de las piezas, porque yo nunca me e comprao ninguna pc, la que tengo me la regalaron (la porqueria esa xD)
el_informatico_edu escribió:Joder, ¿pretendes tener un ordenador nuevo sin saber ni papas de este mundo? Es como el que tiene un coche pero no sabe conducirlo, pues igual. Flipo
[_-+-_] escribió:Si todos supieran de ordenadores, harian falta tiendas especializadas, pero serian diferentes a las actuales. Actualmente en muchos casos son tiendas especializadas en meterte gato por liebre xDDD
Bueno, yo mantengo lo dicho en el primer post, pero un poco mas claro ahora: Sin duda no estas puesto al dia en el tema (No es nada raro, ni nada malo, pero vamos, es asi...), asi que... Tienes dos opciones buenas. La mejor: Ponerte al dia. Por supuesto ,para eso tienes que leer bastante y tener las ganas de hacerlo. Y tiempo. Muchas veces no es viable, claro.
La segunda opcion es que pidas que te hagan un presupuesto por aqui, contrates el montaje, y listos.
La tercera opcion ,la que sigue la mayor parte de la gente, es acercarte a una tienda fisica que tengas cerca, y dejar que te metan lo primero que se les ocurra, con lo cual pillas una patata de ordenador a un precio muy superior a lo que vale. Por supuesto quedaras contento igual, por que no te dara ningun problema, pero estaras pagando mas de lo que vale...
Sueertee.
[_-+-_] escribió:El presupuesto no se hace asi sin mas, hombre...tienes que decir para que usaras el pc, con que monitor lo usaras, esas cosas...
Por ejemplo, hablabas de ciertos juegos que querias que el ordenador pudiese mover. Hay una diferencia importante entre poder moverlos, poder moverlos a tope, y poder moverlos a tope a diferentes resoluciones (segun tu monitor, vamos)
Si no tienes absolutamente ninguna idea, puedes ponerte una cifra (en euros xD), por ejemplo, y ver que es lo mejor que se puede hacer con esa cifra. Pero como minimo estaria bien que nos dijeras que monitor usas, o si tienes pensado cambiarlo...Segun lo ajustado que sea el presupuesto puede notarse, sobre todo en la grafica.
Otra forma de enfocarlo es decir que quieres un pc que pueda mover todo con soltura aunque sin alardes, por ejemplo. O que pueda mover todo a tope.
Tambien estaria bien que mencionases cuanto disco duro necesitas, ya que eso es algo muy personal... Hay gente a la que le pones 2000 gigas y le duran 3 meses, y gente que con 250 gigas no llena el disco en toda una vida. (Lo del espacio en disco si lo controlas, no? Si no echa un vistazo en tu ordenador actual para servirte de guia, por ejemplo...)
rtplay escribió:[_-+-_] escribió:El presupuesto no se hace asi sin mas, hombre...tienes que decir para que usaras el pc, con que monitor lo usaras, esas cosas...
Por ejemplo, hablabas de ciertos juegos que querias que el ordenador pudiese mover. Hay una diferencia importante entre poder moverlos, poder moverlos a tope, y poder moverlos a tope a diferentes resoluciones (segun tu monitor, vamos)
Si no tienes absolutamente ninguna idea, puedes ponerte una cifra (en euros xD), por ejemplo, y ver que es lo mejor que se puede hacer con esa cifra. Pero como minimo estaria bien que nos dijeras que monitor usas, o si tienes pensado cambiarlo...Segun lo ajustado que sea el presupuesto puede notarse, sobre todo en la grafica.
Otra forma de enfocarlo es decir que quieres un pc que pueda mover todo con soltura aunque sin alardes, por ejemplo. O que pueda mover todo a tope.
Tambien estaria bien que mencionases cuanto disco duro necesitas, ya que eso es algo muy personal... Hay gente a la que le pones 2000 gigas y le duran 3 meses, y gente que con 250 gigas no llena el disco en toda una vida. (Lo del espacio en disco si lo controlas, no? Si no echa un vistazo en tu ordenador actual para servirte de guia, por ejemplo...)
Creo que me compraré otro pc, porque el pc que tengo solo sirve para estorbar, (y para pedir consejos en elotrolado.net xD)
Yo no se, dicen que los sobremesas con un valor alrededor de los 800€ coje los juegos de ps3.
[_-+-_] escribió:rtplay escribió:[_-+-_] escribió:El presupuesto no se hace asi sin mas, hombre...tienes que decir para que usaras el pc, con que monitor lo usaras, esas cosas...
Creo que me compraré otro pc, porque el pc que tengo solo sirve para estorbar, (y para pedir consejos en elotrolado.net xD)
Yo no se, dicen que los sobremesas con un valor alrededor de los 800€ coje los juegos de ps3.
Una pregunta. Por favor, con sinceridad...¿Has leido algo de lo que se ha escrito aqui?
Pides un presupuesto. Explico (con mayor o menor fortuna, lo lamento si no con suficiente claridad) que debes aclarar un poco la cosa para que se te pueda dar un presupuesto... Y empiezas tu siguiente post con "Creo que me comprare otro pc"...Pero entonces para que pedias el presupuesto? :S
Lo que has dicho a continuacion me temo que tampoco lo entiendo. "Coje los juegos de ps3" es algo que no se que narices quiere decir. Si estas pensando en un emulador, olvidate. No existe tal cosa. Si estas pensando en ejecutar juegos con nivel grafico similar a lo mejor de ps3, olvidate tambien, un pc de 800 euros puede mover juegos con un nivel grafico muy superior a ps3.
Pero vamos, que es irse por las ramas, y que...Sinceramente, yo ya no entiendo que quieres....
-MasMe- escribió:Movámonos aquí, ya que necesitarás un nuevo PC xD
hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653
afrururu escribió:Hombre... le habeis entendido mal al pobre chico... simplemente decia que si con 800 le llegara para jugar a juegos de ps3...
Es dificil calcular cuanto debes gastarte... pero si , con menos te llega para moverlos de forma sobrada, con 600- 700 euros tienes un pc muy bueno en calidad precio y que va a funcionar muy bien con todos los juegos de ps3. Puedes gastarte mas y obtener una mejora, aunque yo creo que a partir de ahi a efectos practicos te saldria caro en relacion precio-mejora, y puedes pagar menos perdiendo calidad. Para mi el pc de mayor calidad precio ronda esos precios. Luego tu ya decides si quieres mas o menos... te aconsejo leer un poco por estos foros y por noticias3d y otros de informatica, te vas a enterar de muchas cosas y puede que le cojas el gustillo (ahora, si prefieres no leer y fiarte de nuestra palabra, aqui todos te vamos a aconsejar bien)
juanf escribió:¿Necesitas teclado, raton, monitor, sistema operativo y algún periférico más?
Kanijo1 escribió:mira aqui va un presupuesto, para que te hagas una idea:
con sistema operativo saldria en 875, pero ese precio lo podemos bajar, claro está, poniendole otros componentes, pero sin sistema operativo sale en 778 euros, aqui va el presupuesto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Este pc le da 30 vueltas a la ps3, le he puesto un monitor de samsung, el teclado y raton como ya lo tienes no lo he puesto, en este presupuesto viene el sistema operativo, en ese presupuesto no viene incluido el montaje, que son 46 euros mas, tambien puedes preguntar a tu tienda mas cercana por cuanto te lo montan ellos, seguro que es mas barato, si quieres ver otras opciones, se puede abaratar el precio mas(un disco dura mas pequeño, un procesador algo peor, la grafica peor, etc)
Por cierto, la grafica que he puesto puedes mutarla a 6970, que quiere decir esto? pues que, esa grafica es la misma que la de gama superior pero está capada, te ahorras un buen pellizco teniendo la misma grafica, pero para hacer eso necesitas un poco de conocimiento sobre informatica o leer mucho sobre ese tema para poder mutarla, espero que te haya servido un poco como guia, si necesitas mas ayuda o otro presupuesto mas barato solo tienes que preguntar, saludos
A... y tranquilo, todos los que estamos aqui hemos pasado por la misma situacion que tu, asi que no te preocupes
EDIT: si quieres montar tu el pc, aqui te podemos ayudar, te ahorras unas pelas y aprendes algo, puedo enseñarte videos para que te guies un poco, montar el pc es 1 puzzle, no hay que soldar nada ni nada, las cosas solo tiene una posicion para conectarlas, saludos
rtplay escribió:Kanijo1 escribió:mira aqui va un presupuesto, para que te hagas una idea:
con sistema operativo saldria en 875, pero ese precio lo podemos bajar, claro está, poniendole otros componentes, pero sin sistema operativo sale en 778 euros, aqui va el presupuesto:
Este pc le da 30 vueltas a la ps3, le he puesto un monitor de samsung, el teclado y raton como ya lo tienes no lo he puesto, en este presupuesto viene el sistema operativo, en ese presupuesto no viene incluido el montaje, que son 46 euros mas, tambien puedes preguntar a tu tienda mas cercana por cuanto te lo montan ellos, seguro que es mas barato, si quieres ver otras opciones, se puede abaratar el precio mas(un disco dura mas pequeño, un procesador algo peor, la grafica peor, etc)
Por cierto, la grafica que he puesto puedes mutarla a 6970, que quiere decir esto? pues que, esa grafica es la misma que la de gama superior pero está capada, te ahorras un buen pellizco teniendo la misma grafica, pero para hacer eso necesitas un poco de conocimiento sobre informatica o leer mucho sobre ese tema para poder mutarla, espero que te haya servido un poco como guia, si necesitas mas ayuda o otro presupuesto mas barato solo tienes que preguntar, saludos
A... y tranquilo, todos los que estamos aqui hemos pasado por la misma situacion que tu, asi que no te preocupes
EDIT: si quieres montar tu el pc, aqui te podemos ayudar, te ahorras unas pelas y aprendes algo, puedo enseñarte videos para que te guies un poco, montar el pc es 1 puzzle, no hay que soldar nada ni nada, las cosas solo tiene una posicion para conectarlas, saludos
Gracias kanijo1, puede que me compre ese pc, aunque yo no entiendo mucho... pero segun tu es bueno xD
Bueno... yo una vez monté la fuente de alimentacion xD y fue mas facil que comer.
juanf escribió:Se pasa un poco, pero es un pepino de ordenador:
No necesitas una gráfica de 2GB, ya que con 1 tienes de sobra para 1080p que es el monitor que te he puesto.
Este ordenador rinde más que el que te ha puesto el compañero.
afrururu escribió:No se en el resto, pero un intel rinde mucho mas en juegos que un amd, yo pondria 2500.
En la grafica llevas razon, por 15 euros... tampoco le va a valer de nada ese Gb extra pero quien sabe en un futuro. De todas formas yo aprovecharia la oferta del 5850 y no pondria tanta grafica, es lo primero que puede cambiar en un futuro o ampliar con un crossfire
afrururu escribió:No se en el resto, pero un intel rinde mucho mas en juegos que un amd, yo pondria 2500.
En la grafica llevas razon, por 15 euros... tampoco le va a valer de nada ese Gb extra pero quien sabe en un futuro. De todas formas yo aprovecharia la oferta del 5850 y no pondria tanta grafica, es lo primero que puede cambiar en un futuro o ampliar con un crossfire
juanf escribió:afrururu escribió:No se en el resto, pero un intel rinde mucho mas en juegos que un amd, yo pondria 2500.
Sin duda un ofertón esa gráfica a ese precio. Pongo nueva configuración:
coyote escribió:-MasMe- escribió:Movámonos aquí, ya que necesitarás un nuevo PC xD
hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653
El hilo ya esta en desuso, no reportéis mas este tipo de hilos.
juanf escribió:Al mismo precio no porque le mejoro el monitor, le pongo el montaje y el sistema operativo que es lo que mas sube de precio y como es lógico hay que bajar por algún sitio para mantener el precio.
juanf escribió:Tienes razón. Nos estamos precipitando un poco.
Esperaré a que conteste.
[_-+-_] escribió:Pero vamos...Yo pregunte que requerimientos de capacidad, de espacio en disco, tenia, no ha dicho ni mu. Otra pregunta que tendriais que hacerle es si necesita el SO, pues igual lo tiene por casa y son una buena cantidad de euros...(seguramente no por ser antiguo su anterior pc, pero nunca se sabe...)
No se, que yo creo que os estais lanzando a recomendar muy alegremente, y las cosas no siempre son mejores o peores, si no mejores o peores segun para que. Cierto que el usuario no ha dado muchas facilidades explicando sus preferencias...Yo desisto ya de preguntar mas, por que aunque puedo intentar imaginarlas, no me parece plan xD
afrururu escribió:En fin, si que es cierto que tambien deberia comentar cual va a ser la calidad de graficos que quiere , pero mas o menos con que vaya fluido y se vea bien no creo que tenga mayor problema.